Diseño de la trocha carrozable Atoshaico – Dinamarca – Túpac Amaru, distritos de Bambamarca y Huasmin, provincias de Hualgayoc y Celendín, departamento de Cajamarca, 2017

Descripción del Articulo

El presente proyecto tiene como finalidad elaborar el diseño de la Trocha Carrozable Atoshaico– Dinamarca-Túpac Amaru, distritos Bambamarca-Huasmin, provincias Hualgayoc-Celendín, departamento de Cajamarca; pues la zona cuenta únicamente con un camino de herradura, que en épocas de precipitaciones p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vasquez Cerquera, Orlando Aldo, Vasquez Gonzalez, Paul Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2117
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/2117
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Construcción
Carreteras
Calidad de vida
Cajamarca (Perú : Departamento)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00
id USAT_d9bac355e5e3651c6560f43afa65568f
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2117
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño de la trocha carrozable Atoshaico – Dinamarca – Túpac Amaru, distritos de Bambamarca y Huasmin, provincias de Hualgayoc y Celendín, departamento de Cajamarca, 2017
title Diseño de la trocha carrozable Atoshaico – Dinamarca – Túpac Amaru, distritos de Bambamarca y Huasmin, provincias de Hualgayoc y Celendín, departamento de Cajamarca, 2017
spellingShingle Diseño de la trocha carrozable Atoshaico – Dinamarca – Túpac Amaru, distritos de Bambamarca y Huasmin, provincias de Hualgayoc y Celendín, departamento de Cajamarca, 2017
Vasquez Cerquera, Orlando Aldo
Construcción
Carreteras
Calidad de vida
Cajamarca (Perú : Departamento)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00
title_short Diseño de la trocha carrozable Atoshaico – Dinamarca – Túpac Amaru, distritos de Bambamarca y Huasmin, provincias de Hualgayoc y Celendín, departamento de Cajamarca, 2017
title_full Diseño de la trocha carrozable Atoshaico – Dinamarca – Túpac Amaru, distritos de Bambamarca y Huasmin, provincias de Hualgayoc y Celendín, departamento de Cajamarca, 2017
title_fullStr Diseño de la trocha carrozable Atoshaico – Dinamarca – Túpac Amaru, distritos de Bambamarca y Huasmin, provincias de Hualgayoc y Celendín, departamento de Cajamarca, 2017
title_full_unstemmed Diseño de la trocha carrozable Atoshaico – Dinamarca – Túpac Amaru, distritos de Bambamarca y Huasmin, provincias de Hualgayoc y Celendín, departamento de Cajamarca, 2017
title_sort Diseño de la trocha carrozable Atoshaico – Dinamarca – Túpac Amaru, distritos de Bambamarca y Huasmin, provincias de Hualgayoc y Celendín, departamento de Cajamarca, 2017
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Vasquez Gonzalez, Paul Alexander
Vasquez Gonzalez, Paul Alexander
author Vasquez Cerquera, Orlando Aldo
author_facet Vasquez Cerquera, Orlando Aldo
Vasquez Gonzalez, Paul Alexander
author_role author
author2 Vasquez Gonzalez, Paul Alexander
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cachay Lazo, César Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Vasquez Cerquera, Orlando Aldo
Vasquez Gonzalez, Paul Alexander
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Construcción
Carreteras
Calidad de vida
Cajamarca (Perú : Departamento)
topic Construcción
Carreteras
Calidad de vida
Cajamarca (Perú : Departamento)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00
description El presente proyecto tiene como finalidad elaborar el diseño de la Trocha Carrozable Atoshaico– Dinamarca-Túpac Amaru, distritos Bambamarca-Huasmin, provincias Hualgayoc-Celendín, departamento de Cajamarca; pues la zona cuenta únicamente con un camino de herradura, que en épocas de precipitaciones pluviales impide y dificulta el tránsito de las personas y animales de carga que sirven para el intercambio comercial, causando elevados costos de transporte tanto en tiempo como en dinero, además de causar su incomunicación y aislamiento por su difícil acceso. La construcción de la trocha carrozable antes mencionada interconectará estas localidades con la capital distrital e impulsará el desarrollo económico y comercial, generando oportunidades laborales durante su ejecución, propiciando desarrollo agrícola y ganadero, permitiendo así mejorar la calidad de vida de la población. La tesis en mención será realizada en cuatro fases programadas: fase I: Visita a la zona de proyecto y recolección de información. FASE II: Estudios Básicos. FASE III: Diseño de la carretera. FASE IV: Diseño de cada componente del proyecto.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2019-10-25T14:48:09Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2019-10-25T14:48:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Vasquez Cerquera, Orlando Aldo y Vasquez Gonzalez, Paul Alexander. 2019. "Diseño de la trocha carrozable Atoshaico – Dinamarca – Túpac Amaru, distritos de Bambamarca y Huasmin, provincias de Hualgayoc y Celendín, departamento de Cajamarca, 2017". Tesis pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU002024
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/2117
identifier_str_mv Vasquez Cerquera, Orlando Aldo y Vasquez Gonzalez, Paul Alexander. 2019. "Diseño de la trocha carrozable Atoshaico – Dinamarca – Túpac Amaru, distritos de Bambamarca y Huasmin, provincias de Hualgayoc y Celendín, departamento de Cajamarca, 2017". Tesis pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.
