Marketing below the line y su impacto en la lealtad afectiva de los clientes en la empresa Directv Chiclayo – 2018

Descripción del Articulo

En la investigación se buscó determinar el impacto del marketing below the line en la lealtad afectiva de los clientes de Directv en Chiclayo. El presente estudio tuvo un diseño no experimental de corte transversal con un nivel descriptivo de tipo aplicado; donde se empleó como instrumento el cuesti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nuñez Muñoz, Maria Gracia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4212
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/4212
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Lealtad
Fidelización del cliente
Televisión por satélite
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_db603356a2469925a04a5a1c07c89a09
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4212
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing below the line y su impacto en la lealtad afectiva de los clientes en la empresa Directv Chiclayo – 2018
title Marketing below the line y su impacto en la lealtad afectiva de los clientes en la empresa Directv Chiclayo – 2018
spellingShingle Marketing below the line y su impacto en la lealtad afectiva de los clientes en la empresa Directv Chiclayo – 2018
Nuñez Muñoz, Maria Gracia
Marketing
Lealtad
Fidelización del cliente
Televisión por satélite
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing below the line y su impacto en la lealtad afectiva de los clientes en la empresa Directv Chiclayo – 2018
title_full Marketing below the line y su impacto en la lealtad afectiva de los clientes en la empresa Directv Chiclayo – 2018
title_fullStr Marketing below the line y su impacto en la lealtad afectiva de los clientes en la empresa Directv Chiclayo – 2018
title_full_unstemmed Marketing below the line y su impacto en la lealtad afectiva de los clientes en la empresa Directv Chiclayo – 2018
title_sort Marketing below the line y su impacto en la lealtad afectiva de los clientes en la empresa Directv Chiclayo – 2018
dc.creator.none.fl_str_mv Nuñez Muñoz, Maria Gracia
author Nuñez Muñoz, Maria Gracia
author_facet Nuñez Muñoz, Maria Gracia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Serruto Perea, Yesenia Aylen
dc.contributor.author.fl_str_mv Nuñez Muñoz, Maria Gracia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Lealtad
Fidelización del cliente
Televisión por satélite
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
topic Marketing
Lealtad
Fidelización del cliente
Televisión por satélite
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la investigación se buscó determinar el impacto del marketing below the line en la lealtad afectiva de los clientes de Directv en Chiclayo. El presente estudio tuvo un diseño no experimental de corte transversal con un nivel descriptivo de tipo aplicado; donde se empleó como instrumento el cuestionario adaptado y validado, el cual fue aplicado a una muestra de 245 clientes de Directv. El cuestionario está compuesto por 27 ítems de las diferentes dimensiones de Marketing below the line (promoción de ventas, marketing viral, activación de marca) y de Lealtad afectiva (satisfacción, confianza, valor percibido). Los resultados demostraron que, si existe un impacto positivo de las estrategias BTL en la lealtad afectiva de los clientes, especialmente en la promoción de ventas y marketing viral hay una influencia significativa. Es por ello que se recomienda a la empresa invertir y reforzar las actividades de estas dos dimensiones, y dejar de designar presupuestos a las activaciones de marca.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-14T14:33:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-14T14:33:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Nuñez, M. G. (2021). Marketing below the line y su impacto en la lealtad afectiva de los clientes en la empresa Directv Chiclayo – 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU004042
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/4212
identifier_str_mv Nuñez, M. G. (2021). Marketing below the line y su impacto en la lealtad afectiva de los clientes en la empresa Directv Chiclayo – 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU004042
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/4212
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4212/3/TL_Nu%c3%b1ezMu%c3%b1ozMaria.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4212/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4212/1/TL_Nu%c3%b1ezMu%c3%b1ozMaria.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8e9d9abe9d528cea96e243f69a89f185
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
0031ceef3dc91b56afc19903c0627091
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739391287951360
spelling Serruto Perea, Yesenia AylenNuñez Muñoz, Maria GraciaChiclayoNuñez Muñoz, Maria Gracia2022-01-14T14:33:55Z2022-01-14T14:33:55Z2021Nuñez, M. G. (2021). Marketing below the line y su impacto en la lealtad afectiva de los clientes en la empresa Directv Chiclayo – 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU004042http://hdl.handle.net/20.500.12423/4212En la investigación se buscó determinar el impacto del marketing below the line en la lealtad afectiva de los clientes de Directv en Chiclayo. El presente estudio tuvo un diseño no experimental de corte transversal con un nivel descriptivo de tipo aplicado; donde se empleó como instrumento el cuestionario adaptado y validado, el cual fue aplicado a una muestra de 245 clientes de Directv. El cuestionario está compuesto por 27 ítems de las diferentes dimensiones de Marketing below the line (promoción de ventas, marketing viral, activación de marca) y de Lealtad afectiva (satisfacción, confianza, valor percibido). Los resultados demostraron que, si existe un impacto positivo de las estrategias BTL en la lealtad afectiva de los clientes, especialmente en la promoción de ventas y marketing viral hay una influencia significativa. Es por ello que se recomienda a la empresa invertir y reforzar las actividades de estas dos dimensiones, y dejar de designar presupuestos a las activaciones de marca.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-01-14T14:33:38Z No. of bitstreams: 1 TL_NuñezMuñozMaria.pdf: 2230144 bytes, checksum: 0031ceef3dc91b56afc19903c0627091 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-01-14T14:33:55Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_NuñezMuñozMaria.pdf: 2230144 bytes, checksum: 0031ceef3dc91b56afc19903c0627091 (MD5)Made available in DSpace on 2022-01-14T14:33:55Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_NuñezMuñozMaria.pdf: 2230144 bytes, checksum: 0031ceef3dc91b56afc19903c0627091 (MD5) Previous issue date: 2021application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingLealtadFidelización del clienteTelevisión por satéliteChiclayo (Lambayeque, Perú)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing below the line y su impacto en la lealtad afectiva de los clientes en la empresa Directv Chiclayo – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas00794120https://orcid.org/0000-0002-7030-734572481977413056Vigo Gálvez, María de las MercedesManay Guadalupe, Fanny MabelSerruto Perea, Yesenia Aylenhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónTEXTTL_NuñezMuñozMaria.pdf.txtTL_NuñezMuñozMaria.pdf.txtExtracted texttext/plain103844http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4212/3/TL_Nu%c3%b1ezMu%c3%b1ozMaria.pdf.txt8e9d9abe9d528cea96e243f69a89f185MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4212/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_NuñezMuñozMaria.pdfTL_NuñezMuñozMaria.pdfapplication/pdf2230144http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4212/1/TL_Nu%c3%b1ezMu%c3%b1ozMaria.pdf0031ceef3dc91b56afc19903c0627091MD5120.500.12423/4212oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/42122022-04-01 20:47:56.464Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).