Círculos de interprendizaje para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa N° 86183 de Chaccho

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación sobre la Institución Educativa N° 86183 “Ricardo Palma Soriano” del Distrito de Chaccho, con el título círculos de interaprendizaje para la mejora de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa N° 86183 –Chaccho. En vista a los resultados o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huayanay Espinoza, Teodoro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6154
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/6154
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación sobre la Institución Educativa N° 86183 “Ricardo Palma Soriano” del Distrito de Chaccho, con el título círculos de interaprendizaje para la mejora de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa N° 86183 –Chaccho. En vista a los resultados obtenidos tanto en los exámenes de Evaluación Censal de Estudiantes (ECE), 2013, 2014, 2015, 2016 y las Actas de Evaluaciones que muestran bajo rendimiento en nivel de logros esperados en Área de comunicación de nivel primario, se ha hecho un seguimiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).