Círculos de interaprendizaje para mejorar la comprensión lectora aplicando estrategias motivadoras en estudiantes de educación primaria de la I.E. N° 86070
Descripción del Articulo
El Plan de Acción que tiene como mira la mejora de los niveles de logro en comprensión lectora en el área de comunicación de los estudiantes de la I.E. N° 86070 de Educación Primaria del C.P. de Santa Cruz distrito de Huaraz Provincia de Huaraz Región Ancash. La técnica que se ha usado para el acopi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4649 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4649 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de Acción que tiene como mira la mejora de los niveles de logro en comprensión lectora en el área de comunicación de los estudiantes de la I.E. N° 86070 de Educación Primaria del C.P. de Santa Cruz distrito de Huaraz Provincia de Huaraz Región Ancash. La técnica que se ha usado para el acopio de la información ha sido la entrevista y como instrumento la Guía de entrevista y teniendo como muestra al personal docente de la I.E. si tomamos como referente los aportes de Paucar, M Pilar 2015 dice ´´Que la lectura es una de las estrategias básicas del aprendizaje´´ de igual manera se debe impulsar a través de círculos de Interaprendizaje el empoderamiento de estrategias innovadoras de comprensión lectora por parte de los profesores que serán plasmados en sus estudiantes , Así mismo se tiene que tener presente el liderazgo del directivo para brindar el monitoreo y asesoramiento , y acompañamiento al docente esto implica un trabajo en un clima armonioso. En conclusión, con este Plan de acción se consolida el fortalecimiento docente con la ejecución de círculos de interaprendizaje en estrategias motivadoras e innovadoras de comprensión lectora que repercutirá en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).