Estrategias de promoción para la empresa Rena Ware S. A. sede Chiclayo 2018
Descripción del Articulo
La investigación lleva por título: Estrategias de Promoción para la empresa Rena Ware S. A. Sede Chiclayo 2018; se realizó debido a que la empresa a pesar de tener atributos a su favor como: calidad, acogida, marca recomendada; ha venido sufriendo un descenso en sus ventas, ante esta coyuntura se bu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1879 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/1879 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Promoción Relaciones Públicas Utensilios de cocina Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USAT_678366fd56b0deebc5b00ae7694664f8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1879 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de promoción para la empresa Rena Ware S. A. sede Chiclayo 2018 |
title |
Estrategias de promoción para la empresa Rena Ware S. A. sede Chiclayo 2018 |
spellingShingle |
Estrategias de promoción para la empresa Rena Ware S. A. sede Chiclayo 2018 Vargas Arrobas, Mirko Emyl Publicidad Promoción Relaciones Públicas Utensilios de cocina Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de promoción para la empresa Rena Ware S. A. sede Chiclayo 2018 |
title_full |
Estrategias de promoción para la empresa Rena Ware S. A. sede Chiclayo 2018 |
title_fullStr |
Estrategias de promoción para la empresa Rena Ware S. A. sede Chiclayo 2018 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de promoción para la empresa Rena Ware S. A. sede Chiclayo 2018 |
title_sort |
Estrategias de promoción para la empresa Rena Ware S. A. sede Chiclayo 2018 |
dc.creator.es_PE.fl_str_mv |
Vargas Arrobas, Mirko Emyl |
author |
Vargas Arrobas, Mirko Emyl |
author_facet |
Vargas Arrobas, Mirko Emyl |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cuadra Morales, Valicha |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vargas Arrobas, Mirko Emyl |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Promoción Relaciones Públicas Utensilios de cocina Chiclayo (Lambayeque) |
topic |
Publicidad Promoción Relaciones Públicas Utensilios de cocina Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación lleva por título: Estrategias de Promoción para la empresa Rena Ware S. A. Sede Chiclayo 2018; se realizó debido a que la empresa a pesar de tener atributos a su favor como: calidad, acogida, marca recomendada; ha venido sufriendo un descenso en sus ventas, ante esta coyuntura se busca fidelizar a los clientes con la marca. Para ello es importante implementar estrategias de promoción que permitan atraer, fidelizar y mantener el target. Es así que nos planteamos la siguiente interrogante: ¿Cuál serían las estrategias de promoción más efectivas para la empresa Rena Ware S.A. en la ciudad de Chiclayo?. Nuestro objetivo general planteado es proponer estrategias de promoción para la marca de la empresa Rena Ware S.A. en la ciudad de Chiclayo 2018, y como objetivos específicos: Identificar las Estrategias de Publicidad, Identificar las Estrategias de Relaciones Públicas, Identificar las Estrategias de Promoción de Ventas, Identificar las Estrategias de Venta personal e Identificar las Estrategias de Marketing Directo. La investigación tiene un enfoque cualitativo-cuantitativo (mixto), es de tipo aplicado, descriptivo; con un diseño no experimental y transversal. La población se encuentra representada por 150 clientes de la ciudad de Chiclayo y su jefe de oficina. Según el estudio se concluye que la empresa Rena Ware S.A. tiene una buena percepción de parte de sus clientes, reconocen la calidad y recomiendan su compra. Sin embargo el factor precio también determina al momento de la decisión de la compra, es por ello que se debe implementar estrategias de promoción eficaces. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2019-06-21T16:41:42Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2019-06-21T16:41:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Vargas, M. (2019). Estrategias de promoción para la empresa Rena Ware S. A. sede Chiclayo 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
RTU001797 |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/1879 |
identifier_str_mv |
Vargas, M. (2019). Estrategias de promoción para la empresa Rena Ware S. A. sede Chiclayo 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de RTU001797 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/1879 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1879/1/TL_VargasArrobasMirko.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1879/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1879/3/TL_VargasArrobasMirko.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4aa8f31feda64441529b576597b2a511 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 c6264d1461765798d341d02a22017290 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739362437431296 |
spelling |
Cuadra Morales, ValichaVargas Arrobas, Mirko EmylChiclayoVargas Arrobas, Mirko Emyl2019-06-21T16:41:42Z2019-06-21T16:41:42Z2019Vargas, M. (2019). Estrategias de promoción para la empresa Rena Ware S. A. sede Chiclayo 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU001797http://hdl.handle.net/20.500.12423/1879La investigación lleva por título: Estrategias de Promoción para la empresa Rena Ware S. A. Sede Chiclayo 2018; se realizó debido a que la empresa a pesar de tener atributos a su favor como: calidad, acogida, marca recomendada; ha venido sufriendo un descenso en sus ventas, ante esta coyuntura se busca fidelizar a los clientes con la marca. Para ello es importante implementar estrategias de promoción que permitan atraer, fidelizar y mantener el target. Es así que nos planteamos la siguiente interrogante: ¿Cuál serían las estrategias de promoción más efectivas para la empresa Rena Ware S.A. en la ciudad de Chiclayo?. Nuestro objetivo general planteado es proponer estrategias de promoción para la marca de la empresa Rena Ware S.A. en la ciudad de Chiclayo 2018, y como objetivos específicos: Identificar las Estrategias de Publicidad, Identificar las Estrategias de Relaciones Públicas, Identificar las Estrategias de Promoción de Ventas, Identificar las Estrategias de Venta personal e Identificar las Estrategias de Marketing Directo. La investigación tiene un enfoque cualitativo-cuantitativo (mixto), es de tipo aplicado, descriptivo; con un diseño no experimental y transversal. La población se encuentra representada por 150 clientes de la ciudad de Chiclayo y su jefe de oficina. Según el estudio se concluye que la empresa Rena Ware S.A. tiene una buena percepción de parte de sus clientes, reconocen la calidad y recomiendan su compra. Sin embargo el factor precio también determina al momento de la decisión de la compra, es por ello que se debe implementar estrategias de promoción eficaces.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-06-21T16:41:08Z No. of bitstreams: 1 TL_VargasArrobasMirko.pdf: 4527769 bytes, checksum: 4aa8f31feda64441529b576597b2a511 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-06-21T16:41:42Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_VargasArrobasMirko.pdf: 4527769 bytes, checksum: 4aa8f31feda64441529b576597b2a511 (MD5)Made available in DSpace on 2019-06-21T16:41:42Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_VargasArrobasMirko.pdf: 4527769 bytes, checksum: 4aa8f31feda64441529b576597b2a511 (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/PublicidadPromociónRelaciones PúblicasUtensilios de cocinaChiclayo (Lambayeque)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de promoción para la empresa Rena Ware S. A. sede Chiclayo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas42125258https://orcid.org/0000-0002-3081-824741339519413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_VargasArrobasMirko.pdfTL_VargasArrobasMirko.pdfapplication/pdf4527769http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1879/1/TL_VargasArrobasMirko.pdf4aa8f31feda64441529b576597b2a511MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1879/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_VargasArrobasMirko.pdf.txtTL_VargasArrobasMirko.pdf.txtExtracted texttext/plain101921http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1879/3/TL_VargasArrobasMirko.pdf.txtc6264d1461765798d341d02a22017290MD5320.500.12423/1879oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/18792021-03-29 19:59:39.55Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.87115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).