Talleres de pictogramas para fortalecer el desarrollo de la lectoescritura en niños de primer grado de primaria -2021
Descripción del Articulo
Actualmente aún se puede ver la deficiencia que tienen muchos niños en cuanto a lo que es lectura y escritura ya sea de los primeros grados o de los últimos. De acuerdo al contexto de la investigación tiene como objetivo diseñar talleres de pictogramas para fortalecer el desarrollo de la lectoescrit...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3522 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/3522 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Signos y símbolos Escolares Lectura Escritura http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Actualmente aún se puede ver la deficiencia que tienen muchos niños en cuanto a lo que es lectura y escritura ya sea de los primeros grados o de los últimos. De acuerdo al contexto de la investigación tiene como objetivo diseñar talleres de pictogramas para fortalecer el desarrollo de la lectoescritura en niños de primer grado de primaria, cabe recalcar que esta investigación pertenece al enfoque cuantitativo de método no experimental, diseño transversal, de tipo de estudio descriptivo con un nivel de alcance básica propositiva para ello la población estará conformada 40 estudiantes 18 serán niñas y 22 niños. Como resultados se espera que con este proyecto los estudiantes de primer grado primaria de una institución educativa nacional de zona urbana de Chiclayo, mejoren el desarrollo de su lectoescritura y expresión oral mediante los talles de pictogramas el impacto que tiene esta investigación es educativo ya que se pretende que los estudiantes puedan mejor el desarrollo de la lectura y escritura lo cual ayudara que más adelante los estudiantes tengan un mejor desempeño. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).