Propuesta de una estrategia publicitaria en la red social facebook para crear el posicionamiento del Restaurant Cevichería “El Tiburón” del distrito de Lambayeque

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivos específicos diagnosticar el posicionamiento actual del restaurant cevichería “El Tiburón” del distrito de Lambayeque, elaborar el brief del restaurant cevichería “El Tiburón” del distrito de Lambayeque, diseñar el brief creativo que oriente a la estrateg...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llanos Luna, Paulina Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3074
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/3074
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Facebook
Campañas publicitarias
Restaurantes
Lambayeque, Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
id USAT_885cd9fc94a9fae5079c5f000410603d
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3074
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de una estrategia publicitaria en la red social facebook para crear el posicionamiento del Restaurant Cevichería “El Tiburón” del distrito de Lambayeque
title Propuesta de una estrategia publicitaria en la red social facebook para crear el posicionamiento del Restaurant Cevichería “El Tiburón” del distrito de Lambayeque
spellingShingle Propuesta de una estrategia publicitaria en la red social facebook para crear el posicionamiento del Restaurant Cevichería “El Tiburón” del distrito de Lambayeque
Llanos Luna, Paulina Valeria
Facebook
Campañas publicitarias
Restaurantes
Lambayeque, Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
title_short Propuesta de una estrategia publicitaria en la red social facebook para crear el posicionamiento del Restaurant Cevichería “El Tiburón” del distrito de Lambayeque
title_full Propuesta de una estrategia publicitaria en la red social facebook para crear el posicionamiento del Restaurant Cevichería “El Tiburón” del distrito de Lambayeque
title_fullStr Propuesta de una estrategia publicitaria en la red social facebook para crear el posicionamiento del Restaurant Cevichería “El Tiburón” del distrito de Lambayeque
title_full_unstemmed Propuesta de una estrategia publicitaria en la red social facebook para crear el posicionamiento del Restaurant Cevichería “El Tiburón” del distrito de Lambayeque
title_sort Propuesta de una estrategia publicitaria en la red social facebook para crear el posicionamiento del Restaurant Cevichería “El Tiburón” del distrito de Lambayeque
dc.creator.none.fl_str_mv Llanos Luna, Paulina Valeria
author Llanos Luna, Paulina Valeria
author_facet Llanos Luna, Paulina Valeria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chullen Dejo, Roberto Alfonso
dc.contributor.author.fl_str_mv Llanos Luna, Paulina Valeria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Facebook
Campañas publicitarias
Restaurantes
Lambayeque, Perú
topic Facebook
Campañas publicitarias
Restaurantes
Lambayeque, Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
description La presente investigación tuvo como objetivos específicos diagnosticar el posicionamiento actual del restaurant cevichería “El Tiburón” del distrito de Lambayeque, elaborar el brief del restaurant cevichería “El Tiburón” del distrito de Lambayeque, diseñar el brief creativo que oriente a la estrategia publicitaria y desarrollar las piezas publicitarias para la red social facebook del restaurant cevichería “El Tiburón” del distrito de Lambayeque. La metodología utilizada fue cualitativo descriptivo – propositivo y los instrumentos aplicados fueron la entrevista a profundidad y el focus group. Se llegó a la conclusión que el dueño del restaurant cevichería “El Tiburón” no tuvo en cuenta la red social facebook para realizar estrategias publicitarias, por otro lado, los grupos de familia y jóvenes con independencia económica coincidieron que la calidad de sus platos y los precios asequibles es lo que resaltan como atributo diferenciador.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-24T20:58:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-24T20:58:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Llanos, P. V. (2020). Propuesta de una estrategia publicitaria en la red social facebook para crear el posicionamiento del Restaurant Cevichería “El Tiburón” del distrito de Lambayeque (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU002936
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/3074
identifier_str_mv Llanos, P. V. (2020). Propuesta de una estrategia publicitaria en la red social facebook para crear el posicionamiento del Restaurant Cevichería “El Tiburón” del distrito de Lambayeque (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU002936
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/3074
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3074/3/TL_LlanosLunaPaulina.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3074/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3074/1/TL_LlanosLunaPaulina.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f9c95101440a99c8ad8aa9180020d68b
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
3edbc5c317d8513cc0fb0bcc7f9df9df
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739378366349312
spelling Chullen Dejo, Roberto AlfonsoLlanos Luna, Paulina ValeriaChiclayoLlanos Luna, Paulina Valeria2021-03-24T20:58:09Z2021-03-24T20:58:09Z2020Llanos, P. V. (2020). Propuesta de una estrategia publicitaria en la red social facebook para crear el posicionamiento del Restaurant Cevichería “El Tiburón” del distrito de Lambayeque (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU002936http://hdl.handle.net/20.500.12423/3074La presente investigación tuvo como objetivos específicos diagnosticar el posicionamiento actual del restaurant cevichería “El Tiburón” del distrito de Lambayeque, elaborar el brief del restaurant cevichería “El Tiburón” del distrito de Lambayeque, diseñar el brief creativo que oriente a la estrategia publicitaria y desarrollar las piezas publicitarias para la red social facebook del restaurant cevichería “El Tiburón” del distrito de Lambayeque. La metodología utilizada fue cualitativo descriptivo – propositivo y los instrumentos aplicados fueron la entrevista a profundidad y el focus group. Se llegó a la conclusión que el dueño del restaurant cevichería “El Tiburón” no tuvo en cuenta la red social facebook para realizar estrategias publicitarias, por otro lado, los grupos de familia y jóvenes con independencia económica coincidieron que la calidad de sus platos y los precios asequibles es lo que resaltan como atributo diferenciador.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-03-24T20:57:58Z No. of bitstreams: 1 TL_LlanosLunaPaulina.pdf: 2556387 bytes, checksum: 3edbc5c317d8513cc0fb0bcc7f9df9df (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-03-24T20:58:09Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_LlanosLunaPaulina.pdf: 2556387 bytes, checksum: 3edbc5c317d8513cc0fb0bcc7f9df9df (MD5)Made available in DSpace on 2021-03-24T20:58:09Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_LlanosLunaPaulina.pdf: 2556387 bytes, checksum: 3edbc5c317d8513cc0fb0bcc7f9df9df (MD5) Previous issue date: 2020application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/FacebookCampañas publicitariasRestaurantesLambayeque, Perúhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01Propuesta de una estrategia publicitaria en la red social facebook para crear el posicionamiento del Restaurant Cevichería “El Tiburón” del distrito de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUComunicaciónUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Comunicación10001258https:///orcid.org/0000-0001-6490-274972636905322026Videaurre Nieto, Cecilia LourdesCalopiña Avalo, Milton FranciscoChullen Dejo, Roberto Alfonsohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisInnovación en comunicación y desarrollo humanoTEXTTL_LlanosLunaPaulina.pdf.txtTL_LlanosLunaPaulina.pdf.txtExtracted texttext/plain101616http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3074/3/TL_LlanosLunaPaulina.pdf.txtf9c95101440a99c8ad8aa9180020d68bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3074/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_LlanosLunaPaulina.pdfTL_LlanosLunaPaulina.pdfapplication/pdf2556387http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3074/1/TL_LlanosLunaPaulina.pdf3edbc5c317d8513cc0fb0bcc7f9df9dfMD5120.500.12423/3074oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/30742022-04-01 21:16:18.081Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.906606
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).