Valoración de marca de la empresa “Popeyes” en los consumidores en el centro comercial Real Plaza – Chiclayo

Descripción del Articulo

El presente estudio se dirigió a determinar el valor de marca percibido de la empresa “Popeyes”, en los consumidores del centro comercial Real Plaza - Chiclayo. Esto surgió debido a que no existen suficientes investigaciones del valor de marca aplicadas a la ciudad de Chiclayo, lo cual conllevó a cu...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Leon Elias, Emma Francesca Vanesa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3104
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/3104
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valoración
Marcas comerciales
Consumidores
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio se dirigió a determinar el valor de marca percibido de la empresa “Popeyes”, en los consumidores del centro comercial Real Plaza - Chiclayo. Esto surgió debido a que no existen suficientes investigaciones del valor de marca aplicadas a la ciudad de Chiclayo, lo cual conllevó a cuestionar la manera en cómo el mercado chiclayano valora las marcas. Debido a esto se escogió la empresa “Popeyes” puesto que esta marca a pesar de la fuerte competencia existente, aún permanece en el mercado chiclayano. Asimismo, se planteó como objetivo principal determinar el valor de marca de la empresa “Popeyes”, en los consumidores en el centro comercial Real Plaza en la ciudad de Chiclayo. La investigación fue cuantitativa, de tipo aplicada, de nivel descriptivo y de diseño no experimental y transversal. Utilizando el modelo propuesto por Keller (2008), el método para recabar información fue encuestas, por medio de un muestreo probabilístico al azar simple, y los resultados obtenidos fueron ingresados al programa Excel 2013, como también al IBM SPSS Statitistics 25. Así se obtuvo un valor de marca con una valoración buena de 3.02 en la empresa “Popeyes”, en donde la dimensión de menor puntaje fue de resonancia de marca la cual obtuvo un promedio de 3.67, y la de mayor puntaje fue la dimensión prominencia de marca con un promedio de 2.04.
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