Mejoramiento de la trocha carrozable cruce La Unión – C.P. Buenos Aires, distrito La Coipa, provincia San Ignacio, Región Cajamarca, 2020

Descripción del Articulo

El presente proyecto consta de la elaboración del Mejoramiento de la Trocha Carrozable Cruce La Unión – C.P Buenos Aires. Perteneciente al distrito la Coipa en la provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca. La carretera tiene 9 + 905 KM y tiene un pavimento compuesto por las siguientes cara...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Martinez, Jorge Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6690
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Topografía
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description El presente proyecto consta de la elaboración del Mejoramiento de la Trocha Carrozable Cruce La Unión – C.P Buenos Aires. Perteneciente al distrito la Coipa en la provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca. La carretera tiene 9 + 905 KM y tiene un pavimento compuesto por las siguientes características base y súbase de 15 cm y la carpeta de rodadura será tratada con micro pavimento (carpeta asfáltica) espesor 2.5 cm. La trocha Carrozable cuenta con 35 alcantarillas, con suelo con CBR mino de 10% y tendrá un mejoramiento a nivel Bicapa. Este proyecto se desarrollará en 4 fases: FASE I: Visitar la zona de proyecto para recaudar información y ver los permisos necesarios. FASE II: Realizar los estudios para la ejecución del proyecto, dígase estudio de topografía, suelos, etc. FASE III: Realizar el Diseño para el mejoramiento de la carretera teniendo en cuenta la normativa vigente. FASE IV: Elaboración del proyecto para la ejecución en partidas. Se uso la norma Vigente DG-2018
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La trocha Carrozable cuenta con 35 alcantarillas, con suelo con CBR mino de 10% y tendrá un mejoramiento a nivel Bicapa. Este proyecto se desarrollará en 4 fases: FASE I: Visitar la zona de proyecto para recaudar información y ver los permisos necesarios. FASE II: Realizar los estudios para la ejecución del proyecto, dígase estudio de topografía, suelos, etc. FASE III: Realizar el Diseño para el mejoramiento de la carretera teniendo en cuenta la normativa vigente. FASE IV: Elaboración del proyecto para la ejecución en partidas. Se uso la norma Vigente DG-2018Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-11-27T14:23:11Z No. of bitstreams: 3 TL_RamosMartinezJorge.pdf: 16644429 bytes, checksum: c4be6702d323cbd850fbce109dc77fd9 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 59399 bytes, checksum: 415908fe2aa083846b6f1d772712680b (MD5) Autorización.pdf: 33016 bytes, checksum: 09dd21aefe3ffbda2ac1089b8aea1c6f (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-11-27T14:25:49Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TL_RamosMartinezJorge.pdf: 16644429 bytes, checksum: c4be6702d323cbd850fbce109dc77fd9 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 59399 bytes, checksum: 415908fe2aa083846b6f1d772712680b (MD5) Autorización.pdf: 33016 bytes, checksum: 09dd21aefe3ffbda2ac1089b8aea1c6f (MD5)Made available in DSpace on 2023-11-27T14:25:49Z (GMT). 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