Percepción de docentes y estudiantes sobre el currículo de estudios de una universidad privada de Lima
Descripción del Articulo
This research has the purpose of knowing the perception of students and professors about the curriculum of study that applies in the Master's Degree in Education from a private university in Lima. The type of research is descriptive and the not experimental design of descriptive type. The sampl...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1348 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1348 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Curriculum Perception of others Private education Programa de estudios Percepción del otro Enseñanza privada https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
USIL_012696c99cc4f988a7596c9fbaf8f3a0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1348 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Percepción de docentes y estudiantes sobre el currículo de estudios de una universidad privada de Lima |
title |
Percepción de docentes y estudiantes sobre el currículo de estudios de una universidad privada de Lima |
spellingShingle |
Percepción de docentes y estudiantes sobre el currículo de estudios de una universidad privada de Lima Vergara León, Mirtha Jéssica Curriculum Perception of others Private education Programa de estudios Percepción del otro Enseñanza privada https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Percepción de docentes y estudiantes sobre el currículo de estudios de una universidad privada de Lima |
title_full |
Percepción de docentes y estudiantes sobre el currículo de estudios de una universidad privada de Lima |
title_fullStr |
Percepción de docentes y estudiantes sobre el currículo de estudios de una universidad privada de Lima |
title_full_unstemmed |
Percepción de docentes y estudiantes sobre el currículo de estudios de una universidad privada de Lima |
title_sort |
Percepción de docentes y estudiantes sobre el currículo de estudios de una universidad privada de Lima |
author |
Vergara León, Mirtha Jéssica |
author_facet |
Vergara León, Mirtha Jéssica |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bustamante Guerrero, Gilberto Indalecio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vergara León, Mirtha Jéssica |
dc.subject.en.fl_str_mv |
Curriculum Perception of others Private education |
topic |
Curriculum Perception of others Private education Programa de estudios Percepción del otro Enseñanza privada https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Programa de estudios Percepción del otro Enseñanza privada |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
This research has the purpose of knowing the perception of students and professors about the curriculum of study that applies in the Master's Degree in Education from a private university in Lima. The type of research is descriptive and the not experimental design of descriptive type. The sample was of 403 students and 20 professors. We used a questionnaire on the curriculum plan elaborated by Calderon (2002) in the three dimensions. The results in relation to the courses, the average of the results of the test applied to the students think agree that they are structured and integrated sufficiently to achieve a formation in teaching and research of high quality as like as the programming of academic activities and the courses of investigative training. Also the average of the results of the test applied to the professors they agree totally with the structured courses, the programming of the academic activities and the courses of investigative training. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2012 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1348 |
url |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1348 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/730 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/30471c1e-7f21-4557-ac85-720a06d872ed/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a77255af-5a32-4d7a-be63-778ed0151262/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a5e1aaed-9eb6-4315-a5f2-82ad3a9a1b78/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
424979c7fa3d803c6eadf231e4675fd3 3ad7ec6b917cb88581d539eecbfe6ec5 b412e65d68386bcfc895735b1d5305b2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534510083833856 |
spelling |
Bustamante Guerrero, Gilberto IndalecioVergara León, Mirtha Jéssica2012This research has the purpose of knowing the perception of students and professors about the curriculum of study that applies in the Master's Degree in Education from a private university in Lima. The type of research is descriptive and the not experimental design of descriptive type. The sample was of 403 students and 20 professors. We used a questionnaire on the curriculum plan elaborated by Calderon (2002) in the three dimensions. The results in relation to the courses, the average of the results of the test applied to the students think agree that they are structured and integrated sufficiently to achieve a formation in teaching and research of high quality as like as the programming of academic activities and the courses of investigative training. Also the average of the results of the test applied to the professors they agree totally with the structured courses, the programming of the academic activities and the courses of investigative training.Esta investigación tiene la finalidad de conocer la percepción de los estudiantes y profesores sobre el currículo de estudio que se aplica en la Maestría en Educación de una universidad privada de Lima. El tipo de investigación es descriptiva y el diseño no experimental de tipo descriptivo. La muestra fue de 403 estudiantes y 20 profesores. Se utilizó un cuestionario sobre el plan de estudios elaborado por Calderón (2002) en las tres dimensiones. Los resultados en relación con los cursos, el promedio de los resultados de la prueba aplicada a los estudiantes a pensar de acuerdo en que se estructuran y se integran lo suficiente para alcanzar una formación en la enseñanza y la investigación de alta calidad, al igual que la programación de las actividades académicas y la cursos de formación de investigación. También el promedio de los resultados de la prueba aplicada a los profesores que están totalmente de acuerdo con los cursos estructurados, la programación de las actividades académicas y los cursos de formación de investigación.Tesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1348spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/730SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILCurriculumPerception of othersPrivate educationPrograma de estudiosPercepción del otroEnseñanza privadahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Percepción de docentes y estudiantes sobre el currículo de estudios de una universidad privada de Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion09157042https://orcid.org/0000-0001-6889-8804191397https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisEducaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Educación con Mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la educaciónORIGINAL2012_Vergara_Percepción-de-docentes-y-estudiantes-sobre-el-currículo-de-estudios-de-una-universidad-privada-de-Lima.pdf2012_Vergara_Percepción-de-docentes-y-estudiantes-sobre-el-currículo-de-estudios-de-una-universidad-privada-de-Lima.pdfTesisapplication/pdf592330https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/30471c1e-7f21-4557-ac85-720a06d872ed/download424979c7fa3d803c6eadf231e4675fd3MD51TEXT2012_Vergara_Percepción-de-docentes-y-estudiantes-sobre-el-currículo-de-estudios-de-una-universidad-privada-de-Lima.pdf.txt2012_Vergara_Percepción-de-docentes-y-estudiantes-sobre-el-currículo-de-estudios-de-una-universidad-privada-de-Lima.pdf.txtExtracted texttext/plain141311https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a77255af-5a32-4d7a-be63-778ed0151262/download3ad7ec6b917cb88581d539eecbfe6ec5MD52THUMBNAIL2012_Vergara_Percepción-de-docentes-y-estudiantes-sobre-el-currículo-de-estudios-de-una-universidad-privada-de-Lima.pdf.jpg2012_Vergara_Percepción-de-docentes-y-estudiantes-sobre-el-currículo-de-estudios-de-una-universidad-privada-de-Lima.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8208https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a5e1aaed-9eb6-4315-a5f2-82ad3a9a1b78/downloadb412e65d68386bcfc895735b1d5305b2MD53usil/1348oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/13482022-10-11 19:28:04.146http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
score |
13.949926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).