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Valor de marca entre una pizzería de franquicia internacional y una pizzería local desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2020

Descripción del Articulo

La investigación se realizó con el propósito de reconocer que tipo de servicio (franquicia o marca local) es mejor valorada por los chiclayanos al momento de consumir pizza y también servir de ayuda a las empresas involucradas para identificar la percepción de valor que tienen los clientes chiclayan...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Cabrera, Sthefany Lisbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3519
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/3519
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Franquicias
Pizzas
Consumidores
Conducta
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación se realizó con el propósito de reconocer que tipo de servicio (franquicia o marca local) es mejor valorada por los chiclayanos al momento de consumir pizza y también servir de ayuda a las empresas involucradas para identificar la percepción de valor que tienen los clientes chiclayanos hacia sus respectivas marcas. Para ello se planteó como objetivo principal determinar el valor de marca entre una pizzería de franquicia internacional y una pizzería local desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2020. El estudio fue de enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo comparativo. Se empleó el modelo y cuestionario propuesto por Yoo y Donthu (2001). Para obtener los resultados se realizó muestreo no probabilístico por conveniencia encuestando a 204 personas y dividiendo la muestra en partes iguales para ambas marcas. El cuestionario fue realizado mediante Google Drive y distribuido por Facebook, Instagram y WhatsApp Messenger. Los datos fueron analizados con el programa SPSS 26, resultando que la pizzería de franquicia internacional es valorada de manera alta y la pizzería local de manera baja, aunque esta diferencia sea únicamente por la distancia marcada de los resultados en la dimensión conocimiento/ asociaciones de marca.
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