Importancia de un buen posicionamiento para las marcas

Descripción del Articulo

El posicionamiento hace énfasis a aquel espacio que apodera una marca o producto dentro de la mente de los consumidores. Con la actual abundancia de marcas exitosas en el mercado, es inevitable pensar si el proceso de posicionamiento ha sido un factor influyente para conseguir ese logro. Este motivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saldarriaga Olivera, Jose Roberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4136
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/4136
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
id USAT_7557f30eaa1c23f88073c0bc3bbd666e
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4136
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Importancia de un buen posicionamiento para las marcas
title Importancia de un buen posicionamiento para las marcas
spellingShingle Importancia de un buen posicionamiento para las marcas
Saldarriaga Olivera, Jose Roberto
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
title_short Importancia de un buen posicionamiento para las marcas
title_full Importancia de un buen posicionamiento para las marcas
title_fullStr Importancia de un buen posicionamiento para las marcas
title_full_unstemmed Importancia de un buen posicionamiento para las marcas
title_sort Importancia de un buen posicionamiento para las marcas
dc.creator.none.fl_str_mv Saldarriaga Olivera, Jose Roberto
author Saldarriaga Olivera, Jose Roberto
author_facet Saldarriaga Olivera, Jose Roberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vidaurre Nieto, Cecilia Lourdes
dc.contributor.author.fl_str_mv Saldarriaga Olivera, Jose Roberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
topic Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
description El posicionamiento hace énfasis a aquel espacio que apodera una marca o producto dentro de la mente de los consumidores. Con la actual abundancia de marcas exitosas en el mercado, es inevitable pensar si el proceso de posicionamiento ha sido un factor influyente para conseguir ese logro. Este motivo, lleva a cuestionarse ¿por qué es importante para las marcas contar con un buen posicionamiento? Con esta investigación, se pretende describir los tipos de posicionamiento de marca, explicar el proceso para conseguir un buen posicionamiento de marca y reconocer el impacto que tiene el posicionamiento sobre una marca. Es necesario resaltar que este estudio es importante porque en la actualidad hay una gran cantidad de individuos que comienzan un emprendimiento propio y necesitan conocer las bases para posicionar su marca, además este trabajo puede servir como fuente de inspiración para investigaciones futuras relacionadas al tema.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-17T12:32:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-17T12:32:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Saldarriaga, J. R. (2020). Importancia de un buen posicionamiento para las marcas (Trabajo de investigación). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU003966
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/4136
identifier_str_mv Saldarriaga, J. R. (2020). Importancia de un buen posicionamiento para las marcas (Trabajo de investigación). Recuperada de URL
RTU003966
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/4136
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4136/3/TIB_SaldarriagaOliveraJose.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4136/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4136/1/TIB_SaldarriagaOliveraJose.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv caeed649129e05da08776ee14c47ab7a
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
9d88905a15b4901592e64cc0a9174bfa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739390206869504
spelling Vidaurre Nieto, Cecilia LourdesSaldarriaga Olivera, Jose RobertoChiclayoSaldarriaga Olivera, Jose Roberto2021-12-17T12:32:16Z2021-12-17T12:32:16Z2020Saldarriaga, J. R. (2020). Importancia de un buen posicionamiento para las marcas (Trabajo de investigación). Recuperada de URLRTU003966http://hdl.handle.net/20.500.12423/4136El posicionamiento hace énfasis a aquel espacio que apodera una marca o producto dentro de la mente de los consumidores. Con la actual abundancia de marcas exitosas en el mercado, es inevitable pensar si el proceso de posicionamiento ha sido un factor influyente para conseguir ese logro. Este motivo, lleva a cuestionarse ¿por qué es importante para las marcas contar con un buen posicionamiento? Con esta investigación, se pretende describir los tipos de posicionamiento de marca, explicar el proceso para conseguir un buen posicionamiento de marca y reconocer el impacto que tiene el posicionamiento sobre una marca. Es necesario resaltar que este estudio es importante porque en la actualidad hay una gran cantidad de individuos que comienzan un emprendimiento propio y necesitan conocer las bases para posicionar su marca, además este trabajo puede servir como fuente de inspiración para investigaciones futuras relacionadas al tema.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-12-17T12:32:03Z No. of bitstreams: 1 TIB_SaldarriagaOliveraJose.pdf: 344185 bytes, checksum: 9d88905a15b4901592e64cc0a9174bfa (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-12-17T12:32:16Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TIB_SaldarriagaOliveraJose.pdf: 344185 bytes, checksum: 9d88905a15b4901592e64cc0a9174bfa (MD5)Made available in DSpace on 2021-12-17T12:32:16Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TIB_SaldarriagaOliveraJose.pdf: 344185 bytes, checksum: 9d88905a15b4901592e64cc0a9174bfa (MD5) Previous issue date: 2020application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Posicionamiento (Publicidad)Marcas comercialeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01Importancia de un buen posicionamiento para las marcasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUComunicaciónUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de HumanidadesBachiller en Comunicación17534495https://orcid.org/0000-0002-0068-579773443276322026Vidaurre Nieto, Cecilia Lourdeshttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionInnovación en comunicación y desarrollo humanoTEXTTIB_SaldarriagaOliveraJose.pdf.txtTIB_SaldarriagaOliveraJose.pdf.txtExtracted texttext/plain43530http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4136/3/TIB_SaldarriagaOliveraJose.pdf.txtcaeed649129e05da08776ee14c47ab7aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4136/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTIB_SaldarriagaOliveraJose.pdfTIB_SaldarriagaOliveraJose.pdfapplication/pdf344185http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4136/1/TIB_SaldarriagaOliveraJose.pdf9d88905a15b4901592e64cc0a9174bfaMD5120.500.12423/4136oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/41362022-04-01 20:46:50.406Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).