Plan de comunicación digital en Facebook para fidelizar a clientes del restaurante Chifa Koo – Motupe 2021

Descripción del Articulo

En la presente investigación titulada “Plan de comunicación digital en Facebook para fidelizar a clientes del restaurante chifa “Koo” – Motupe 2021” tuvo como objetivos específicos describir la situación actual de la página de Facebook del restaurante chifa “KOO” – Motupe, identificar las estrategia...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sosa Obando, Maria Celeste
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5742
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicaciones digitales
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description En la presente investigación titulada “Plan de comunicación digital en Facebook para fidelizar a clientes del restaurante chifa “Koo” – Motupe 2021” tuvo como objetivos específicos describir la situación actual de la página de Facebook del restaurante chifa “KOO” – Motupe, identificar las estrategias para fidelizar a través de Facebook a clientes del restaurante chifa “KOO” – Motupe, y estructurar los pasos del plan de comunicación digital. La metodología utilizada fue cualitativa y tuvo un enfoque hermenéutico - fenomenológico. Los instrumentos utilizados fueron la ficha de observación aplicada a las 10 primeras publicaciones del 31 de enero al 04 de abril, y dos cuestionarios de entrevista, uno aplicado a 15 usuarios entre 18 a 30 años de edad seguidores de la página, y otro aplicado a cuatro expertos en comunicación digital. Los resultados más relevantes que se obtuvieron fue que la página no cuenta con información actualizada, su tono de comunicación es informal y sus fotografías no tiene el ángulo, encuadre y composición correcta de los elementos. Respecto a la estrategia para fidelizarlos, está en tener buena atención al cliente, contenido de valor, promociones y servicio delivery con un mejor protocolo de bioseguridad. De esta manera, se concluyó con una propuesta de un plan de comunicación digital para fidelizar a clientes de dicho restaurante.
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Los instrumentos utilizados fueron la ficha de observación aplicada a las 10 primeras publicaciones del 31 de enero al 04 de abril, y dos cuestionarios de entrevista, uno aplicado a 15 usuarios entre 18 a 30 años de edad seguidores de la página, y otro aplicado a cuatro expertos en comunicación digital. Los resultados más relevantes que se obtuvieron fue que la página no cuenta con información actualizada, su tono de comunicación es informal y sus fotografías no tiene el ángulo, encuadre y composición correcta de los elementos. Respecto a la estrategia para fidelizarlos, está en tener buena atención al cliente, contenido de valor, promociones y servicio delivery con un mejor protocolo de bioseguridad. De esta manera, se concluyó con una propuesta de un plan de comunicación digital para fidelizar a clientes de dicho restaurante.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-02-28T13:20:53Z No. of bitstreams: 3 TL_SosaObandoMaria.pdf: 2783396 bytes, checksum: 907066614b9b76dd333990f0ee32eb19 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 11016617 bytes, checksum: aabb80bd840e2de495db2c4eefb07f07 (MD5) Autorización.pdf: 30486 bytes, checksum: 0877b264447b2c1744564f7e0ab1c0ad (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-02-28T13:23:54Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TL_SosaObandoMaria.pdf: 2783396 bytes, checksum: 907066614b9b76dd333990f0ee32eb19 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 11016617 bytes, checksum: aabb80bd840e2de495db2c4eefb07f07 (MD5) Autorización.pdf: 30486 bytes, checksum: 0877b264447b2c1744564f7e0ab1c0ad (MD5)Made available in DSpace on 2023-02-28T13:23:54Z (GMT). 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