RTU002024
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/2117
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2117/1/TL_VasquezCerqueraOrlando_VasquezGonzalezPaul.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2117/2/Anexos_VasquezCerqueraOrlando_VasquezGonzalezPaul.zip
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2117/3/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2117/4/TL_VasquezCerqueraOrlando_VasquezGonzalezPaul.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 30880e28cbb5ff793af294b8a9bc5226
88f11e2aff61c0676d342ee25bec9184
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
ca8f8483eaff8eee4d1189a03e2670dd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739365051531264
spelling Cachay Lazo, César EduardoVasquez Cerquera, Orlando AldoVasquez Gonzalez, Paul AlexanderChiclayoVasquez Gonzalez, Paul AlexanderVasquez Gonzalez, Paul Alexander2019-10-25T14:48:09Z2019-10-25T14:48:09Z2019Vasquez Cerquera, Orlando Aldo y Vasquez Gonzalez, Paul Alexander. 2019. "Diseño de la trocha carrozable Atoshaico – Dinamarca – Túpac Amaru, distritos de Bambamarca y Huasmin, provincias de Hualgayoc y Celendín, departamento de Cajamarca, 2017". Tesis pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.RTU002024http://hdl.handle.net/20.500.12423/2117El presente proyecto tiene como finalidad elaborar el diseño de la Trocha Carrozable Atoshaico– Dinamarca-Túpac Amaru, distritos Bambamarca-Huasmin, provincias Hualgayoc-Celendín, departamento de Cajamarca; pues la zona cuenta únicamente con un camino de herradura, que en épocas de precipitaciones pluviales impide y dificulta el tránsito de las personas y animales de carga que sirven para el intercambio comercial, causando elevados costos de transporte tanto en tiempo como en dinero, además de causar su incomunicación y aislamiento por su difícil acceso. La construcción de la trocha carrozable antes mencionada interconectará estas localidades con la capital distrital e impulsará el desarrollo económico y comercial, generando oportunidades laborales durante su ejecución, propiciando desarrollo agrícola y ganadero, permitiendo así mejorar la calidad de vida de la población. La tesis en mención será realizada en cuatro fases programadas: fase I: Visita a la zona de proyecto y recolección de información. FASE II: Estudios Básicos. FASE III: Diseño de la carretera. FASE IV: Diseño de cada componente del proyecto.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-10-25T14:47:28Z No. of bitstreams: 2 TL_VasquezCerqueraOrlando_VasquezGonzalezPual.pdf: 17378166 bytes, checksum: 30880e28cbb5ff793af294b8a9bc5226 (MD5) Anexos_VasquezCerqueraOrlando_VasquezGonzalezPual.zip: 174685977 bytes, checksum: 88f11e2aff61c0676d342ee25bec9184 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-10-25T14:48:09Z (GMT) No. of bitstreams: 2 TL_VasquezCerqueraOrlando_VasquezGonzalezPual.pdf: 17378166 bytes, checksum: 30880e28cbb5ff793af294b8a9bc5226 (MD5) Anexos_VasquezCerqueraOrlando_VasquezGonzalezPual.zip: 174685977 bytes, checksum: 88f11e2aff61c0676d342ee25bec9184 (MD5)Made available in DSpace on 2019-10-25T14:48:09Z (GMT). No. of bitstreams: 2 TL_VasquezCerqueraOrlando_VasquezGonzalezPual.pdf: 17378166 bytes, checksum: 30880e28cbb5ff793af294b8a9bc5226 (MD5) Anexos_VasquezCerqueraOrlando_VasquezGonzalezPual.zip: 174685977 bytes, checksum: 88f11e2aff61c0676d342ee25bec9184 (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ConstrucciónCarreterasCalidad de vidaCajamarca (Perú : Departamento)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00Diseño de la trocha carrozable Atoshaico – Dinamarca – Túpac Amaru, distritos de Bambamarca y Huasmin, provincias de Hualgayoc y Celendín, departamento de Cajamarca, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUIngeniería Civil AmbientalUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de IngenieríaIngeniero Civil Ambiental16701672https://orcid.org/0000-0002-0547-522X7344281948440146732026http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_VasquezCerqueraOrlando_VasquezGonzalezPaul.pdfTL_VasquezCerqueraOrlando_VasquezGonzalezPaul.pdfapplication/pdf17378166http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2117/1/TL_VasquezCerqueraOrlando_VasquezGonzalezPaul.pdf30880e28cbb5ff793af294b8a9bc5226MD51Anexos_VasquezCerqueraOrlando_VasquezGonzalezPaul.zipAnexos_VasquezCerqueraOrlando_VasquezGonzalezPaul.zipapplication/octet-stream174685977http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2117/2/Anexos_VasquezCerqueraOrlando_VasquezGonzalezPaul.zip88f11e2aff61c0676d342ee25bec9184MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2117/3/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD53TEXTTL_VasquezCerqueraOrlando_VasquezGonzalezPaul.pdf.txtTL_VasquezCerqueraOrlando_VasquezGonzalezPaul.pdf.txtExtracted texttext/plain721300http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2117/4/TL_VasquezCerqueraOrlando_VasquezGonzalezPaul.pdf.txtca8f8483eaff8eee4d1189a03e2670ddMD5420.500.12423/2117oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/21172021-03-29 20:05:15.281Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).