Valor de marca entre una pizzería de franquicia internacional y una pizzería local desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2020

Descripción del Articulo

La investigación se realizó con el propósito de reconocer que tipo de servicio (franquicia o marca local) es mejor valorada por los chiclayanos al momento de consumir pizza y también servir de ayuda a las empresas involucradas para identificar la percepción de valor que tienen los clientes chiclayan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Cabrera, Sthefany Lisbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3519
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/3519
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Franquicias
Pizzas
Consumidores
Conducta
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_dd248f2e884c8c119cd1f29a5a9c6c1a
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3519
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Valor de marca entre una pizzería de franquicia internacional y una pizzería local desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2020
title Valor de marca entre una pizzería de franquicia internacional y una pizzería local desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2020
spellingShingle Valor de marca entre una pizzería de franquicia internacional y una pizzería local desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2020
Sanchez Cabrera, Sthefany Lisbeth
Franquicias
Pizzas
Consumidores
Conducta
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Valor de marca entre una pizzería de franquicia internacional y una pizzería local desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2020
title_full Valor de marca entre una pizzería de franquicia internacional y una pizzería local desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2020
title_fullStr Valor de marca entre una pizzería de franquicia internacional y una pizzería local desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2020
title_full_unstemmed Valor de marca entre una pizzería de franquicia internacional y una pizzería local desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2020
title_sort Valor de marca entre una pizzería de franquicia internacional y una pizzería local desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2020
dc.creator.none.fl_str_mv Sanchez Cabrera, Sthefany Lisbeth
author Sanchez Cabrera, Sthefany Lisbeth
author_facet Sanchez Cabrera, Sthefany Lisbeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Santisteban, Alex Humberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanchez Cabrera, Sthefany Lisbeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Franquicias
Pizzas
Consumidores
Conducta
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
topic Franquicias
Pizzas
Consumidores
Conducta
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación se realizó con el propósito de reconocer que tipo de servicio (franquicia o marca local) es mejor valorada por los chiclayanos al momento de consumir pizza y también servir de ayuda a las empresas involucradas para identificar la percepción de valor que tienen los clientes chiclayanos hacia sus respectivas marcas. Para ello se planteó como objetivo principal determinar el valor de marca entre una pizzería de franquicia internacional y una pizzería local desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2020. El estudio fue de enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo comparativo. Se empleó el modelo y cuestionario propuesto por Yoo y Donthu (2001). Para obtener los resultados se realizó muestreo no probabilístico por conveniencia encuestando a 204 personas y dividiendo la muestra en partes iguales para ambas marcas. El cuestionario fue realizado mediante Google Drive y distribuido por Facebook, Instagram y WhatsApp Messenger. Los datos fueron analizados con el programa SPSS 26, resultando que la pizzería de franquicia internacional es valorada de manera alta y la pizzería local de manera baja, aunque esta diferencia sea únicamente por la distancia marcada de los resultados en la dimensión conocimiento/ asociaciones de marca.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-29T17:47:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-29T17:47:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Sanchez, S.L. (2021). Valor de marca entre una pizzería de franquicia internacional y una pizzería local desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2020 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU003376
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/3519
identifier_str_mv Sanchez, S.L. (2021). Valor de marca entre una pizzería de franquicia internacional y una pizzería local desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2020 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU003376
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/3519
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3519/3/TL_SanchezCabreraSthefanyLisbeth.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3519/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3519/1/TL_SanchezCabreraSthefanyLisbeth.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6fa21d0656110ed75187436a63108a71
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
0030bb9d437dc7170f974b34418ada72
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739383324016640
