Asociación del valor percibido, confianza del consumidor en la intención de compra en los portales online de las tiendas por departamento de la ciudad de Chiclayo 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio busco conocer las expectativas y percepciones del nivel de asociación del valor percibido y la confianza en la intención de compra online del consumidor en los negocios retail en la ciudad de Chiclayo 2018, la metodología utilizada tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamanchumo Gonzales, Juan Gianfranco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4945
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/4945
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Confianza
Compras
Comercio al por menor
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_d92d31f5f30379034101eb46684f0f1e
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4945
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Asociación del valor percibido, confianza del consumidor en la intención de compra en los portales online de las tiendas por departamento de la ciudad de Chiclayo 2018
title Asociación del valor percibido, confianza del consumidor en la intención de compra en los portales online de las tiendas por departamento de la ciudad de Chiclayo 2018
spellingShingle Asociación del valor percibido, confianza del consumidor en la intención de compra en los portales online de las tiendas por departamento de la ciudad de Chiclayo 2018
Huamanchumo Gonzales, Juan Gianfranco
Comercio electrónico
Confianza
Compras
Comercio al por menor
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Asociación del valor percibido, confianza del consumidor en la intención de compra en los portales online de las tiendas por departamento de la ciudad de Chiclayo 2018
title_full Asociación del valor percibido, confianza del consumidor en la intención de compra en los portales online de las tiendas por departamento de la ciudad de Chiclayo 2018
title_fullStr Asociación del valor percibido, confianza del consumidor en la intención de compra en los portales online de las tiendas por departamento de la ciudad de Chiclayo 2018
title_full_unstemmed Asociación del valor percibido, confianza del consumidor en la intención de compra en los portales online de las tiendas por departamento de la ciudad de Chiclayo 2018
title_sort Asociación del valor percibido, confianza del consumidor en la intención de compra en los portales online de las tiendas por departamento de la ciudad de Chiclayo 2018
dc.creator.none.fl_str_mv Huamanchumo Gonzales, Juan Gianfranco
author Huamanchumo Gonzales, Juan Gianfranco
author_facet Huamanchumo Gonzales, Juan Gianfranco
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Diaz Rios, Diogenes Jesus
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamanchumo Gonzales, Juan Gianfranco
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
Confianza
Compras
Comercio al por menor
topic Comercio electrónico
Confianza
Compras
Comercio al por menor
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio busco conocer las expectativas y percepciones del nivel de asociación del valor percibido y la confianza en la intención de compra online del consumidor en los negocios retail en la ciudad de Chiclayo 2018, la metodología utilizada tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con un nivel descriptivo y con un diseño no experimental – transversal, se determinó que se utilizará el modelo de Peña (2014), cual trata aplicar un modelo de ecuaciones estructurales, pretendiendo examinar las relaciones entre confianza y valor percibido en el comercio electrónico como variables antecedentes de la intención de compra online, resultando como variables la intención de compra como variable dependiente, y la confianza y el valor percibido como factores determinantes del primero. El tamaño de la muestra es de 325 encuestados, la cual será medida con la escala de Likert y las técnicas a realizarse son encuestas estructuradas y las recolecciones de la base de datos. Los resultados determinaron a partir de los hallazgos una asociación débil pero estadísticamente significativas (p<0.05) entre la variable valor percibido con intención de compra y a su vez confianza con intención de compra de los consumidores en los negocios retail online en la ciudad de Chiclayo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-27T20:37:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-27T20:37:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Huamanchumo, J. G. (2021). Asociación del valor percibido, confianza del consumidor en la intención de compra en los portales online de las tiendas por departamento de la ciudad de Chiclayo 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU004718
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/4945
identifier_str_mv Huamanchumo, J. G. (2021). Asociación del valor percibido, confianza del consumidor en la intención de compra en los portales online de las tiendas por departamento de la ciudad de Chiclayo 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU004718
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/4945
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4945/3/TL_HuamanchumoGonzalesJuanGianfranco.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4945/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4945/1/TL_HuamanchumoGonzalesJuanGianfranco.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3548c7ab522a91eba93edb5a5335c683
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
aa9a8adec8200c5bb5866ac029d23a70
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739400497594368
spelling Diaz Rios, Diogenes JesusHuamanchumo Gonzales, Juan GianfrancoChiclayoHuamanchumo Gonzales, Juan Gianfranco2022-07-27T20:37:01Z2022-07-27T20:37:01Z2021Huamanchumo, J. G. (2021). Asociación del valor percibido, confianza del consumidor en la intención de compra en los portales online de las tiendas por departamento de la ciudad de Chiclayo 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU004718http://hdl.handle.net/20.500.12423/4945El presente estudio busco conocer las expectativas y percepciones del nivel de asociación del valor percibido y la confianza en la intención de compra online del consumidor en los negocios retail en la ciudad de Chiclayo 2018, la metodología utilizada tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con un nivel descriptivo y con un diseño no experimental – transversal, se determinó que se utilizará el modelo de Peña (2014), cual trata aplicar un modelo de ecuaciones estructurales, pretendiendo examinar las relaciones entre confianza y valor percibido en el comercio electrónico como variables antecedentes de la intención de compra online, resultando como variables la intención de compra como variable dependiente, y la confianza y el valor percibido como factores determinantes del primero. El tamaño de la muestra es de 325 encuestados, la cual será medida con la escala de Likert y las técnicas a realizarse son encuestas estructuradas y las recolecciones de la base de datos. Los resultados determinaron a partir de los hallazgos una asociación débil pero estadísticamente significativas (p<0.05) entre la variable valor percibido con intención de compra y a su vez confianza con intención de compra de los consumidores en los negocios retail online en la ciudad de Chiclayo.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-07-27T20:36:44Z No. of bitstreams: 1 TL_HuamanchumoGonzalesJuanGianfranco.pdf: 2068767 bytes, checksum: aa9a8adec8200c5bb5866ac029d23a70 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-07-27T20:37:01Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_HuamanchumoGonzalesJuanGianfranco.pdf: 2068767 bytes, checksum: aa9a8adec8200c5bb5866ac029d23a70 (MD5)Made available in DSpace on 2022-07-27T20:37:01Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_HuamanchumoGonzalesJuanGianfranco.pdf: 2068767 bytes, checksum: aa9a8adec8200c5bb5866ac029d23a70 (MD5) Previous issue date: 2021application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Comercio electrónicoConfianzaComprasComercio al por menorhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Asociación del valor percibido, confianza del consumidor en la intención de compra en los portales online de las tiendas por departamento de la ciudad de Chiclayo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas18098796https://orcid.org/0000-0002-0955-799475066355413056Farias Rodríguez, Juan CesarCruz Pupuche, Linda MaritaDiaz Rios, Diogenes Jesushttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónTEXTTL_HuamanchumoGonzalesJuanGianfranco.pdf.txtTL_HuamanchumoGonzalesJuanGianfranco.pdf.txtExtracted texttext/plain90532http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4945/3/TL_HuamanchumoGonzalesJuanGianfranco.pdf.txt3548c7ab522a91eba93edb5a5335c683MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4945/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_HuamanchumoGonzalesJuanGianfranco.pdfTL_HuamanchumoGonzalesJuanGianfranco.pdfapplication/pdf2068767http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4945/1/TL_HuamanchumoGonzalesJuanGianfranco.pdfaa9a8adec8200c5bb5866ac029d23a70MD5120.500.12423/4945oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/49452022-07-27 20:32:50.571Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).