Plan de comunicación digital en Facebook para fidelizar a clientes del restaurante Chifa Koo – Motupe 2021
Descripción del Articulo
En la presente investigación titulada “Plan de comunicación digital en Facebook para fidelizar a clientes del restaurante chifa “Koo” – Motupe 2021” tuvo como objetivos específicos describir la situación actual de la página de Facebook del restaurante chifa “KOO” – Motupe, identificar las estrategia...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5742 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/5742 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicaciones digitales Restaurantes Fidelización del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
id |
USAT_a762824600d88d7f83e70f47000d3a2d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5742 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de comunicación digital en Facebook para fidelizar a clientes del restaurante Chifa Koo – Motupe 2021 |
title |
Plan de comunicación digital en Facebook para fidelizar a clientes del restaurante Chifa Koo – Motupe 2021 |
spellingShingle |
Plan de comunicación digital en Facebook para fidelizar a clientes del restaurante Chifa Koo – Motupe 2021 Sosa Obando, Maria Celeste Comunicaciones digitales Restaurantes Fidelización del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
title_short |
Plan de comunicación digital en Facebook para fidelizar a clientes del restaurante Chifa Koo – Motupe 2021 |
title_full |
Plan de comunicación digital en Facebook para fidelizar a clientes del restaurante Chifa Koo – Motupe 2021 |
title_fullStr |
Plan de comunicación digital en Facebook para fidelizar a clientes del restaurante Chifa Koo – Motupe 2021 |
title_full_unstemmed |
Plan de comunicación digital en Facebook para fidelizar a clientes del restaurante Chifa Koo – Motupe 2021 |
title_sort |
Plan de comunicación digital en Facebook para fidelizar a clientes del restaurante Chifa Koo – Motupe 2021 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Sosa Obando, Maria Celeste |
author |
Sosa Obando, Maria Celeste |
author_facet |
Sosa Obando, Maria Celeste |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Torres Mirez, Karl Friederick |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sosa Obando, Maria Celeste |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicaciones digitales Restaurantes Fidelización del cliente |
topic |
Comunicaciones digitales Restaurantes Fidelización del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
description |
En la presente investigación titulada “Plan de comunicación digital en Facebook para fidelizar a clientes del restaurante chifa “Koo” – Motupe 2021” tuvo como objetivos específicos describir la situación actual de la página de Facebook del restaurante chifa “KOO” – Motupe, identificar las estrategias para fidelizar a través de Facebook a clientes del restaurante chifa “KOO” – Motupe, y estructurar los pasos del plan de comunicación digital. La metodología utilizada fue cualitativa y tuvo un enfoque hermenéutico - fenomenológico. Los instrumentos utilizados fueron la ficha de observación aplicada a las 10 primeras publicaciones del 31 de enero al 04 de abril, y dos cuestionarios de entrevista, uno aplicado a 15 usuarios entre 18 a 30 años de edad seguidores de la página, y otro aplicado a cuatro expertos en comunicación digital. Los resultados más relevantes que se obtuvieron fue que la página no cuenta con información actualizada, su tono de comunicación es informal y sus fotografías no tiene el ángulo, encuadre y composición correcta de los elementos. Respecto a la estrategia para fidelizarlos, está en tener buena atención al cliente, contenido de valor, promociones y servicio delivery con un mejor protocolo de bioseguridad. De esta manera, se concluyó con una propuesta de un plan de comunicación digital para fidelizar a clientes de dicho restaurante. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-28T13:23:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-28T13:23:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Sosa, M. C. (2022). Plan de comunicación digital en Facebook para fidelizar a clientes del restaurante Chifa Koo – Motupe 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU005465 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/5742 |
identifier_str_mv |
Sosa, M. C. (2022). Plan de comunicación digital en Facebook para fidelizar a clientes del restaurante Chifa Koo – Motupe 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL RTU005465 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/5742 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5742/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5742/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5742/8/TL_SosaObandoMaria.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5742/4/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5742/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5742/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5742/9/TL_SosaObandoMaria.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aabb80bd840e2de495db2c4eefb07f07 0877b264447b2c1744564f7e0ab1c0ad b7acacdc7b5693f718c6f6b4e9d5bb88 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 986f47f5508ebe90edcc1230101984f2 c2f5cd53dc735fa1acb67259fcfc0b77 06a5bfb7bbca7b41b3b2bfb28d95b893 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739411298975744 |
