Campaña publicitaria para el posicionamiento de la gastronomía ancestral lambayecana como atractivo turístico
Descripción del Articulo
Esta investigación buscó proponer una Campaña Publicitaria en Facebook para la Sociedad Lambayecana de Gastronomía con el fin de contribuir con el posicionamiento de la gastronomía ancestral lambayecana como atractivo turístico. Dentro de los objetivos específicos se establecieron: Identificar los p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4652 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/4652 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Campañas publicitarias Gastronomía Turismo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
id |
USAT_7eb19e14c0d71637f7b5d702f03310eb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4652 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña publicitaria para el posicionamiento de la gastronomía ancestral lambayecana como atractivo turístico |
title |
Campaña publicitaria para el posicionamiento de la gastronomía ancestral lambayecana como atractivo turístico |
spellingShingle |
Campaña publicitaria para el posicionamiento de la gastronomía ancestral lambayecana como atractivo turístico Vega Monteza, Isabela Del Rocío Campañas publicitarias Gastronomía Turismo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
title_short |
Campaña publicitaria para el posicionamiento de la gastronomía ancestral lambayecana como atractivo turístico |
title_full |
Campaña publicitaria para el posicionamiento de la gastronomía ancestral lambayecana como atractivo turístico |
title_fullStr |
Campaña publicitaria para el posicionamiento de la gastronomía ancestral lambayecana como atractivo turístico |
title_full_unstemmed |
Campaña publicitaria para el posicionamiento de la gastronomía ancestral lambayecana como atractivo turístico |
title_sort |
Campaña publicitaria para el posicionamiento de la gastronomía ancestral lambayecana como atractivo turístico |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Vega Monteza, Isabela Del Rocío |
author |
Vega Monteza, Isabela Del Rocío |
author_facet |
Vega Monteza, Isabela Del Rocío |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Torres Mirez, Karl Friederick |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vega Monteza, Isabela Del Rocío |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Gastronomía Turismo |
topic |
Campañas publicitarias Gastronomía Turismo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
description |
Esta investigación buscó proponer una Campaña Publicitaria en Facebook para la Sociedad Lambayecana de Gastronomía con el fin de contribuir con el posicionamiento de la gastronomía ancestral lambayecana como atractivo turístico. Dentro de los objetivos específicos se establecieron: Identificar los platos típicos ancestrales de Lambayeque, Diseñar el brief de Sociedad Lambayecana de Gastronomía, Diseñar el brief creativo de la campaña y Desarrollar las piezas de la campaña. Dicha investigación se llevó a cabo en Lambayeque-Perú en el año 2019. La investigación fue de metodología cualitativa, se planteó bajo el paradigma interpretativo; fue de nivel y tipo fenomenológico. Se usó la técnica de la entrevista estructurada con el instrumento Guía de entrevista desde el contexto de Historia de Lambayeque, Publicidad, Promoción y Turismo, Gastronomía Lambayecana; además de la Sociedad Lambayecana de Gastronomía; con la finalidad de explorar a profundidad y conseguir un panorama amplio para responder a los objetivos de la investigación. Se aplicaron a especialistas y a la entidad, de acuerdo a los distintos contextos ya mencionados, de manera presencial y virtual. Se obtuvo como resultados el listado de los platos ancestrales principales, los puntos a considerar para la elaboración del brief de la Sociedad y el brief creativo, así como la información para la elaboración de las piezas publicitarias. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-25T12:58:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-25T12:58:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Vega, A. A. (2021). Campaña publicitaria para el posicionamiento de la gastronomía ancestral lambayecana como atractivo turístico (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU004435 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/4652 |
identifier_str_mv |
Vega, A. A. (2021). Campaña publicitaria para el posicionamiento de la gastronomía ancestral lambayecana como atractivo turístico (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL RTU004435 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/4652 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4652/3/TL_VegaMontezaIsabela.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4652/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4652/1/TL_VegaMontezaIsabela.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
18b434827a7aeab355d540c939eafb7e 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 9b7e45c3560dd9403e2995fa3bf4d701 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739396406050816 |
spelling |
Torres Mirez, Karl FriederickVega Monteza, Isabela Del RocíoChiclayoVega Monteza, Isabela Del Rocío2022-05-25T12:58:36Z2022-05-25T12:58:36Z2021Vega, A. A. (2021). Campaña publicitaria para el posicionamiento de la gastronomía ancestral lambayecana como atractivo turístico (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU004435http://hdl.handle.net/20.500.12423/4652Esta investigación buscó proponer una Campaña Publicitaria en Facebook para la Sociedad Lambayecana de Gastronomía con el fin de contribuir con el posicionamiento de la gastronomía ancestral lambayecana como atractivo turístico. Dentro de los objetivos específicos se establecieron: Identificar los platos típicos ancestrales de Lambayeque, Diseñar el brief de Sociedad Lambayecana de Gastronomía, Diseñar el brief creativo de la campaña y Desarrollar las piezas de la campaña. Dicha investigación se llevó a cabo en Lambayeque-Perú en el año 2019. La investigación fue de metodología cualitativa, se planteó bajo el paradigma interpretativo; fue de nivel y tipo fenomenológico. Se usó la técnica de la entrevista estructurada con el instrumento Guía de entrevista desde el contexto de Historia de Lambayeque, Publicidad, Promoción y Turismo, Gastronomía Lambayecana; además de la Sociedad Lambayecana de Gastronomía; con la finalidad de explorar a profundidad y conseguir un panorama amplio para responder a los objetivos de la investigación. Se aplicaron a especialistas y a la entidad, de acuerdo a los distintos contextos ya mencionados, de manera presencial y virtual. Se obtuvo como resultados el listado de los platos ancestrales principales, los puntos a considerar para la elaboración del brief de la Sociedad y el brief creativo, así como la información para la elaboración de las piezas publicitarias.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-05-25T12:58:20Z No. of bitstreams: 1 TL_VegaMontezaIsabela.pdf: 4524572 bytes, checksum: 9b7e45c3560dd9403e2995fa3bf4d701 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-05-25T12:58:36Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_VegaMontezaIsabela.pdf: 4524572 bytes, checksum: 9b7e45c3560dd9403e2995fa3bf4d701 (MD5)Made available in DSpace on 2022-05-25T12:58:36Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_VegaMontezaIsabela.pdf: 4524572 bytes, checksum: 9b7e45c3560dd9403e2995fa3bf4d701 (MD5) Previous issue date: 2021application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Campañas publicitariasFacebookGastronomíaTurismohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01Campaña publicitaria para el posicionamiento de la gastronomía ancestral lambayecana como atractivo turísticoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUComunicaciónUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Comunicación46710220https://orcid.org/0000-0002-6623-936X73356616322026Vidaurre Nieto, Cecilia LourdesCalopiña Avalo, Milton FranciscoTorres Mirez, Karl Friederickhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisInnovación en comunicación y desarrollo humanoTEXTTL_VegaMontezaIsabela.pdf.txtTL_VegaMontezaIsabela.pdf.txtExtracted texttext/plain173088http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4652/3/TL_VegaMontezaIsabela.pdf.txt18b434827a7aeab355d540c939eafb7eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4652/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_VegaMontezaIsabela.pdfTL_VegaMontezaIsabela.pdfapplication/pdf4524572http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4652/1/TL_VegaMontezaIsabela.pdf9b7e45c3560dd9403e2995fa3bf4d701MD5120.500.12423/4652oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/46522022-05-25 20:30:37.73Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).