Diseño de fanzine para dar a conocer la falta de relevancia de la funcionalidad de los espacios comerciales locales
Descripción del Articulo
El diseño de espacios comerciales ha ido cambiando a través del tiempo y se ha logrado adaptar a las tendencias del momento haciendo que un lugar sea más atractivo, cálido, pero sobre todo funcional para que sea recordado en la mente del consumidor. La funcionalidad de estos lugares es muy important...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11797 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/11797 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de comunicación Diseño gráfico Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
| Sumario: | El diseño de espacios comerciales ha ido cambiando a través del tiempo y se ha logrado adaptar a las tendencias del momento haciendo que un lugar sea más atractivo, cálido, pero sobre todo funcional para que sea recordado en la mente del consumidor. La funcionalidad de estos lugares es muy importante ya que permite a la marca distinguirse de las demás; pero se cometen muchos errores a la hora de realizar una decoración en un espacio comercial dado que no se centra en lo más importante que es el cliente, sino en los propios gustos y criterios haciendo que el público objetivo no logre conectarse con la marca. Por este motivo, se desarrolló un proyecto llamado “Esences” que muestra la falta de la relevancia de la funcionalidad de los espacios comerciales cuyo objetivo es lograr que las personas conozcan más acerca del diseño comercial, una inspiración que le permita crear espacios agradables, funcionales y cómodos para el consumidor. No sólo el lugar tiene que ser estéticamente atractivo, sino que se debe mostrar la verdadera identidad y esencia de la marca; eso mejorará la experiencia del cliente consiguiendo su fidelización, haciendo que elija a la marca por encima de la competencia. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).