Programa de identidad visual corporativo para ayudar al posicionamiento de la empresa Caramel Boutique en la ciudad de Chiclayo
Descripción del Articulo
El estudio titulado “Programa de Identidad Visual Corporativo para ayudar al posicionamiento de la empresa Caramel Boutique en la ciudad de Chiclayo”. Planteó como objetivos específicos: diagnosticar el estado actual de la Identidad Visual Corporativa, identificar las carencias de la Identidad Visua...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6950 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/6950 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Imagen corporativa Cultura de la organización Comunicación en la organización http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00 |
| Sumario: | El estudio titulado “Programa de Identidad Visual Corporativo para ayudar al posicionamiento de la empresa Caramel Boutique en la ciudad de Chiclayo”. Planteó como objetivos específicos: diagnosticar el estado actual de la Identidad Visual Corporativa, identificar las carencias de la Identidad Visual Corporativa y por último diseñar un Manual de Identidad Visual Corporativa para la empresa Caramel Boutique. El trabajo de investigación fue de metodología cualitativa con enfoque fenomenológico. Para ello, se utilizó la técnica de entrevista que fue dirigida a especialistas de Identidad Visual Corporativa, los dueños de la empresa Caramel Boutique y al colaborador de la organización. Se concluyó que la Identidad Visual de la empresa fue mínima. Al no haber establecido los principales atributos de su Identidad Corporativa no tuvieron una guía que dirija la entidad hacia el cumplimiento de sus objetivos, afectando principalmente a sus colaboradores, quienes no generan un sentido de pertenencia con la organización y demostró así, la necesidad de un Programa de Identidad Visual Corporativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).