Determinantes del comportamiento del consumidor online en los restaurantes de Lima Metropolitana, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo analizar los factores que influyen en el comportamiento del consumidor online en el sector de restaurantes en Lima Metropolitana, 2020. La investigación sigue una metodología de tipo descriptivo – explicativo. El diseño del estudio fue no experimental –...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11481 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/11481 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Consumidor Comercio electrónico Restaurantes Comportamiento económico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_08cedc8e7cac6c60bcbedec82432420a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11481 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
d2bf6a9c-ac2c-4466-a43f-d99b92c0cfd5-1eae4e77c-7c58-4b5a-b56b-b6613a5f8254-15fb90c74-4d82-4aba-b3a2-a56dca696b19-1Huaman Velasquez, Yesenia LizbethNuñez Palacios, Anais RosalvinaUntama Herrera, Shadia Monica2021-05-03T17:58:28Z2021-05-03T17:58:28Z2021La presente investigación tiene como objetivo analizar los factores que influyen en el comportamiento del consumidor online en el sector de restaurantes en Lima Metropolitana, 2020. La investigación sigue una metodología de tipo descriptivo – explicativo. El diseño del estudio fue no experimental – transversal. La muestra de estudio se compuso de 180 consumidores del sector restaurantes de Lima Metropolitana, 2020; a quienes se les aplicó una encuesta virtual de 18 preguntadas orientadas a determinar la importancia de factores como la calidad, seguridad y niveles de ingreso. Los hallazgos del estudio señalan que existe un impacto significativo de los factores seguridad e ingreso económico sobre el comportamiento del consumidor, mientras que el factor calidad obtuvo un impacto de menor relevancia en comparación con los otros sobre el comportamiento del consumidor online de los restaurantes de Lima Metropolitana 2020.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11481spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILConsumidorComercio electrónicoRestaurantesComportamiento económicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Determinantes del comportamiento del consumidor online en los restaurantes de Lima Metropolitana, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication740943687644485570378991413236https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración y EmprendimientoBachillerBachiller en Administración y EmprendimientoORIGINAL2021_Huaman Velasquez.pdf2021_Huaman Velasquez.pdfTexto completoapplication/pdf573414https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/945a3882-8eb1-4b52-8077-2e366b046a49/download70b34f123da4a004c5058b0b77670f2aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f16b1cd4-d558-4aa4-b9ff-55d1b23406be/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2021_Huaman Velasquez.pdf.txt2021_Huaman Velasquez.pdf.txtExtracted texttext/plain50413https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7e453746-a88e-4b04-8783-87af4b3e6279/download9c2d69c82e3bbca8a86e17905c54a399MD53THUMBNAIL2021_Huaman Velasquez.pdf.jpg2021_Huaman Velasquez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11005https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/535507d7-b14e-45fd-a3a9-8931519d8246/download277a2f5a75dfd762a9a1618616dba26bMD5420.500.14005/11481oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/114812023-04-17 15:25:53.565http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pePGEgcmVsPSJsaWNlbnNlIiBocmVmPSJodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC80LjAvIj48aW1nIGFsdD0iTGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyIgc3R5bGU9ImJvcmRlci13aWR0aDowIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vaS5jcmVhdGl2ZWNvbW1vbnMub3JnL2wvYnktbmMtbmQvNC4wLzg4eDMxLnBuZyIgLz48L2E+PGJyIC8+RXN0ZSBvYnJhIGVzdMOhIGJham8gdW5hIDxhIHJlbD0ibGljZW5zZSIgaHJlZj0iaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvNC4wLyI+bGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBSZWNvbm9jaW1pZW50by1Ob0NvbWVyY2lhbC1TaW5PYnJhRGVyaXZhZGEgNC4wIEludGVybmFjaW9uYWw8L2E+Lg== |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Determinantes del comportamiento del consumidor online en los restaurantes de Lima Metropolitana, 2020 |
| title |
Determinantes del comportamiento del consumidor online en los restaurantes de Lima Metropolitana, 2020 |
| spellingShingle |
Determinantes del comportamiento del consumidor online en los restaurantes de Lima Metropolitana, 2020 Huaman Velasquez, Yesenia Lizbeth Consumidor Comercio electrónico Restaurantes Comportamiento económico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Determinantes del comportamiento del consumidor online en los restaurantes de Lima Metropolitana, 2020 |
| title_full |
Determinantes del comportamiento del consumidor online en los restaurantes de Lima Metropolitana, 2020 |
| title_fullStr |
Determinantes del comportamiento del consumidor online en los restaurantes de Lima Metropolitana, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Determinantes del comportamiento del consumidor online en los restaurantes de Lima Metropolitana, 2020 |
| title_sort |
Determinantes del comportamiento del consumidor online en los restaurantes de Lima Metropolitana, 2020 |
| author |
Huaman Velasquez, Yesenia Lizbeth |
| author_facet |
Huaman Velasquez, Yesenia Lizbeth Nuñez Palacios, Anais Rosalvina Untama Herrera, Shadia Monica |
| author_role |
author |
| author2 |
Nuñez Palacios, Anais Rosalvina Untama Herrera, Shadia Monica |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaman Velasquez, Yesenia Lizbeth Nuñez Palacios, Anais Rosalvina Untama Herrera, Shadia Monica |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Consumidor Comercio electrónico Restaurantes Comportamiento económico |
| topic |
Consumidor Comercio electrónico Restaurantes Comportamiento económico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo analizar los factores que influyen en el comportamiento del consumidor online en el sector de restaurantes en Lima Metropolitana, 2020. La investigación sigue una metodología de tipo descriptivo – explicativo. El diseño del estudio fue no experimental – transversal. La muestra de estudio se compuso de 180 consumidores del sector restaurantes de Lima Metropolitana, 2020; a quienes se les aplicó una encuesta virtual de 18 preguntadas orientadas a determinar la importancia de factores como la calidad, seguridad y niveles de ingreso. Los hallazgos del estudio señalan que existe un impacto significativo de los factores seguridad e ingreso económico sobre el comportamiento del consumidor, mientras que el factor calidad obtuvo un impacto de menor relevancia en comparación con los otros sobre el comportamiento del consumidor online de los restaurantes de Lima Metropolitana 2020. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-03T17:58:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-03T17:58:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/11481 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/11481 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/945a3882-8eb1-4b52-8077-2e366b046a49/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f16b1cd4-d558-4aa4-b9ff-55d1b23406be/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7e453746-a88e-4b04-8783-87af4b3e6279/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/535507d7-b14e-45fd-a3a9-8931519d8246/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
70b34f123da4a004c5058b0b77670f2a f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 9c2d69c82e3bbca8a86e17905c54a399 277a2f5a75dfd762a9a1618616dba26b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846710952996634624 |
| score |
13.394457 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).