Programa de identidad visual corporativo para ayudar al posicionamiento de la empresa Caramel Boutique en la ciudad de Chiclayo

Descripción del Articulo

El estudio titulado “Programa de Identidad Visual Corporativo para ayudar al posicionamiento de la empresa Caramel Boutique en la ciudad de Chiclayo”. Planteó como objetivos específicos: diagnosticar el estado actual de la Identidad Visual Corporativa, identificar las carencias de la Identidad Visua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ueda Valderrama, Sumiko Jazmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6950
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/6950
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Cultura de la organización
Comunicación en la organización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00
id USAT_a266e567753fa3baf2597fd47404cdeb
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6950
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Programa de identidad visual corporativo para ayudar al posicionamiento de la empresa Caramel Boutique en la ciudad de Chiclayo
title Programa de identidad visual corporativo para ayudar al posicionamiento de la empresa Caramel Boutique en la ciudad de Chiclayo
spellingShingle Programa de identidad visual corporativo para ayudar al posicionamiento de la empresa Caramel Boutique en la ciudad de Chiclayo
Ueda Valderrama, Sumiko Jazmin
Imagen corporativa
Cultura de la organización
Comunicación en la organización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00
title_short Programa de identidad visual corporativo para ayudar al posicionamiento de la empresa Caramel Boutique en la ciudad de Chiclayo
title_full Programa de identidad visual corporativo para ayudar al posicionamiento de la empresa Caramel Boutique en la ciudad de Chiclayo
title_fullStr Programa de identidad visual corporativo para ayudar al posicionamiento de la empresa Caramel Boutique en la ciudad de Chiclayo
title_full_unstemmed Programa de identidad visual corporativo para ayudar al posicionamiento de la empresa Caramel Boutique en la ciudad de Chiclayo
title_sort Programa de identidad visual corporativo para ayudar al posicionamiento de la empresa Caramel Boutique en la ciudad de Chiclayo
dc.creator.none.fl_str_mv Ueda Valderrama, Sumiko Jazmin
author Ueda Valderrama, Sumiko Jazmin
author_facet Ueda Valderrama, Sumiko Jazmin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calopina Avalo, Milton Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Ueda Valderrama, Sumiko Jazmin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Cultura de la organización
Comunicación en la organización
topic Imagen corporativa
Cultura de la organización
Comunicación en la organización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00
description El estudio titulado “Programa de Identidad Visual Corporativo para ayudar al posicionamiento de la empresa Caramel Boutique en la ciudad de Chiclayo”. Planteó como objetivos específicos: diagnosticar el estado actual de la Identidad Visual Corporativa, identificar las carencias de la Identidad Visual Corporativa y por último diseñar un Manual de Identidad Visual Corporativa para la empresa Caramel Boutique. El trabajo de investigación fue de metodología cualitativa con enfoque fenomenológico. Para ello, se utilizó la técnica de entrevista que fue dirigida a especialistas de Identidad Visual Corporativa, los dueños de la empresa Caramel Boutique y al colaborador de la organización. Se concluyó que la Identidad Visual de la empresa fue mínima. Al no haber establecido los principales atributos de su Identidad Corporativa no tuvieron una guía que dirija la entidad hacia el cumplimiento de sus objetivos, afectando principalmente a sus colaboradores, quienes no generan un sentido de pertenencia con la organización y demostró así, la necesidad de un Programa de Identidad Visual Corporativa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-24T12:15:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-24T12:15:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ueda Valderrama, S. J. (2023). Programa de identidad visual corporativo para ayudar al posicionamiento de la empresa Caramel Boutique en la ciudad de Chiclayo [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU006648
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/6950
identifier_str_mv Ueda Valderrama, S. J. (2023). Programa de identidad visual corporativo para ayudar al posicionamiento de la empresa Caramel Boutique en la ciudad de Chiclayo [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.
