Campaña publicitaria para el posicionamiento de la gastronomía ancestral lambayecana como atractivo turístico

Descripción del Articulo

Esta investigación buscó proponer una Campaña Publicitaria en Facebook para la Sociedad Lambayecana de Gastronomía con el fin de contribuir con el posicionamiento de la gastronomía ancestral lambayecana como atractivo turístico. Dentro de los objetivos específicos se establecieron: Identificar los p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Monteza, Isabela Del Rocío
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4652
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/4652
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Facebook
Gastronomía
Turismo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
id USAT_7eb19e14c0d71637f7b5d702f03310eb
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4652
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña publicitaria para el posicionamiento de la gastronomía ancestral lambayecana como atractivo turístico
title Campaña publicitaria para el posicionamiento de la gastronomía ancestral lambayecana como atractivo turístico
spellingShingle Campaña publicitaria para el posicionamiento de la gastronomía ancestral lambayecana como atractivo turístico
Vega Monteza, Isabela Del Rocío
Campañas publicitarias
Facebook
Gastronomía
Turismo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
title_short Campaña publicitaria para el posicionamiento de la gastronomía ancestral lambayecana como atractivo turístico
title_full Campaña publicitaria para el posicionamiento de la gastronomía ancestral lambayecana como atractivo turístico
title_fullStr Campaña publicitaria para el posicionamiento de la gastronomía ancestral lambayecana como atractivo turístico
title_full_unstemmed Campaña publicitaria para el posicionamiento de la gastronomía ancestral lambayecana como atractivo turístico
title_sort Campaña publicitaria para el posicionamiento de la gastronomía ancestral lambayecana como atractivo turístico
dc.creator.none.fl_str_mv Vega Monteza, Isabela Del Rocío
author Vega Monteza, Isabela Del Rocío
author_facet Vega Monteza, Isabela Del Rocío
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Torres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.author.fl_str_mv Vega Monteza, Isabela Del Rocío
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Facebook
Gastronomía
Turismo
topic Campañas publicitarias
Facebook
Gastronomía
Turismo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
description Esta investigación buscó proponer una Campaña Publicitaria en Facebook para la Sociedad Lambayecana de Gastronomía con el fin de contribuir con el posicionamiento de la gastronomía ancestral lambayecana como atractivo turístico. Dentro de los objetivos específicos se establecieron: Identificar los platos típicos ancestrales de Lambayeque, Diseñar el brief de Sociedad Lambayecana de Gastronomía, Diseñar el brief creativo de la campaña y Desarrollar las piezas de la campaña. Dicha investigación se llevó a cabo en Lambayeque-Perú en el año 2019. La investigación fue de metodología cualitativa, se planteó bajo el paradigma interpretativo; fue de nivel y tipo fenomenológico. Se usó la técnica de la entrevista estructurada con el instrumento Guía de entrevista desde el contexto de Historia de Lambayeque, Publicidad, Promoción y Turismo, Gastronomía Lambayecana; además de la Sociedad Lambayecana de Gastronomía; con la finalidad de explorar a profundidad y conseguir un panorama amplio para responder a los objetivos de la investigación. Se aplicaron a especialistas y a la entidad, de acuerdo a los distintos contextos ya mencionados, de manera presencial y virtual. Se obtuvo como resultados el listado de los platos ancestrales principales, los puntos a considerar para la elaboración del brief de la Sociedad y el brief creativo, así como la información para la elaboración de las piezas publicitarias.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-25T12:58:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-25T12:58:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Vega, A. A. (2021). Campaña publicitaria para el posicionamiento de la gastronomía ancestral lambayecana como atractivo turístico (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU004435
