Diferencias del clima de aula de los estudiantes de la carrera de educación intercultural bilingüe del segundo y quinto ciclo en una universidad particular
Descripción del Articulo
A través de la presente investigación, Determinar las diferencias del clima de aula que existe entre los estudiantes del 2do y 5to ciclo de Educación Intercultural Bilingüe de una universidad particular. En este proceso se identificará las actividades básicas que realizan los docentes con el propósi...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3304 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3304 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Enseñanza superior Personal académico docente Método de aprendizaje Educación bilingüe https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | A través de la presente investigación, Determinar las diferencias del clima de aula que existe entre los estudiantes del 2do y 5to ciclo de Educación Intercultural Bilingüe de una universidad particular. En este proceso se identificará las actividades básicas que realizan los docentes con el propósito de fomentar buenos aprendizajes. Por consiguiente, de acuerdo a los resultados que tengamos nos permitiremos brindar algunos lineamientos para la elaboración de diseños de enseñanza de los profesores de Educación Intercultural Bilingue, precisión de pautas y normas para que las autoridades puedan capacitar a sus maestros y elaborar materiales educativos que contengan el idioma de los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).