Círculos de interprendizaje para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa N° 86183 de Chaccho
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación sobre la Institución Educativa N° 86183 “Ricardo Palma Soriano” del Distrito de Chaccho, con el título círculos de interaprendizaje para la mejora de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa N° 86183 –Chaccho. En vista a los resultados o...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6154 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6154 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación sobre la Institución Educativa N° 86183 “Ricardo Palma Soriano” del Distrito de Chaccho, con el título círculos de interaprendizaje para la mejora de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa N° 86183 –Chaccho. En vista a los resultados obtenidos tanto en los exámenes de Evaluación Censal de Estudiantes (ECE), 2013, 2014, 2015, 2016 y las Actas de Evaluaciones que muestran bajo rendimiento en nivel de logros esperados en Área de comunicación de nivel primario, se ha hecho un seguimiento. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).