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/4652
identifier_str_mv Vega, A. A. (2021). Campaña publicitaria para el posicionamiento de la gastronomía ancestral lambayecana como atractivo turístico (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU004435
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/4652
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4652/3/TL_VegaMontezaIsabela.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4652/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4652/1/TL_VegaMontezaIsabela.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 18b434827a7aeab355d540c939eafb7e
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
9b7e45c3560dd9403e2995fa3bf4d701
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739396406050816
spelling Torres Mirez, Karl FriederickVega Monteza, Isabela Del RocíoChiclayoVega Monteza, Isabela Del Rocío2022-05-25T12:58:36Z2022-05-25T12:58:36Z2021Vega, A. A. (2021). Campaña publicitaria para el posicionamiento de la gastronomía ancestral lambayecana como atractivo turístico (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU004435http://hdl.handle.net/20.500.12423/4652Esta investigación buscó proponer una Campaña Publicitaria en Facebook para la Sociedad Lambayecana de Gastronomía con el fin de contribuir con el posicionamiento de la gastronomía ancestral lambayecana como atractivo turístico. Dentro de los objetivos específicos se establecieron: Identificar los platos típicos ancestrales de Lambayeque, Diseñar el brief de Sociedad Lambayecana de Gastronomía, Diseñar el brief creativo de la campaña y Desarrollar las piezas de la campaña. Dicha investigación se llevó a cabo en Lambayeque-Perú en el año 2019. La investigación fue de metodología cualitativa, se planteó bajo el paradigma interpretativo; fue de nivel y tipo fenomenológico. Se usó la técnica de la entrevista estructurada con el instrumento Guía de entrevista desde el contexto de Historia de Lambayeque, Publicidad, Promoción y Turismo, Gastronomía Lambayecana; además de la Sociedad Lambayecana de Gastronomía; con la finalidad de explorar a profundidad y conseguir un panorama amplio para responder a los objetivos de la investigación. Se aplicaron a especialistas y a la entidad, de acuerdo a los distintos contextos ya mencionados, de manera presencial y virtual. Se obtuvo como resultados el listado de los platos ancestrales principales, los puntos a considerar para la elaboración del brief de la Sociedad y el brief creativo, así como la información para la elaboración de las piezas publicitarias.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-05-25T12:58:20Z No. of bitstreams: 1 TL_VegaMontezaIsabela.pdf: 4524572 bytes, checksum: 9b7e45c3560dd9403e2995fa3bf4d701 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-05-25T12:58:36Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_VegaMontezaIsabela.pdf: 4524572 bytes, checksum: 9b7e45c3560dd9403e2995fa3bf4d701 (MD5)Made available in DSpace on 2022-05-25T12:58:36Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_VegaMontezaIsabela.pdf: 4524572 bytes, checksum: 9b7e45c3560dd9403e2995fa3bf4d701 (MD5) Previous issue date: 2021application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Campañas publicitariasFacebookGastronomíaTurismohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01Campaña publicitaria para el posicionamiento de