Reflexiones para La Mejora de La Calidad
Descripción del Articulo
Abordar el tema de cómo mejorar la calidad educativa de una institución educativa ha significado un interesante reto, cuando uno revisa las distintas acepciones de calidad educativa generalmente aceptadas en los medios académicos, donde la más reconocida es el de la calidad como la capacidad de cump...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Peruana Simón Bolívar |
Repositorio: | USB-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usb.edu.pe:USB/67 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/67 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Concepto de Calidad y de Calidad Educativa Clarificando Quién es el Cliente del Proceso Educativo |
id |
USBR_6010492dcccc5beab08164880d34719b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usb.edu.pe:USB/67 |
network_acronym_str |
USBR |
network_name_str |
USB-Institucional |
repository_id_str |
3755 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Reflexiones para La Mejora de La Calidad |
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
Ideas para Ensamblar un Modelo de Negocio Educativo Centrada en el Usuario |
title |
Reflexiones para La Mejora de La Calidad |
spellingShingle |
Reflexiones para La Mejora de La Calidad Inamine Takayama, Mg. Juan Haruo Concepto de Calidad y de Calidad Educativa Clarificando Quién es el Cliente del Proceso Educativo |
title_short |
Reflexiones para La Mejora de La Calidad |
title_full |
Reflexiones para La Mejora de La Calidad |
title_fullStr |
Reflexiones para La Mejora de La Calidad |
title_full_unstemmed |
Reflexiones para La Mejora de La Calidad |
title_sort |
Reflexiones para La Mejora de La Calidad |
author |
Inamine Takayama, Mg. Juan Haruo |
author_facet |
Inamine Takayama, Mg. Juan Haruo |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Inamine Takayama, Mg. Juan Haruo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Concepto de Calidad y de Calidad Educativa Clarificando Quién es el Cliente del Proceso Educativo |
topic |
Concepto de Calidad y de Calidad Educativa Clarificando Quién es el Cliente del Proceso Educativo |
description |
Abordar el tema de cómo mejorar la calidad educativa de una institución educativa ha significado un interesante reto, cuando uno revisa las distintas acepciones de calidad educativa generalmente aceptadas en los medios académicos, donde la más reconocida es el de la calidad como la capacidad de cumplir el propósito o misión de la institución educativa, se nota que hay una gran distancia con las interpretaciones de calidad que se aplican en el medio empresarial y de gestión, donde ella está centrada en las aptitudes para satisfacer las necesidades explícitas e implícitas del cliente. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-04T16:23:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-04T16:23:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014-01-05 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/67 |
url |
http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/67 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Simón Bolívar |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Simón Bolívar Repositorio Institucional-USB |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USB-Institucional instname:Universidad Peruana Simón Bolívar instacron:USB |
instname_str |
Universidad Peruana Simón Bolívar |
instacron_str |
USB |
institution |
USB |
reponame_str |
USB-Institucional |
collection |
USB-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.usb.edu.pe/bitstream/USB/67/1/Reflexiones%20Mejora%20de%20la%20Calidad%20-%20Inamine%20-%20Final3.pdf http://repositorio.usb.edu.pe/bitstream/USB/67/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ae27c8022d28fe7b9f84c8cfe5fc9d66 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USB |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1789076828805136384 |
spelling |
Inamine Takayama, Mg. Juan Haruo2016-10-04T16:23:30Z2016-10-04T16:23:30Z2014-01-05http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/67Abordar el tema de cómo mejorar la calidad educativa de una institución educativa ha significado un interesante reto, cuando uno revisa las distintas acepciones de calidad educativa generalmente aceptadas en los medios académicos, donde la más reconocida es el de la calidad como la capacidad de cumplir el propósito o misión de la institución educativa, se nota que hay una gran distancia con las interpretaciones de calidad que se aplican en el medio empresarial y de gestión, donde ella está centrada en las aptitudes para satisfacer las necesidades explícitas e implícitas del cliente.Submitted by Admin Admin (admin@localhost) on 2016-10-04T16:23:30Z No. of bitstreams: 1 Reflexiones Mejora de la Calidad - Inamine - Final3.pdf: 3887916 bytes, checksum: ae27c8022d28fe7b9f84c8cfe5fc9d66 (MD5)Made available in DSpace on 2016-10-04T16:23:30Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Reflexiones Mejora de la Calidad - Inamine - Final3.pdf: 3887916 bytes, checksum: ae27c8022d28fe7b9f84c8cfe5fc9d66 (MD5) Previous issue date: 2014-01-05application/pdfspaUniversidad Peruana Simón Bolívarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Peruana Simón BolívarRepositorio Institucional-USBreponame:USB-Institucionalinstname:Universidad Peruana Simón Bolívarinstacron:USBConcepto de Calidad y de Calidad EducativaClarificando Quién es el Cliente del Proceso EducativoReflexiones para La Mejora de La CalidadIdeas para Ensamblar un Modelo de Negocio Educativo Centrada en el Usuarioinfo:eu-repo/semantics/monographORIGINALReflexiones Mejora de la Calidad - Inamine - Final3.pdfReflexiones Mejora de la Calidad - Inamine - Final3.pdfapplication/pdf3887916http://repositorio.usb.edu.pe/bitstream/USB/67/1/Reflexiones%20Mejora%20de%20la%20Calidad%20-%20Inamine%20-%20Final3.pdfae27c8022d28fe7b9f84c8cfe5fc9d66MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.usb.edu.pe/bitstream/USB/67/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52USB/67oai:repositorio.usb.edu.pe:USB/672016-10-07 14:58:49.32Repositorio Institucional USBdspace-help@myu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).