Análisis de la imagen corporativa de la empresa avícola Mi Pollito SAC – 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación busca estudiar la imagen corporativa en la institución reconociendo la importancia que significa para las empresas brindar actualizaciones exclusivas de imagen corporativa y por ende, mejorar el posicionamiento. Por ello, el objetivo principal fue Determinar el grado de percepción...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oblitas Rivadeneyra, Gipsy Antonella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5690
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/5690
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Industria agrícola
Satisfacción del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación busca estudiar la imagen corporativa en la institución reconociendo la importancia que significa para las empresas brindar actualizaciones exclusivas de imagen corporativa y por ende, mejorar el posicionamiento. Por ello, el objetivo principal fue Determinar el grado de percepción de los clientes de la imagen corporativa en la empresa avícola Mi Pollito SAC - 2020. Fue un estudio de nivel descriptivo y tuvo un diseño no experimental, además se empleó un cuestionario a través de la técnica de la encuesta y fue aplicada a 86 clientes. El cuestionario de imagen corporativa fue creado por Taşkıran y Ateş (2017), consta de 26 preguntas y se divide en 4 factores: Dinamismo, corporativo, responsabilidad social y desempeño. Cabe resaltar, que el cuestionario se evaluó mediante la escala Likert. El resultado principal fue que la imagen corporativa fue calificada de regular, percibiendo que la relación calidad-precio no era adecuada y que el personal requería de capacitación en cuanto a servicio al cliente, así como los procesos relacionados con el pedido, seguimiento y entrega de productos. En este sentido, la imagen corporativa se convierte en un factor eficaz de comunicación hacia los clientes en la búsqueda de generar lealtad en ellos.
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