RTU006648
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/6950
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6950/1/TL_UedaValderramaSumiko.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6950/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6950/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6950/4/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6950/5/TL_UedaValderramaSumiko.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6950/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6950/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 92d7694b56bc4d8b2510f63d8c8779c3
f8ddde51023ab6e3641542de23026d3b
74dbd1b9505adc66445b10de5ca39243
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
c8d6b0d2259cb49d486589f8651ab19f
4f57d31fee20b70272b1e77f0f18e232
e6d7bed5128fd9b48f52b49ad05a1276
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739428511350784
spelling Calopina Avalo, Milton FranciscoUeda Valderrama, Sumiko JazminChiclayoUeda Valderrama, Sumiko Jazmin2024-01-24T12:15:34Z2024-01-24T12:15:34Z2023Ueda Valderrama, S. J. (2023). Programa de identidad visual corporativo para ayudar al posicionamiento de la empresa Caramel Boutique en la ciudad de Chiclayo [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.RTU006648http://hdl.handle.net/20.500.12423/6950El estudio titulado “Programa de Identidad Visual Corporativo para ayudar al posicionamiento de la empresa Caramel Boutique en la ciudad de Chiclayo”. Planteó como objetivos específicos: diagnosticar el estado actual de la Identidad Visual Corporativa, identificar las carencias de la Identidad Visual Corporativa y por último diseñar un Manual de Identidad Visual Corporativa para la empresa Caramel Boutique. El trabajo de investigación fue de metodología cualitativa con enfoque fenomenológico. Para ello, se utilizó la técnica de entrevista que fue dirigida a especialistas de Identidad Visual Corporativa, los dueños de la empresa Caramel Boutique y al colaborador de la organización. Se concluyó que la Identidad Visual de la empresa fue mínima. Al no haber establecido los principales atributos de su Identidad Corporativa no tuvieron una guía que dirija la entidad hacia el cumplimiento de sus objetivos, afectando principalmente a sus colaboradores, quienes no generan un sentido de pertenencia con la organización y demostró así, la necesidad de un Programa de Identidad Visual Corporativa.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2024-01-24T12:13:07Z No. of bitstreams: 3 TL_UedaValderramaSumiko.pdf: 2790928 bytes, checksum: 92d7694b56bc4d8b2510f63d8c8779c3 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 10368303 bytes, checksum: f8ddde51023ab6e3641542de23026d3b (MD5) Autorización.pdf: 33212 bytes, checksum: 74dbd1b9505adc66445b10de5ca39243 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2024-01-24T12:15:34Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TL_UedaValderramaSumiko.pdf: 2790928 bytes, checksum: 92d7694b56bc4d8b2510f63d8c8779c3 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 10368303 bytes, checksum: f8ddde51023ab6e3641542de23026d3b (MD5) Autorización.pdf: 33212 bytes, checksum: 74dbd1b9505adc66445b10de5ca39243 (MD5)Made available in DSpace on 2024-01-24T12:15:34Z (GMT). No. of bitstreams: 3 TL_UedaValderramaSumiko.pdf: 2790928 bytes, checksum: 92d7694b56bc4d8b2510f63d8c8779c3 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 10368303 bytes, checksum: f8ddde51023ab6e3641542de23026d3b (MD5) Autorización.pdf: 33212 bytes, checksum: 74dbd1b9505adc66445b10de5ca39243 (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Imagen corporativaCultura de la organizaciónComunicación en la organizaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00Programa de identidad visual corporativo para ayudar al posicionamiento de la empresa Caramel Boutique en la ciudad de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUComunicaciónUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Comunicación03565455https://orcid.org/0000-0002-1192-340475885366322026Vidaurre Nieto, Cecilia LourdesTorres Mirez, Karl FriederickCalopina Avalo, Milton Franciscohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisInnovación en comunicación y desarrollo humanoORIGINALTL_UedaValderramaSumiko.pdfTL_UedaValderramaSumiko.pdfapplication/pdf2790928http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6950/1/TL_UedaValderramaSumiko.pdf92d7694b56bc4d8b2510f63d8c8779c3MD51Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf10368303http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6950/2/Reporte%20de%20turnitin.pdff8ddde51023ab6e3641542de23026d3bMD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf33212http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6950/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf74dbd1b9505adc66445b10de5ca39243MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6950/4/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD54TEXTTL_UedaValderramaSumiko.pdf.txtTL_UedaValderramaSumiko.pdf.txtExtracted texttext/plain84716http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6950/5/TL_UedaValderramaSumiko.pdf.txtc8d6b0d2259cb49d486589f8651ab19fMD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain5636http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6950/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt4f57d31fee20b70272b1e77f0f18e232MD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5204http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6950/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txte6d7bed5128fd9b48f52b49ad05a1276MD5720.500.12423/6950oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/69502024-01-24 20:37:04.027Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.983407
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).