spelling |
Torres Mirez, Karl FriederickSosa Obando, Maria CelesteChiclayoSosa Obando, Maria Celeste2023-02-28T13:23:54Z2023-02-28T13:23:54Z2022Sosa, M. C. (2022). Plan de comunicación digital en Facebook para fidelizar a clientes del restaurante Chifa Koo – Motupe 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU005465http://hdl.handle.net/20.500.12423/5742En la presente investigación titulada “Plan de comunicación digital en Facebook para fidelizar a clientes del restaurante chifa “Koo” – Motupe 2021” tuvo como objetivos específicos describir la situación actual de la página de Facebook del restaurante chifa “KOO” – Motupe, identificar las estrategias para fidelizar a través de Facebook a clientes del restaurante chifa “KOO” – Motupe, y estructurar los pasos del plan de comunicación digital. La metodología utilizada fue cualitativa y tuvo un enfoque hermenéutico - fenomenológico. Los instrumentos utilizados fueron la ficha de observación aplicada a las 10 primeras publicaciones del 31 de enero al 04 de abril, y dos cuestionarios de entrevista, uno aplicado a 15 usuarios entre 18 a 30 años de edad seguidores de la página, y otro aplicado a cuatro expertos en comunicación digital. Los resultados más relevantes que se obtuvieron fue que la página no cuenta con información actualizada, su tono de comunicación es informal y sus fotografías no tiene el ángulo, encuadre y composición correcta de los elementos. Respecto a la estrategia para fidelizarlos, está en tener buena atención al cliente, contenido de valor, promociones y servicio delivery con un mejor protocolo de bioseguridad. De esta manera, se concluyó con una propuesta de un plan de comunicación digital para fidelizar a clientes de dicho restaurante.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-02-28T13:20:53Z No. of bitstreams: 3 TL_SosaObandoMaria.pdf: 2783396 bytes, checksum: 907066614b9b76dd333990f0ee32eb19 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 11016617 bytes, checksum: aabb80bd840e2de495db2c4eefb07f07 (MD5) Autorización.pdf: 30486 bytes, checksum: 0877b264447b2c1744564f7e0ab1c0ad (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-02-28T13:23:54Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TL_SosaObandoMaria.pdf: 2783396 bytes, checksum: 907066614b9b76dd333990f0ee32eb19 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 11016617 bytes, checksum: aabb80bd840e2de495db2c4eefb07f07 (MD5) Autorización.pdf: 30486 bytes, checksum: 0877b264447b2c1744564f7e0ab1c0ad (MD5)Made available in DSpace on 2023-02-28T13:23:54Z (GMT). No. of bitstreams: 3 TL_SosaObandoMaria.pdf: 2783396 bytes, checksum: 907066614b9b76dd333990f0ee32eb19 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 11016617 bytes, checksum: aabb80bd840e2de495db2c4eefb07f07 (MD5) Autorización.pdf: 30486 bytes, checksum: 0877b264447b2c1744564f7e0ab1c0ad (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Comunicaciones digitalesFacebookRestaurantesFidelización del clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01Plan de comunicación digital en Facebook para fidelizar a clientes del restaurante Chifa Koo – Motupe 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUComunicaciónUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Comunicación46710220https://orcid.org/0000-0002-6623-936X71735973322026Vidaurre Nieto, Cecilia LourdesOtiniano Castillo, Lorella PriscilaTorres Mirez, Karl Friederickhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisInnovación en comunicación y desarrollo humanoORIGINALReporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf11016617http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5742/2/Reporte%20de%20turnitin.pdfaabb80bd840e2de495db2c4eefb07f07MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf30486http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5742/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf0877b264447b2c1744564f7e0ab1c0adMD53TL_SosaObandoMaria.pdfTL_SosaObandoMaria.pdfapplication/pdf2856353http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5742/8/TL_SosaObandoMaria.pdfb7acacdc7b5693f718c6f6b4e9d5bb88MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5742/4/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD54TEXTReporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain3834http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5742/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt986f47f5508ebe90edcc1230101984f2MD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3017http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5742/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txtc2f5cd53dc735fa1acb67259fcfc0b77MD57TL_SosaObandoMaria.pdf.txtTL_SosaObandoMaria.pdf.txtExtracted texttext/plain69264http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5742/9/TL_SosaObandoMaria.pdf.txt06a5bfb7bbca7b41b3b2bfb28d95b893MD5920.500.12423/5742oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/57422023-09-22 20:54:05.705Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.78023 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).