Plan de marketing para la pastelería Tortasty, Chiclayo

Descripción del Articulo

En la presente investigación se realizó un plan de marketing para la pastelería Tortasty de la ciudad de Chiclayo, por el motivo de que este establecimiento se encuentra sin una orientación en la planificación de marketing; por lo tanto, el objetivo principal fue elaborar un plan de marketing para i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Burga Vigil, Lisset Mirelli, Ucañay Pariatanta, Oliver Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2114
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/2114
Nivel de acceso:acceso abierto
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Planificación
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description En la presente investigación se realizó un plan de marketing para la pastelería Tortasty de la ciudad de Chiclayo, por el motivo de que este establecimiento se encuentra sin una orientación en la planificación de marketing; por lo tanto, el objetivo principal fue elaborar un plan de marketing para incrementar las ventas de la pastelería Tortasty. Esta investigación es de enfoque mixto, tipo aplicativo y nivel descriptivo; y se utilizaron las dimensiones del entorno, el estudio del perfil del consumidor, las estrategias de marketing, el control y presupuesto. Para lo que se planteó una propuesta orientada al producto, precio, plaza, promoción, persona, planta y procesos. Con los resultados obtenidos se pudo determinar el entorno de la pastelería Tortasty, conocer al consumidor, saber que estrategias aplicar y realizar el control y presupuesto; el cual incrementará las ventas a nivel de un 20% respecto al año anterior a partir de la realización de la propuesta.
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Esta investigación es de enfoque mixto, tipo aplicativo y nivel descriptivo; y se utilizaron las dimensiones del entorno, el estudio del perfil del consumidor, las estrategias de marketing, el control y presupuesto. Para lo que se planteó una propuesta orientada al producto, precio, plaza, promoción, persona, planta y procesos. Con los resultados obtenidos se pudo determinar el entorno de la pastelería Tortasty, conocer al consumidor, saber que estrategias aplicar y realizar el control y presupuesto; el cual incrementará las ventas a nivel de un 20% respecto al año anterior a partir de la realización de la propuesta.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-10-25T14:13:33Z No. of bitstreams: 1 TL_BurgaVigilLisset_UcañayPariatantaOliver.pdf: 2916805 bytes, checksum: e7ccaf3e0bd2075d8e68214701821c1c (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-10-25T14:14:25Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_BurgaVigilLisset_UcañayPariatantaOliver.pdf: 2916805 bytes, checksum: e7ccaf3e0bd2075d8e68214701821c1c (MD5)Made available in DSpace on 2019-10-25T14:14:25Z (GMT). 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