Habilidades blandas y su influencia en el desempeño del personal post venta Interamericana Norte SAC filial Chiclayo

Descripción del Articulo

Propósito: el presente trabajo pretende identificar si el desempeño laboral de está influenciado por las habilidades blandas del personal. Objetivo: determinar la influencia que tienen las habilidades blandas sobre el desempeño del personal post venta de Interamericana norte SAC Filial Chiclayo. Mat...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vallejos Carrasco, Andrea Magaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2082
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/2082
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aptitudes
Trabajo
Evaluación
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Propósito: el presente trabajo pretende identificar si el desempeño laboral de está influenciado por las habilidades blandas del personal. Objetivo: determinar la influencia que tienen las habilidades blandas sobre el desempeño del personal post venta de Interamericana norte SAC Filial Chiclayo. Material y método: el instrumento que se utilizó para el siguiente estudio, fue un cuestionario a través de la técnica de la encuesta. Los cuestionarios a utilizar se basaron en las dimensiones e indicadores de los conceptos utilizados (5 dimensiones para habilidades blandas y 6 dimensiones para desempeño laboral). La población lo componen los 39 colaboradores que trabajan a tiempo completo en la empresa, específicamente en el área denominada post-venta. Resultados: Se pudo determinar que de las dimensiones de las Habilidades blandas la única que mostró influencia en el desempeño laboral, fue la dimensión de habilidades sociales a pesar de que la percepción de los trabajadores fue menor en esta dimensión. Conclusión: se pudo determinar la influencia de las habilidades blandas en el desempeño laboral pero únicamente en la dimensión de habilidades sociales, las demás dimensiones autoconciencia, autorregulación, motivación y empatía no mostraron influencia en el desempeño laboral.
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