Diagnóstico de los indicadores de calidad del recurso humano basado en la norma ISO 9001:2015 para la mejora del servicio en el CE Peruano Español Chiclayo

Descripción del Articulo

El presente estudio se realizó en el C.E. Peruano Español, ubicado en la provincia de Chiclayo, cuya actividad principal es favorecer el desarrollo de niñas y niños desde la temprana edad, para ayudarles a conseguir un desarrollo integral óptimo. Este análisis se centra en evaluar los indicadores de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Cornejo, Jorge Yoel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4021
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/4021
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Recursos humanos
Normas
Escuelas primarias
Escuelas secundarias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio se realizó en el C.E. Peruano Español, ubicado en la provincia de Chiclayo, cuya actividad principal es favorecer el desarrollo de niñas y niños desde la temprana edad, para ayudarles a conseguir un desarrollo integral óptimo. Este análisis se centra en evaluar los indicadores de calidad del recurso humano, basado en la norma ISO 9001: 2015, para la mejora del servicio Educativo, siendo la idea principal mejorar el servicio que brinda el C.E. Peruano Español. El estudio que se realizó fue de diseño no experimental de tipo aplicado de enfoque cualitativo, con nivel descriptivo transaccional, teniendo como población a todo el personal del centro educativo, apoyado en los instrumentos de la observación directa, entrevista, encuestas aplicadas con el propósito de conocer la situación del C.E. Peruano Español, describiendo el proceso educativo, evaluando los indicadores de calidad del recurso humano, diseñando políticas de calidad sostenible del recurso humano.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).