Asociación del valor percibido, confianza del consumidor en la intención de compra en los portales online de las tiendas por departamento de la ciudad de Chiclayo 2018
Descripción del Articulo
El presente estudio busco conocer las expectativas y percepciones del nivel de asociación del valor percibido y la confianza en la intención de compra online del consumidor en los negocios retail en la ciudad de Chiclayo 2018, la metodología utilizada tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, co...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4945 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/4945 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comercio electrónico Confianza Compras Comercio al por menor http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USAT_d92d31f5f30379034101eb46684f0f1e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4945 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Asociación del valor percibido, confianza del consumidor en la intención de compra en los portales online de las tiendas por departamento de la ciudad de Chiclayo 2018 |
title |
Asociación del valor percibido, confianza del consumidor en la intención de compra en los portales online de las tiendas por departamento de la ciudad de Chiclayo 2018 |
spellingShingle |
Asociación del valor percibido, confianza del consumidor en la intención de compra en los portales online de las tiendas por departamento de la ciudad de Chiclayo 2018 Huamanchumo Gonzales, Juan Gianfranco Comercio electrónico Confianza Compras Comercio al por menor http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Asociación del valor percibido, confianza del consumidor en la intención de compra en los portales online de las tiendas por departamento de la ciudad de Chiclayo 2018 |
title_full |
Asociación del valor percibido, confianza del consumidor en la intención de compra en los portales online de las tiendas por departamento de la ciudad de Chiclayo 2018 |
title_fullStr |
Asociación del valor percibido, confianza del consumidor en la intención de compra en los portales online de las tiendas por departamento de la ciudad de Chiclayo 2018 |
title_full_unstemmed |
Asociación del valor percibido, confianza del consumidor en la intención de compra en los portales online de las tiendas por departamento de la ciudad de Chiclayo 2018 |
title_sort |
Asociación del valor percibido, confianza del consumidor en la intención de compra en los portales online de las tiendas por departamento de la ciudad de Chiclayo 2018 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Huamanchumo Gonzales, Juan Gianfranco |
author |
Huamanchumo Gonzales, Juan Gianfranco |
author_facet |
Huamanchumo Gonzales, Juan Gianfranco |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Diaz Rios, Diogenes Jesus |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamanchumo Gonzales, Juan Gianfranco |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercio electrónico Confianza Compras Comercio al por menor |
topic |
Comercio electrónico Confianza Compras Comercio al por menor http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio busco conocer las expectativas y percepciones del nivel de asociación del valor percibido y la confianza en la intención de compra online del consumidor en los negocios retail en la ciudad de Chiclayo 2018, la metodología utilizada tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con un nivel descriptivo y con un diseño no experimental – transversal, se determinó que se utilizará el modelo de Peña (2014), cual trata aplicar un modelo de ecuaciones estructurales, pretendiendo examinar las relaciones entre confianza y valor percibido en el comercio electrónico como variables antecedentes de la intención de compra online, resultando como variables la intención de compra como variable dependiente, y la confianza y el valor percibido como factores determinantes del primero. El tamaño de la muestra es de 325 encuestados, la cual será medida con la escala de Likert y las técnicas a realizarse son encuestas estructuradas y las recolecciones de la base de datos. Los resultados determinaron a partir de los hallazgos una asociación débil pero estadísticamente significativas (p<0.05) entre la variable valor percibido con intención de compra y a su vez confianza con intención de compra de los consumidores en los negocios retail online en la ciudad de Chiclayo. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-27T20:37:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-27T20:37:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Huamanchumo, J. G. (2021). Asociación del valor percibido, confianza del consumidor en la intención de compra en los portales online de las tiendas por departamento de la ciudad de Chiclayo 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU004718 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/4945 |
identifier_str_mv |
Huamanchumo, J. G. (2021). Asociación del valor percibido, confianza del consumidor en la intención de compra en los portales online de las tiendas por departamento de la ciudad de Chiclayo 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL RTU004718 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/4945 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4945/3/TL_HuamanchumoGonzalesJuanGianfranco.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4945/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4945/1/TL_HuamanchumoGonzalesJuanGianfranco.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3548c7ab522a91eba93edb5a5335c683 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 aa9a8adec8200c5bb5866ac029d23a70 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739400497594368 |
spelling |
Diaz Rios, Diogenes JesusHuamanchumo Gonzales, Juan GianfrancoChiclayoHuamanchumo Gonzales, Juan Gianfranco2022-07-27T20:37:01Z2022-07-27T20:37:01Z2021Huamanchumo, J. G. (2021). Asociación del valor percibido, confianza del consumidor en la intención de compra en los portales online de las tiendas por departamento de la ciudad de Chiclayo 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU004718http://hdl.handle.net/20.500.12423/4945El presente estudio busco conocer las expectativas y percepciones del nivel de asociación del valor percibido y la confianza en la intención de compra online del consumidor en los negocios retail en la ciudad de Chiclayo 2018, la metodología utilizada tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con un nivel descriptivo y con un diseño no experimental – transversal, se determinó que se utilizará el modelo de Peña (2014), cual trata aplicar un modelo de ecuaciones estructurales, pretendiendo examinar las relaciones entre confianza y valor percibido en el comercio electrónico como variables antecedentes de la intención de compra online, resultando como variables la intención de compra como variable dependiente, y la confianza y el valor percibido como factores determinantes del primero. El tamaño de la muestra es de 325 encuestados, la cual será medida con la escala de Likert y las técnicas a realizarse son encuestas estructuradas y las recolecciones de la base de datos. Los resultados determinaron a partir de los hallazgos una asociación débil pero estadísticamente significativas (p<0.05) entre la variable valor percibido con intención de compra y a su vez confianza con intención de compra de los consumidores en los negocios retail online en la ciudad de Chiclayo.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-07-27T20:36:44Z No. of bitstreams: 1 TL_HuamanchumoGonzalesJuanGianfranco.pdf: 2068767 bytes, checksum: aa9a8adec8200c5bb5866ac029d23a70 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-07-27T20:37:01Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_HuamanchumoGonzalesJuanGianfranco.pdf: 2068767 bytes, checksum: aa9a8adec8200c5bb5866ac029d23a70 (MD5)Made available in DSpace on 2022-07-27T20:37:01Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_HuamanchumoGonzalesJuanGianfranco.pdf: 2068767 bytes, checksum: aa9a8adec8200c5bb5866ac029d23a70 (MD5) Previous issue date: 2021application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Comercio electrónicoConfianzaComprasComercio al por menorhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Asociación del valor percibido, confianza del consumidor en la intención de compra en los portales online de las tiendas por departamento de la ciudad de Chiclayo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas18098796https://orcid.org/0000-0002-0955-799475066355413056Farias Rodríguez, Juan CesarCruz Pupuche, Linda MaritaDiaz Rios, Diogenes Jesushttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónTEXTTL_HuamanchumoGonzalesJuanGianfranco.pdf.txtTL_HuamanchumoGonzalesJuanGianfranco.pdf.txtExtracted texttext/plain90532http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4945/3/TL_HuamanchumoGonzalesJuanGianfranco.pdf.txt3548c7ab522a91eba93edb5a5335c683MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4945/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_HuamanchumoGonzalesJuanGianfranco.pdfTL_HuamanchumoGonzalesJuanGianfranco.pdfapplication/pdf2068767http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4945/1/TL_HuamanchumoGonzalesJuanGianfranco.pdfaa9a8adec8200c5bb5866ac029d23a70MD5120.500.12423/4945oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/49452022-07-27 20:32:50.571Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).