spelling Vásquez Santisteban, Alex HumbertoSanchez Cabrera, Sthefany LisbethChiclayoSanchez Cabrera, Sthefany Lisbeth2021-07-29T17:47:30Z2021-07-29T17:47:30Z2021Sanchez, S.L. (2021). Valor de marca entre una pizzería de franquicia internacional y una pizzería local desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2020 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU003376http://hdl.handle.net/20.500.12423/3519La investigación se realizó con el propósito de reconocer que tipo de servicio (franquicia o marca local) es mejor valorada por los chiclayanos al momento de consumir pizza y también servir de ayuda a las empresas involucradas para identificar la percepción de valor que tienen los clientes chiclayanos hacia sus respectivas marcas. Para ello se planteó como objetivo principal determinar el valor de marca entre una pizzería de franquicia internacional y una pizzería local desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2020. El estudio fue de enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo comparativo. Se empleó el modelo y cuestionario propuesto por Yoo y Donthu (2001). Para obtener los resultados se realizó muestreo no probabilístico por conveniencia encuestando a 204 personas y dividiendo la muestra en partes iguales para ambas marcas. El cuestionario fue realizado mediante Google Drive y distribuido por Facebook, Instagram y WhatsApp Messenger. Los datos fueron analizados con el programa SPSS 26, resultando que la pizzería de franquicia internacional es valorada de manera alta y la pizzería local de manera baja, aunque esta diferencia sea únicamente por la distancia marcada de los resultados en la dimensión conocimiento/ asociaciones de marca.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-07-29T17:46:45Z No. of bitstreams: 1 TL_SanchezCabreraSthefanyLisbeth.pdf: 902197 bytes, checksum: 0030bb9d437dc7170f974b34418ada72 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-07-29T17:47:30Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_SanchezCabreraSthefanyLisbeth.pdf: 902197 bytes, checksum: 0030bb9d437dc7170f974b34418ada72 (MD5)Made available in DSpace on 2021-07-29T17:47:30Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_SanchezCabreraSthefanyLisbeth.pdf: 902197 bytes, checksum: 0030bb9d437dc7170f974b34418ada72 (MD5) Previous issue date: 2021application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/FranquiciasPizzasConsumidoresConductaChiclayo (Lambayeque, Perú)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Valor de marca entre una pizzería de franquicia internacional y una pizzería local desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40568449https://orcid.org/0000-0002-0068-978X77663485413056Vigo Galvez, María de las Mercedes ElizabethPortilla Capuñay, Liliana MilagrosVásquez Santisteban, Alex Humbertohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónTEXTTL_SanchezCabreraSthefanyLisbeth.pdf.txtTL_SanchezCabreraSthefanyLisbeth.pdf.txtExtracted texttext/plain78529http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3519/3/TL_SanchezCabreraSthefanyLisbeth.pdf.txt6fa21d0656110ed75187436a63108a71MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3519/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_SanchezCabreraSthefanyLisbeth.pdfTL_SanchezCabreraSthefanyLisbeth.pdfapplication/pdf902197http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3519/1/TL_SanchezCabreraSthefanyLisbeth.pdf0030bb9d437dc7170f974b34418ada72MD5120.500.12423/3519oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/35192022-04-01 20:37:25.568Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.peTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTjoKUXVlZGEgdW4gw7psdGltbyBwYXNvOiBwYXJhIHBlcm1pdGlyIGEgRFNwYWNlIHJlcHJvZHVjaXIsIHRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4gbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zLgpDb25jZWRhIGxhIGxpY2VuY2lhIGRlIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZXN0w6FuZGFyIHB1bHNhbmRvIOKAnEFjZXB0byBsYSBsaWNlbmNpYeKAnS4KQ29uIGxhIGF1dG9yaXphY2nDs24gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlIG1pIHRlc2lzLCBvdG9yZ28gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBTYW50byBUb3JpYmlvIGRlIE1vZ3JvdmVqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgbm8gZXhjbHVzaXZhIHBhcmEgcmVwcm9kdWNpciwgZGlzdHJpYnVpciwgY29tdW5pY2FyIGFsIHDDumJsaWNvLCB0cmFuc2Zvcm1hciAow7puaWNhbWVudGUgbWVkaWFudGUgc3UgdHJhZHVjY2nDs24gYSBvdHJvcyBpZGlvbWFzKSB5IHBvbmVyIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBtaSB0ZXNpcyAoaW5jbHVpZG8gZWwgcmVzdW1lbiksIGVuIGZvcm1hdG8gZsOtc2ljbyBkaWdpdGFsIGVuIGN1YWxxdWllciBtZWRpbywgY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlcnNlLCBhIHRyYXbDqXMgZGUgbG9zIGRpdmVyc29zIHNlcnZpY2lvcyBwcm92aXN0b3MgcG9yIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLCBjcmVhZG9zIG8gcG9yIGNyZWFyIHRhbGVzIGNvbW8gZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gRGlnaXRhbCBkZSBUZXNpcyBVU0FULCBDb2xlY2Npw7NuIGRlIFRlc2lzLCBlbnRyZSBvdHJvcywgZW4gZWwgUGVyw7ogeSBlbiBlbCBleHRyYW5qZXJvLCBwb3IgZWwgdGllbXBvIHkgdmVjZXMgcXVlIGNvbnNpZGVyZSBuZWNlc2FyaWFzLCB5IGxpYnJlIGRlIHJlbXVuZXJhY2lvbmVzLiBFbiB2aXJ0dWQgZGUgZGljaGEgbGljZW5jaWEsIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvcmliaW8gZGUgTW9ncm92ZWpvIHBvZHLDoSByZXByb2R1Y2lyIG1pIHRlc2lzIGVuIGN1YWxxdWllciB0aXBvIGRlIHNvcG9ydGUgeSBlbiBtw6FzIGRlIHVuIGVqZW1wbGFyLCBzaW4gbW9kaWZpY2FyIHN1IGNvbnRlbmlkbywgc29sbyBjb24gcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgc2VndXJpZGFkLCByZXNwYWxkbyB5IHByZXNlcnZhY2nDs24uIERlY2xhcm8gcXVlIGxhIHRlc2lzIGVzIHVuYSBjcmVhY2nDs24gZGUgbWkgYXV0b3LDrWEgeSBleGNsdXNpdmEgdGl0dWxhcmlkYWQsIG8gY29hdXRvcsOtYSBjb24gdGl0dWxhcmlkYWQgY29tcGFydGlkYSwgeSBtZSBlbmN1ZW50cm8gZmFjdWx0YWRvIGEgY29uY2VkZXIgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSwgYXNpbWlzbW8sIGdhcmFudGl6byBxdWUgZGljaGEgdGVzaXMgbm8gaW5mcmluZ2UgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2VyYXMgcGVyc29uYXMuIExhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvcmliaW8gZGUgTW9ncm92ZWpvIGNvbnNpZ25hcsOhIGVsIG5vbWJyZSBkZS9sb3MgYXV0b3IvZXMgZGUgbGEgdGVzaXMsIHkgbm8gbGUgaGFyw6EgbmluZ3VuYSBtb2RpZmljYWNpw7NuIG3DoXMgcXVlIGxhIHBlcm1pdGlkYSBlbiBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYS4KU2kgdGllbmUgYWxndW5hIGR1ZGEgc29icmUgbGEgbGljZW5jaWEsIHBvciBmYXZvciwgY29udGFjdGUgY29uIGVsIGFkbWluaXN0cmFkb3IgZGVsIHNpc3RlbWEuCg==
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).