Plan estratégico de la unidad de negocios OPM (OUT Patient Market) del laboratorio B. Braun Medical Perú

Descripción del Articulo

Este documento constituye un plan estratégico para la unidad de negocios Out Patient Market (OPM) del Laboratorio B.Braun Medical Perú, proyectado desde el año 2016 hasta el año 2020. Esto se hace con el objetivo general de incrementar la rentabilidad ya que se generaron pérdidas durante el año 2015...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ugás Echecopar, Maria Cecilia, Zuñiga Concha, Lourdes Dominga
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3654
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3654
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3654
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria farmacéutica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este documento constituye un plan estratégico para la unidad de negocios Out Patient Market (OPM) del Laboratorio B.Braun Medical Perú, proyectado desde el año 2016 hasta el año 2020. Esto se hace con el objetivo general de incrementar la rentabilidad ya que se generaron pérdidas durante el año 2015. B. Braun es una empresa que se especializa en investigación, desarrollo y comercialización de productos y servicios que brindan soluciones completas a los profesionales de la salud, permitiendo mejorar la calidad de vida de los pacientes crónicos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).