Diseño de la trocha carrozable Atoshaico – Dinamarca – Túpac Amaru, distritos de Bambamarca y Huasmin, provincias de Hualgayoc y Celendín, departamento de Cajamarca, 2017

Descripción del Articulo

El presente proyecto tiene como finalidad elaborar el diseño de la Trocha Carrozable Atoshaico– Dinamarca-Túpac Amaru, distritos Bambamarca-Huasmin, provincias Hualgayoc-Celendín, departamento de Cajamarca; pues la zona cuenta únicamente con un camino de herradura, que en épocas de precipitaciones p...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Vasquez Cerquera, Orlando Aldo, Vasquez Gonzalez, Paul Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2117
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/2117
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Construcción
Carreteras
Calidad de vida
Cajamarca (Perú : Departamento)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00
Descripción
Sumario:El presente proyecto tiene como finalidad elaborar el diseño de la Trocha Carrozable Atoshaico– Dinamarca-Túpac Amaru, distritos Bambamarca-Huasmin, provincias Hualgayoc-Celendín, departamento de Cajamarca; pues la zona cuenta únicamente con un camino de herradura, que en épocas de precipitaciones pluviales impide y dificulta el tránsito de las personas y animales de carga que sirven para el intercambio comercial, causando elevados costos de transporte tanto en tiempo como en dinero, además de causar su incomunicación y aislamiento por su difícil acceso. La construcción de la trocha carrozable antes mencionada interconectará estas localidades con la capital distrital e impulsará el desarrollo económico y comercial, generando oportunidades laborales durante su ejecución, propiciando desarrollo agrícola y ganadero, permitiendo así mejorar la calidad de vida de la población. La tesis en mención será realizada en cuatro fases programadas: fase I: Visita a la zona de proyecto y recolección de información. FASE II: Estudios Básicos. FASE III: Diseño de la carretera. FASE IV: Diseño de cada componente del proyecto.
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