Calidad de servicio en Compartamos Financiera agencia Chorrillos – Lima 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación pretende determinar la calidad de servicio de la financiera para luego plantear distintas soluciones para mejorarlo. Compartamos Financiera es una entidad financiera que ofrece créditos, seguros, ahorros y medios de pago. A través de esta investigación se tuvo co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lluen Santisteban, Evelyn Angelica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4295
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/4295
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad
Instituciones financieras
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_f2348195e3584fbeef31be0e2d68445b
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4295
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio en Compartamos Financiera agencia Chorrillos – Lima 2019
title Calidad de servicio en Compartamos Financiera agencia Chorrillos – Lima 2019
spellingShingle Calidad de servicio en Compartamos Financiera agencia Chorrillos – Lima 2019
Lluen Santisteban, Evelyn Angelica
Satisfacción del cliente
Calidad
Instituciones financieras
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio en Compartamos Financiera agencia Chorrillos – Lima 2019
title_full Calidad de servicio en Compartamos Financiera agencia Chorrillos – Lima 2019
title_fullStr Calidad de servicio en Compartamos Financiera agencia Chorrillos – Lima 2019
title_full_unstemmed Calidad de servicio en Compartamos Financiera agencia Chorrillos – Lima 2019
title_sort Calidad de servicio en Compartamos Financiera agencia Chorrillos – Lima 2019
dc.creator.none.fl_str_mv Lluen Santisteban, Evelyn Angelica
author Lluen Santisteban, Evelyn Angelica
author_facet Lluen Santisteban, Evelyn Angelica
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Portilla Capuñay, Liliana Milagros
dc.contributor.author.fl_str_mv Lluen Santisteban, Evelyn Angelica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Calidad
Instituciones financieras
topic Satisfacción del cliente
Calidad
Instituciones financieras
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación pretende determinar la calidad de servicio de la financiera para luego plantear distintas soluciones para mejorarlo. Compartamos Financiera es una entidad financiera que ofrece créditos, seguros, ahorros y medios de pago. A través de esta investigación se tuvo como objetivo determinar el nivel de la calidad de servicio que brinda a sus clientas, enfocada en los créditos grupales. El estudio permitió determinar la calidad de servicio en Compartamos Financiera -Agencia Chorrillos – Lima 2019. La investigación es de tipo descriptivo transversal. Respecto a la metodología, se utilizó una muestra de 120 clientas y se aplicó un cuestionario de Vera y Trujillo (2018) quienes se basaron en la escala SERVPERF de Cronin y Taylor (1992). La escala evalúa cinco dimensiones: Tangibles, confiabilidad, atención, accesibilidad e imagen de los productos y servicio dando un total son 30 preguntas. El Procesamiento y análisis de datos, fue a través del programa estadístico SPSS y el software Microsoft de Excel 2013. Los resultados obtenidos demostraron que, de las 5 dimensiones del método aplicado, el que obtuvo mayor puntaje fue la dimensión de accesibilidad y aquellas que se mantienen con un porcentaje medio fueron las dimensiones de tangibles, confiabilidad y atención, lo que indica que la mayoría de las clientas no se sienten totalmente satisfechas con los servicios de la institución. Asimismo, la dimensión que obtuvo un menor promedio fue imagen de productos y servicios, en la cual se puede asumir que no logra una total transparencia frente a las necesidades de sus clientas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-02T15:44:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-02T15:44:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Lluen, E. A. (2021). Calidad de servicio en Compartamos Financiera agencia Chorrillos – Lima 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU004125
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/4295
identifier_str_mv Lluen, E. A. (2021). Calidad de servicio en Compartamos Financiera agencia Chorrillos – Lima 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU004125
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/4295
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4295/3/TL_LluenSantistebanEvelyn.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4295/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4295/1/TL_LluenSantistebanEvelyn.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6adb28c887e9497c69d698dd28e9dcbe
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
f538728794193267c1ec5b6f25ecd943
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739392533659648
spelling Portilla Capuñay, Liliana MilagrosLluen Santisteban, Evelyn AngelicaChiclayoLluen Santisteban, Evelyn Angelica2022-02-02T15:44:55Z2022-02-02T15:44:55Z2021Lluen, E. A. (2021). Calidad de servicio en Compartamos Financiera agencia Chorrillos – Lima 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU004125http://hdl.handle.net/20.500.12423/4295El presente trabajo de investigación pretende determinar la calidad de servicio de la financiera para luego plantear distintas soluciones para mejorarlo. Compartamos Financiera es una entidad financiera que ofrece créditos, seguros, ahorros y medios de pago. A través de esta investigación se tuvo como objetivo determinar el nivel de la calidad de servicio que brinda a sus clientas, enfocada en los créditos grupales. El estudio permitió determinar la calidad de servicio en Compartamos Financiera -Agencia Chorrillos – Lima 2019. La investigación es de tipo descriptivo transversal. Respecto a la metodología, se utilizó una muestra de 120 clientas y se aplicó un cuestionario de Vera y Trujillo (2018) quienes se basaron en la escala SERVPERF de Cronin y Taylor (1992). La escala evalúa cinco dimensiones: Tangibles, confiabilidad, atención, accesibilidad e imagen de los productos y servicio dando un total son 30 preguntas. El Procesamiento y análisis de datos, fue a través del programa estadístico SPSS y el software Microsoft de Excel 2013. Los resultados obtenidos demostraron que, de las 5 dimensiones del método aplicado, el que obtuvo mayor puntaje fue la dimensión de accesibilidad y aquellas que se mantienen con un porcentaje medio fueron las dimensiones de tangibles, confiabilidad y atención, lo que indica que la mayoría de las clientas no se sienten totalmente satisfechas con los servicios de la institución. Asimismo, la dimensión que obtuvo un menor promedio fue imagen de productos y servicios, en la cual se puede asumir que no logra una total transparencia frente a las necesidades de sus clientas.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-02-02T15:44:40Z No. of bitstreams: 1 TL_LluenSantistebanEvelyn.pdf: 1882575 bytes, checksum: f538728794193267c1ec5b6f25ecd943 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-02-02T15:44:55Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_LluenSantistebanEvelyn.pdf: 1882575 bytes, checksum: f538728794193267c1ec5b6f25ecd943 (MD5)Made available in DSpace on 2022-02-02T15:44:55Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_LluenSantistebanEvelyn.pdf: 1882575 bytes, checksum: f538728794193267c1ec5b6f25ecd943 (MD5) Previous issue date: 2021application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteCalidadInstituciones financierashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio en Compartamos Financiera agencia Chorrillos – Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas43338354https://orcid.org/0000-0002-9304-988775532025413056Cruz Pupuche, Linda MaritaSaavedra Yorente, Rocio ElizabethPortilla Capuñay, Liliana Milagroshttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónTEXTTL_LluenSantistebanEvelyn.pdf.txtTL_LluenSantistebanEvelyn.pdf.txtExtracted texttext/plain93994http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4295/3/TL_LluenSantistebanEvelyn.pdf.txt6adb28c887e9497c69d698dd28e9dcbeMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4295/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_LluenSantistebanEvelyn.pdfTL_LluenSantistebanEvelyn.pdfapplication/pdf1882575http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4295/1/TL_LluenSantistebanEvelyn.pdff538728794193267c1ec5b6f25ecd943MD5120.500.12423/4295oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/42952022-04-01 20:48:53.379Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.95694
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).