Importancia del uso de los recursos educativos digitales en el aprendizaje del área de EPT en estudiantes del nivel secundario de la institución educativa José María Arguedas Altamirano, 2020
Descripción del Articulo
La finalidad de esta investigación es describir y conocer la importancia del uso de los recursos educativos digitales en el aprendizaje de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la Institución Educativa José María Arguedas Altamirano, durante el año 2020. Según su nivel de complejid...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10745 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/10745 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estudiante de secundaria Método de aprendizaje Tecnologías de la información y comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La finalidad de esta investigación es describir y conocer la importancia del uso de los recursos educativos digitales en el aprendizaje de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la Institución Educativa José María Arguedas Altamirano, durante el año 2020. Según su nivel de complejidad, el estudio es cuantitativo–no experimental, de corte transversal, su tipo de investigación descriptivo simple. El grupo poblacional investigado lo conforman los estudiantes de todas las secciones del tercer grado del nivel secundario, siendo un total de 142 estudiantes; la muestra fue tomada en 35 estudiantes del tercer grado “A y B”. La técnica que se utilizó fue la encuesta, el instrumento para la recolección de datos fueron tres cuestionarios realizados de manera online a los estudiantes. Se llegó a la conclusión de que los recursos educativos digitales muestran un nivel alto de importancia frente al aprendizaje del área de EPT en estudiantes del tercer año |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).