la gastronomía ancestral lambayecana como atractivo turísticoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUComunicaciónUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Comunicación46710220https://orcid.org/0000-0002-6623-936X73356616322026Vidaurre Nieto, Cecilia LourdesCalopiña Avalo, Milton FranciscoTorres Mirez, Karl Friederickhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisInnovación en comunicación y desarrollo humanoTEXTTL_VegaMontezaIsabela.pdf.txtTL_VegaMontezaIsabela.pdf.txtExtracted texttext/plain173088http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4652/3/TL_VegaMontezaIsabela.pdf.txt18b434827a7aeab355d540c939eafb7eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4652/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_VegaMontezaIsabela.pdfTL_VegaMontezaIsabela.pdfapplication/pdf4524572http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4652/1/TL_VegaMontezaIsabela.pdf9b7e45c3560dd9403e2995fa3bf4d701MD5120.500.12423/4652oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/46522022-05-25 20:30:37.73Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.peTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTjoKUXVlZGEgdW4gw7psdGltbyBwYXNvOiBwYXJhIHBlcm1pdGlyIGEgRFNwYWNlIHJlcHJvZHVjaXIsIHRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4gbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zLgpDb25jZWRhIGxhIGxpY2VuY2lhIGRlIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZXN0w6FuZGFyIHB1bHNhbmRvIOKAnEFjZXB0byBsYSBsaWNlbmNpYeKAnS4KQ29uIGxhIGF1dG9yaXphY2nDs24gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlIG1pIHRlc2lzLCBvdG9yZ28gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBTYW50byBUb3JpYmlvIGRlIE1vZ3JvdmVqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgbm8gZXhjbHVzaXZhIHBhcmEgcmVwcm9kdWNpciwgZGlzdHJpYnVpciwgY29tdW5pY2FyIGFsIHDDumJsaWNvLCB0cmFuc2Zvcm1hciAow7puaWNhbWVudGUgbWVkaWFudGUgc3UgdHJhZHVjY2nDs24gYSBvdHJvcyBpZGlvbWFzKSB5IHBvbmVyIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBtaSB0ZXNpcyAoaW5jbHVpZG8gZWwgcmVzdW1lbiksIGVuIGZvcm1hdG8gZsOtc2ljbyBkaWdpdGFsIGVuIGN1YWxxdWllciBtZWRpbywgY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlcnNlLCBhIHRyYXbDqXMgZGUgbG9zIGRpdmVyc29zIHNlcnZpY2lvcyBwcm92aXN0b3MgcG9yIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLCBjcmVhZG9zIG8gcG9yIGNyZWFyIHRhbGVzIGNvbW8gZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gRGlnaXRhbCBkZSBUZXNpcyBVU0FULCBDb2xlY2Npw7NuIGRlIFRlc2lzLCBlbnRyZSBvdHJvcywgZW4gZWwgUGVyw7ogeSBlbiBlbCBleHRyYW5qZXJvLCBwb3IgZWwgdGllbXBvIHkgdmVjZXMgcXVlIGNvbnNpZGVyZSBuZWNlc2FyaWFzLCB5IGxpYnJlIGRlIHJlbXVuZXJhY2lvbmVzLiBFbiB2aXJ0dWQgZGUgZGljaGEgbGljZW5jaWEsIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvcmliaW8gZGUgTW9ncm92ZWpvIHBvZHLDoSByZXByb2R1Y2lyIG1pIHRlc2lzIGVuIGN1YWxxdWllciB0aXBvIGRlIHNvcG9ydGUgeSBlbiBtw6FzIGRlIHVuIGVqZW1wbGFyLCBzaW4gbW9kaWZpY2FyIHN1IGNvbnRlbmlkbywgc29sbyBjb24gcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgc2VndXJpZGFkLCByZXNwYWxkbyB5IHByZXNlcnZhY2nDs24uIERlY2xhcm8gcXVlIGxhIHRlc2lzIGVzIHVuYSBjcmVhY2nDs24gZGUgbWkgYXV0b3LDrWEgeSBleGNsdXNpdmEgdGl0dWxhcmlkYWQsIG8gY29hdXRvcsOtYSBjb24gdGl0dWxhcmlkYWQgY29tcGFydGlkYSwgeSBtZSBlbmN1ZW50cm8gZmFjdWx0YWRvIGEgY29uY2VkZXIgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSwgYXNpbWlzbW8sIGdhcmFudGl6byBxdWUgZGljaGEgdGVzaXMgbm8gaW5mcmluZ2UgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2VyYXMgcGVyc29uYXMuIExhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvcmliaW8gZGUgTW9ncm92ZWpvIGNvbnNpZ25hcsOhIGVsIG5vbWJyZSBkZS9sb3MgYXV0b3IvZXMgZGUgbGEgdGVzaXMsIHkgbm8gbGUgaGFyw6EgbmluZ3VuYSBtb2RpZmljYWNpw7NuIG3DoXMgcXVlIGxhIHBlcm1pdGlkYSBlbiBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYS4KU2kgdGllbmUgYWxndW5hIGR1ZGEgc29icmUgbGEgbGljZW5jaWEsIHBvciBmYXZvciwgY29udGFjdGUgY29uIGVsIGFkbWluaXN0cmFkb3IgZGVsIHNpc3RlbWEuCg==
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).