Determinantes del comportamiento del consumidor online en los restaurantes de Lima Metropolitana, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo analizar los factores que influyen en el comportamiento del consumidor online en el sector de restaurantes en Lima Metropolitana, 2020. La investigación sigue una metodología de tipo descriptivo – explicativo. El diseño del estudio fue no experimental –...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huaman Velasquez, Yesenia Lizbeth, Nuñez Palacios, Anais Rosalvina, Untama Herrera, Shadia Monica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11481
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11481
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidor
Comercio electrónico
Restaurantes
Comportamiento económico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_08cedc8e7cac6c60bcbedec82432420a
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11481
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling d2bf6a9c-ac2c-4466-a43f-d99b92c0cfd5-1eae4e77c-7c58-4b5a-b56b-b6613a5f8254-15fb90c74-4d82-4aba-b3a2-a56dca696b19-1Huaman Velasquez, Yesenia LizbethNuñez Palacios, Anais RosalvinaUntama Herrera, Shadia Monica2021-05-03T17:58:28Z2021-05-03T17:58:28Z2021La presente investigación tiene como objetivo analizar los factores que influyen en el comportamiento del consumidor online en el sector de restaurantes en Lima Metropolitana, 2020. La investigación sigue una metodología de tipo descriptivo – explicativo. El diseño del estudio fue no experimental – transversal. La muestra de estudio se compuso de 180 consumidores del sector restaurantes de Lima Metropolitana, 2020; a quienes se les aplicó una encuesta virtual de 18 preguntadas orientadas a determinar la importancia de factores como la calidad, seguridad y niveles de ingreso. Los hallazgos del estudio señalan que existe un impacto significativo de los factores seguridad e ingreso económico sobre el comportamiento del consumidor, mientras que el factor calidad obtuvo un impacto de menor relevancia en comparación con los otros sobre el comportamiento del consumidor online de los restaurantes de Lima Metropolitana 2020.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11481spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILConsumidorComercio electrónicoRestaurantesComportamiento económicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Determinantes del comportamiento del consumidor online en los restaurantes de Lima Metropolitana, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication740943687644485570378991413236https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración y EmprendimientoBachillerBachiller en Administración y EmprendimientoORIGINAL2021_Huaman Velasquez.pdf2021_Huaman Velasquez.pdfTexto completoapplication/pdf573414https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/945a3882-8eb1-4b52-8077-2e366b046a49/download70b34f123da4a004c5058b0b77670f2aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f16b1cd4-d558-4aa4-b9ff-55d1b23406be/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2021_Huaman Velasquez.pdf.txt2021_Huaman Velasquez.pdf.txtExtracted texttext/plain50413https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7e453746-a88e-4b04-8783-87af4b3e6279/download9c2d69c82e3bbca8a86e17905c54a399MD53THUMBNAIL2021_Huaman Velasquez.pdf.jpg2021_Huaman Velasquez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11005https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/535507d7-b14e-45fd-a3a9-8931519d8246/download277a2f5a75dfd762a9a1618616dba26bMD5420.500.14005/11481oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/114812023-04-17 15:25:53.565http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Determinantes del comportamiento del consumidor online en los restaurantes de Lima Metropolitana, 2020
title Determinantes del comportamiento del consumidor online en los restaurantes de Lima Metropolitana, 2020
spellingShingle Determinantes del comportamiento del consumidor online en los restaurantes de Lima Metropolitana, 2020
Huaman Velasquez, Yesenia Lizbeth
Consumidor
Comercio electrónico
Restaurantes
Comportamiento económico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Determinantes del comportamiento del consumidor online en los restaurantes de Lima Metropolitana, 2020
title_full Determinantes del comportamiento del consumidor online en los restaurantes de Lima Metropolitana, 2020
title_fullStr Determinantes del comportamiento del consumidor online en los restaurantes de Lima Metropolitana, 2020
title_full_unstemmed Determinantes del comportamiento del consumidor online en los restaurantes de Lima Metropolitana, 2020
title_sort Determinantes del comportamiento del consumidor online en los restaurantes de Lima Metropolitana, 2020
author Huaman Velasquez, Yesenia Lizbeth
author_facet Huaman Velasquez, Yesenia Lizbeth
Nuñez Palacios, Anais Rosalvina
Untama Herrera, Shadia Monica
author_role author
author2 Nuñez Palacios, Anais Rosalvina
Untama Herrera, Shadia Monica
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaman Velasquez, Yesenia Lizbeth
Nuñez Palacios, Anais Rosalvina
Untama Herrera, Shadia Monica
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Consumidor
Comercio electrónico
Restaurantes
Comportamiento económico
topic Consumidor
Comercio electrónico
Restaurantes
Comportamiento económico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo analizar los factores que influyen en el comportamiento del consumidor online en el sector de restaurantes en Lima Metropolitana, 2020. La investigación sigue una metodología de tipo descriptivo – explicativo. El diseño del estudio fue no experimental – transversal. La muestra de estudio se compuso de 180 consumidores del sector restaurantes de Lima Metropolitana, 2020; a quienes se les aplicó una encuesta virtual de 18 preguntadas orientadas a determinar la importancia de factores como la calidad, seguridad y niveles de ingreso. Los hallazgos del estudio señalan que existe un impacto significativo de los factores seguridad e ingreso económico sobre el comportamiento del consumidor, mientras que el factor calidad obtuvo un impacto de menor relevancia en comparación con los otros sobre el comportamiento del consumidor online de los restaurantes de Lima Metropolitana 2020.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-03T17:58:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-03T17:58:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/11481
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/11481
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/945a3882-8eb1-4b52-8077-2e366b046a49/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f16b1cd4-d558-4aa4-b9ff-55d1b23406be/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7e453746-a88e-4b04-8783-87af4b3e6279/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/535507d7-b14e-45fd-a3a9-8931519d8246/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 70b34f123da4a004c5058b0b77670f2a
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
9c2d69c82e3bbca8a86e17905c54a399
277a2f5a75dfd762a9a1618616dba26b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846710952996634624
score 13.394457
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).