Reflexiones para La Mejora de La Calidad

Descripción del Articulo

Abordar el tema de cómo mejorar la calidad educativa de una institución educativa ha significado un interesante reto, cuando uno revisa las distintas acepciones de calidad educativa generalmente aceptadas en los medios académicos, donde la más reconocida es el de la calidad como la capacidad de cump...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Inamine Takayama, Mg. Juan Haruo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Peruana Simón Bolívar
Repositorio:USB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usb.edu.pe:USB/67
Enlace del recurso:http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/67
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Concepto de Calidad y de Calidad Educativa
Clarificando Quién es el Cliente del Proceso Educativo
id USBR_6010492dcccc5beab08164880d34719b
oai_identifier_str oai:repositorio.usb.edu.pe:USB/67
network_acronym_str USBR
network_name_str USB-Institucional
repository_id_str 3755
dc.title.es_ES.fl_str_mv Reflexiones para La Mejora de La Calidad
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv Ideas para Ensamblar un Modelo de Negocio Educativo Centrada en el Usuario
title Reflexiones para La Mejora de La Calidad
spellingShingle Reflexiones para La Mejora de La Calidad
Inamine Takayama, Mg. Juan Haruo
Concepto de Calidad y de Calidad Educativa
Clarificando Quién es el Cliente del Proceso Educativo
title_short Reflexiones para La Mejora de La Calidad
title_full Reflexiones para La Mejora de La Calidad
title_fullStr Reflexiones para La Mejora de La Calidad
title_full_unstemmed Reflexiones para La Mejora de La Calidad
title_sort Reflexiones para La Mejora de La Calidad
author Inamine Takayama, Mg. Juan Haruo
author_facet Inamine Takayama, Mg. Juan Haruo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Inamine Takayama, Mg. Juan Haruo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Concepto de Calidad y de Calidad Educativa
Clarificando Quién es el Cliente del Proceso Educativo
topic Concepto de Calidad y de Calidad Educativa
Clarificando Quién es el Cliente del Proceso Educativo
description Abordar el tema de cómo mejorar la calidad educativa de una institución educativa ha significado un interesante reto, cuando uno revisa las distintas acepciones de calidad educativa generalmente aceptadas en los medios académicos, donde la más reconocida es el de la calidad como la capacidad de cumplir el propósito o misión de la institución educativa, se nota que hay una gran distancia con las interpretaciones de calidad que se aplican en el medio empresarial y de gestión, donde ella está centrada en las aptitudes para satisfacer las necesidades explícitas e implícitas del cliente.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-04T16:23:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-04T16:23:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014-01-05
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/67
url http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/67
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Simón Bolívar
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Simón Bolívar
Repositorio Institucional-USB
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USB-Institucional
instname:Universidad Peruana Simón Bolívar
instacron:USB
instname_str Universidad Peruana Simón Bolívar
instacron_str USB
institution USB
reponame_str USB-Institucional
collection USB-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usb.edu.pe/bitstream/USB/67/1/Reflexiones%20Mejora%20de%20la%20Calidad%20-%20Inamine%20-%20Final3.pdf
http://repositorio.usb.edu.pe/bitstream/USB/67/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ae27c8022d28fe7b9f84c8cfe5fc9d66
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional USB
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1789076828805136384
spelling Inamine Takayama, Mg. Juan Haruo2016-10-04T16:23:30Z2016-10-04T16:23:30Z2014-01-05http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/67Abordar el tema de cómo mejorar la calidad educativa de una institución educativa ha significado un interesante reto, cuando uno revisa las distintas acepciones de calidad educativa generalmente aceptadas en los medios académicos, donde la más reconocida es el de la calidad como la capacidad de cumplir el propósito o misión de la institución educativa, se nota que hay una gran distancia con las interpretaciones de calidad que se aplican en el medio empresarial y de gestión, donde ella está centrada en las aptitudes para satisfacer las necesidades explícitas e implícitas del cliente.Submitted by Admin Admin (admin@localhost) on 2016-10-04T16:23:30Z No. of bitstreams: 1 Reflexiones Mejora de la Calidad - Inamine - Final3.pdf: 3887916 bytes, checksum: ae27c8022d28fe7b9f84c8cfe5fc9d66 (MD5)Made available in DSpace on 2016-10-04T16:23:30Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Reflexiones Mejora de la Calidad - Inamine - Final3.pdf: 3887916 bytes, checksum: ae27c8022d28fe7b9f84c8cfe5fc9d66 (MD5) Previous issue date: 2014-01-05application/pdfspaUniversidad Peruana Simón Bolívarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Peruana Simón BolívarRepositorio Institucional-USBreponame:USB-Institucionalinstname:Universidad Peruana Simón Bolívarinstacron:USBConcepto de Calidad y de Calidad EducativaClarificando Quién es el Cliente del Proceso EducativoReflexiones para La Mejora de La CalidadIdeas para Ensamblar un Modelo de Negocio Educativo Centrada en el Usuarioinfo:eu-repo/semantics/monographORIGINALReflexiones Mejora de la Calidad - Inamine - Final3.pdfReflexiones Mejora de la Calidad - Inamine - Final3.pdfapplication/pdf3887916http://repositorio.usb.edu.pe/bitstream/USB/67/1/Reflexiones%20Mejora%20de%20la%20Calidad%20-%20Inamine%20-%20Final3.pdfae27c8022d28fe7b9f84c8cfe5fc9d66MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.usb.edu.pe/bitstream/USB/67/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52USB/67oai:repositorio.usb.edu.pe:USB/672016-10-07 14:58:49.32Repositorio Institucional USBdspace-help@myu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).