Importancia del desarrollo de la publicidad social en el Perú a través de la campaña “No te mueras por mí” de la agencia publicitaria Circus Grey
Descripción del Articulo
En esta investigación se busca identificar la importancia de realizar campañas de publicidad social en el Perú. Para esto, se analiza el impacto de la campaña “No te mueras por mí” desarrollada en el año 2015 por la agencia publicitaria Circus Grey para la ONG Vida Mujer. Finalmente, se establece qu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3113 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/3113 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Campañas publicitarias Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USAT_721577ac595d80ea8a9770e34149bd73 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3113 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Importancia del desarrollo de la publicidad social en el Perú a través de la campaña “No te mueras por mí” de la agencia publicitaria Circus Grey |
title |
Importancia del desarrollo de la publicidad social en el Perú a través de la campaña “No te mueras por mí” de la agencia publicitaria Circus Grey |
spellingShingle |
Importancia del desarrollo de la publicidad social en el Perú a través de la campaña “No te mueras por mí” de la agencia publicitaria Circus Grey Saavedra La Torre, Narda Ysabel Publicidad Campañas publicitarias Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Importancia del desarrollo de la publicidad social en el Perú a través de la campaña “No te mueras por mí” de la agencia publicitaria Circus Grey |
title_full |
Importancia del desarrollo de la publicidad social en el Perú a través de la campaña “No te mueras por mí” de la agencia publicitaria Circus Grey |
title_fullStr |
Importancia del desarrollo de la publicidad social en el Perú a través de la campaña “No te mueras por mí” de la agencia publicitaria Circus Grey |
title_full_unstemmed |
Importancia del desarrollo de la publicidad social en el Perú a través de la campaña “No te mueras por mí” de la agencia publicitaria Circus Grey |
title_sort |
Importancia del desarrollo de la publicidad social en el Perú a través de la campaña “No te mueras por mí” de la agencia publicitaria Circus Grey |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Saavedra La Torre, Narda Ysabel |
author |
Saavedra La Torre, Narda Ysabel |
author_facet |
Saavedra La Torre, Narda Ysabel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vidaurre Nieto, Cecilia Lourdes |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Saavedra La Torre, Narda Ysabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Campañas publicitarias Perú |
topic |
Publicidad Campañas publicitarias Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
En esta investigación se busca identificar la importancia de realizar campañas de publicidad social en el Perú. Para esto, se analiza el impacto de la campaña “No te mueras por mí” desarrollada en el año 2015 por la agencia publicitaria Circus Grey para la ONG Vida Mujer. Finalmente, se establece que, en efecto, la publicidad social es un medio para poder solucionar los múltiples problemas presentes en los países latinos. De esta forma, las personas van cambiando su actitud o toman acciones frente a problemas sociales, de salud o de conflictos que muchas veces el Estado no atiende. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-21T21:34:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-21T21:34:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Saavedra, N. Y. (2019). Importancia del desarrollo de la publicidad social en el Perú a través de la campaña “No te mueras por mí” de la agencia publicitaria Circus Grey (Trabajo de investigación). Recuperada de URL |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU002974 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/3113 |
identifier_str_mv |
Saavedra, N. Y. (2019). Importancia del desarrollo de la publicidad social en el Perú a través de la campaña “No te mueras por mí” de la agencia publicitaria Circus Grey (Trabajo de investigación). Recuperada de URL RTU002974 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/3113 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3113/3/TIB_SaavedraLaTorreNarda.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3113/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3113/1/TIB_SaavedraLaTorreNarda.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
79b2c9508fe9a6caac461516fb3e5340 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 7170045be7cdb475bc77eae656fb6bec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739378563481600 |
spelling |
Vidaurre Nieto, Cecilia LourdesSaavedra La Torre, Narda YsabelChiclayoSaavedra La Torre, Narda Ysabel2021-04-21T21:34:00Z2021-04-21T21:34:00Z2019Saavedra, N. Y. (2019). Importancia del desarrollo de la publicidad social en el Perú a través de la campaña “No te mueras por mí” de la agencia publicitaria Circus Grey (Trabajo de investigación). Recuperada de URLRTU002974http://hdl.handle.net/20.500.12423/3113En esta investigación se busca identificar la importancia de realizar campañas de publicidad social en el Perú. Para esto, se analiza el impacto de la campaña “No te mueras por mí” desarrollada en el año 2015 por la agencia publicitaria Circus Grey para la ONG Vida Mujer. Finalmente, se establece que, en efecto, la publicidad social es un medio para poder solucionar los múltiples problemas presentes en los países latinos. De esta forma, las personas van cambiando su actitud o toman acciones frente a problemas sociales, de salud o de conflictos que muchas veces el Estado no atiende.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-04-21T21:33:45Z No. of bitstreams: 1 TIB_SaavedraLaTorreNarda.pdf: 240592 bytes, checksum: 7170045be7cdb475bc77eae656fb6bec (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-04-21T21:34:00Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TIB_SaavedraLaTorreNarda.pdf: 240592 bytes, checksum: 7170045be7cdb475bc77eae656fb6bec (MD5)Made available in DSpace on 2021-04-21T21:34:00Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TIB_SaavedraLaTorreNarda.pdf: 240592 bytes, checksum: 7170045be7cdb475bc77eae656fb6bec (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/PublicidadCampañas publicitariasPerúhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Importancia del desarrollo de la publicidad social en el Perú a través de la campaña “No te mueras por mí” de la agencia publicitaria Circus Greyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUComunicaciónUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de HumanidadesBachiller en Comunicación17534495https://orcid.org/0000-0002-0068-579772455736322026Vidaurre Nieto, Cecilia Lourdeshttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionInnovación en comunicación y desarrollo humanoTEXTTIB_SaavedraLaTorreNarda.pdf.txtTIB_SaavedraLaTorreNarda.pdf.txtExtracted texttext/plain31258http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3113/3/TIB_SaavedraLaTorreNarda.pdf.txt79b2c9508fe9a6caac461516fb3e5340MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3113/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTIB_SaavedraLaTorreNarda.pdfTIB_SaavedraLaTorreNarda.pdfapplication/pdf240592http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3113/1/TIB_SaavedraLaTorreNarda.pdf7170045be7cdb475bc77eae656fb6becMD5120.500.12423/3113oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/31132022-04-01 20:31:36.076Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.876703 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).