Calidad de servicio del restaurante La Boni y su influencia con la lealtad de sus clientes

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que tiene la calidad de servicio en la lealtad de los clientes del restaurante “La Boni”, debido a que este en estos últimos años ha tenido una disminución en sus ventas perdiendo así un número considerable de clientes,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fernandez Leon, Alisson Fernanda, Leon Cueva, Marcia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1902
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/1902
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad total
Servicio al cliente
Restaurantes
Lealtad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_843a23ffa880d2b374bcf20ab7327592
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1902
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio del restaurante La Boni y su influencia con la lealtad de sus clientes
title Calidad de servicio del restaurante La Boni y su influencia con la lealtad de sus clientes
spellingShingle Calidad de servicio del restaurante La Boni y su influencia con la lealtad de sus clientes
Fernandez Leon, Alisson Fernanda
Calidad total
Servicio al cliente
Restaurantes
Lealtad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio del restaurante La Boni y su influencia con la lealtad de sus clientes
title_full Calidad de servicio del restaurante La Boni y su influencia con la lealtad de sus clientes
title_fullStr Calidad de servicio del restaurante La Boni y su influencia con la lealtad de sus clientes
title_full_unstemmed Calidad de servicio del restaurante La Boni y su influencia con la lealtad de sus clientes
title_sort Calidad de servicio del restaurante La Boni y su influencia con la lealtad de sus clientes
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Leon Cueva, Marcia
Leon Cueva, Marcia
author Fernandez Leon, Alisson Fernanda
author_facet Fernandez Leon, Alisson Fernanda
Leon Cueva, Marcia
author_role author
author2 Leon Cueva, Marcia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arbulú Ballesteros, Marco Agustín
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernandez Leon, Alisson Fernanda
Leon Cueva, Marcia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad total
Servicio al cliente
Restaurantes
Lealtad
topic Calidad total
Servicio al cliente
Restaurantes
Lealtad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que tiene la calidad de servicio en la lealtad de los clientes del restaurante “La Boni”, debido a que este en estos últimos años ha tenido una disminución en sus ventas perdiendo así un número considerable de clientes, al no encontrar la manera de adaptarse a los cambios y exigencias del mercado. La recolección de datos fue realizada a través de un cuestionario estructurado y modificado a una muestra conformada por 138 clientes del restaurante “La Boni”. Se trabajó con dos variables, la primera, calidad de servicio con seis dimensiones y la segunda, lealtad con cuatro fases, dando como resultado que existe una correlación entre ambas variables. Tres dimensiones de la calidad de servicio influyen directa y positivamente en la lealtad de los clientes: instalaciones, ambiente, consistencia y honestidad. Mientras que las dimensiones restantes: accesibilidad, personal y comida no influyen en la lealtad de los clientes. La contribución académica de este hallazgo es ver cómo influye el constructo la calidad de servicio en la lealtad de los clientes. Su contribución práctica reside en los resultados alcanzados los cuales nos ayudarán a entender lo que verdaderamente el cliente espera.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2019-07-02T12:38:33Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2019-07-02T12:38:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Fernandez, A. y Leon, M. (2018). Calidad de servicio del restaurante La Boni y su influencia con la lealtad de sus clientes (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU001818
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/1902
identifier_str_mv Fernandez, A. y Leon, M. (2018). Calidad de servicio del restaurante La Boni y su influencia con la lealtad de sus clientes (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
RTU001818
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/1902
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1902/1/TL_FernandezLeonAlisson_LeonCuevaMarcia.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1902/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1902/3/TL_FernandezLeonAlisson_LeonCuevaMarcia.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5d7151023aa909a85589fc72cda50d47
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
9c315f80077d6cf4ed4f4685f22f1786
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739362555920384
spelling Arbulú Ballesteros, Marco AgustínFernandez Leon, Alisson FernandaLeon Cueva, MarciaChiclayoLeon Cueva, MarciaLeon Cueva, Marcia2019-07-02T12:38:33Z2019-07-02T12:38:33Z2018Fernandez, A. y Leon, M. (2018). Calidad de servicio del restaurante La Boni y su influencia con la lealtad de sus clientes (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU001818http://hdl.handle.net/20.500.12423/1902El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que tiene la calidad de servicio en la lealtad de los clientes del restaurante “La Boni”, debido a que este en estos últimos años ha tenido una disminución en sus ventas perdiendo así un número considerable de clientes, al no encontrar la manera de adaptarse a los cambios y exigencias del mercado. La recolección de datos fue realizada a través de un cuestionario estructurado y modificado a una muestra conformada por 138 clientes del restaurante “La Boni”. Se trabajó con dos variables, la primera, calidad de servicio con seis dimensiones y la segunda, lealtad con cuatro fases, dando como resultado que existe una correlación entre ambas variables. Tres dimensiones de la calidad de servicio influyen directa y positivamente en la lealtad de los clientes: instalaciones, ambiente, consistencia y honestidad. Mientras que las dimensiones restantes: accesibilidad, personal y comida no influyen en la lealtad de los clientes. La contribución académica de este hallazgo es ver cómo influye el constructo la calidad de servicio en la lealtad de los clientes. Su contribución práctica reside en los resultados alcanzados los cuales nos ayudarán a entender lo que verdaderamente el cliente espera.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-07-02T12:37:51Z No. of bitstreams: 1 TL_FernandezLeonAlisson_LeonCuevaMarcia.pdf: 3021591 bytes, checksum: 5d7151023aa909a85589fc72cda50d47 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-07-02T12:38:33Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_FernandezLeonAlisson_LeonCuevaMarcia.pdf: 3021591 bytes, checksum: 5d7151023aa909a85589fc72cda50d47 (MD5)Made available in DSpace on 2019-07-02T12:38:33Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_FernandezLeonAlisson_LeonCuevaMarcia.pdf: 3021591 bytes, checksum: 5d7151023aa909a85589fc72cda50d47 (MD5) Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad totalServicio al clienteRestaurantesLealtadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio del restaurante La Boni y su influencia con la lealtad de sus clientesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas167561587314777372023891413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_FernandezLeonAlisson_LeonCuevaMarcia.pdfTL_FernandezLeonAlisson_LeonCuevaMarcia.pdfapplication/pdf3021591http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1902/1/TL_FernandezLeonAlisson_LeonCuevaMarcia.pdf5d7151023aa909a85589fc72cda50d47MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1902/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_FernandezLeonAlisson_LeonCuevaMarcia.pdf.txtTL_FernandezLeonAlisson_LeonCuevaMarcia.pdf.txtExtracted texttext/plain99669http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1902/3/TL_FernandezLeonAlisson_LeonCuevaMarcia.pdf.txt9c315f80077d6cf4ed4f4685f22f1786MD5320.500.12423/1902oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/19022021-03-29 20:00:53.511Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.926056
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).