Estrategias de promoción para la empresa Rena Ware S. A. sede Chiclayo 2018

Descripción del Articulo

La investigación lleva por título: Estrategias de Promoción para la empresa Rena Ware S. A. Sede Chiclayo 2018; se realizó debido a que la empresa a pesar de tener atributos a su favor como: calidad, acogida, marca recomendada; ha venido sufriendo un descenso en sus ventas, ante esta coyuntura se bu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Arrobas, Mirko Emyl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1879
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/1879
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Promoción
Relaciones Públicas
Utensilios de cocina
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_678366fd56b0deebc5b00ae7694664f8
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1879
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de promoción para la empresa Rena Ware S. A. sede Chiclayo 2018
title Estrategias de promoción para la empresa Rena Ware S. A. sede Chiclayo 2018
spellingShingle Estrategias de promoción para la empresa Rena Ware S. A. sede Chiclayo 2018
Vargas Arrobas, Mirko Emyl
Publicidad
Promoción
Relaciones Públicas
Utensilios de cocina
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de promoción para la empresa Rena Ware S. A. sede Chiclayo 2018
title_full Estrategias de promoción para la empresa Rena Ware S. A. sede Chiclayo 2018
title_fullStr Estrategias de promoción para la empresa Rena Ware S. A. sede Chiclayo 2018
title_full_unstemmed Estrategias de promoción para la empresa Rena Ware S. A. sede Chiclayo 2018
title_sort Estrategias de promoción para la empresa Rena Ware S. A. sede Chiclayo 2018
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Vargas Arrobas, Mirko Emyl
author Vargas Arrobas, Mirko Emyl
author_facet Vargas Arrobas, Mirko Emyl
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cuadra Morales, Valicha
dc.contributor.author.fl_str_mv Vargas Arrobas, Mirko Emyl
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Promoción
Relaciones Públicas
Utensilios de cocina
Chiclayo (Lambayeque)
topic Publicidad
Promoción
Relaciones Públicas
Utensilios de cocina
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación lleva por título: Estrategias de Promoción para la empresa Rena Ware S. A. Sede Chiclayo 2018; se realizó debido a que la empresa a pesar de tener atributos a su favor como: calidad, acogida, marca recomendada; ha venido sufriendo un descenso en sus ventas, ante esta coyuntura se busca fidelizar a los clientes con la marca. Para ello es importante implementar estrategias de promoción que permitan atraer, fidelizar y mantener el target. Es así que nos planteamos la siguiente interrogante: ¿Cuál serían las estrategias de promoción más efectivas para la empresa Rena Ware S.A. en la ciudad de Chiclayo?. Nuestro objetivo general planteado es proponer estrategias de promoción para la marca de la empresa Rena Ware S.A. en la ciudad de Chiclayo 2018, y como objetivos específicos: Identificar las Estrategias de Publicidad, Identificar las Estrategias de Relaciones Públicas, Identificar las Estrategias de Promoción de Ventas, Identificar las Estrategias de Venta personal e Identificar las Estrategias de Marketing Directo. La investigación tiene un enfoque cualitativo-cuantitativo (mixto), es de tipo aplicado, descriptivo; con un diseño no experimental y transversal. La población se encuentra representada por 150 clientes de la ciudad de Chiclayo y su jefe de oficina. Según el estudio se concluye que la empresa Rena Ware S.A. tiene una buena percepción de parte de sus clientes, reconocen la calidad y recomiendan su compra. Sin embargo el factor precio también determina al momento de la decisión de la compra, es por ello que se debe implementar estrategias de promoción eficaces.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2019-06-21T16:41:42Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2019-06-21T16:41:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Vargas, M. (2019). Estrategias de promoción para la empresa Rena Ware S. A. sede Chiclayo 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU001797
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/1879
identifier_str_mv Vargas, M. (2019). Estrategias de promoción para la empresa Rena Ware S. A. sede Chiclayo 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
RTU001797
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/1879
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1879/1/TL_VargasArrobasMirko.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1879/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1879/3/TL_VargasArrobasMirko.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4aa8f31feda64441529b576597b2a511
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
c6264d1461765798d341d02a22017290
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739362437431296
spelling Cuadra Morales, ValichaVargas Arrobas, Mirko EmylChiclayoVargas Arrobas, Mirko Emyl2019-06-21T16:41:42Z2019-06-21T16:41:42Z2019Vargas, M. (2019). Estrategias de promoción para la empresa Rena Ware S. A. sede Chiclayo 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU001797http://hdl.handle.net/20.500.12423/1879La investigación lleva por título: Estrategias de Promoción para la empresa Rena Ware S. A. Sede Chiclayo 2018; se realizó debido a que la empresa a pesar de tener atributos a su favor como: calidad, acogida, marca recomendada; ha venido sufriendo un descenso en sus ventas, ante esta coyuntura se busca fidelizar a los clientes con la marca. Para ello es importante implementar estrategias de promoción que permitan atraer, fidelizar y mantener el target. Es así que nos planteamos la siguiente interrogante: ¿Cuál serían las estrategias de promoción más efectivas para la empresa Rena Ware S.A. en la ciudad de Chiclayo?. Nuestro objetivo general planteado es proponer estrategias de promoción para la marca de la empresa Rena Ware S.A. en la ciudad de Chiclayo 2018, y como objetivos específicos: Identificar las Estrategias de Publicidad, Identificar las Estrategias de Relaciones Públicas, Identificar las Estrategias de Promoción de Ventas, Identificar las Estrategias de Venta personal e Identificar las Estrategias de Marketing Directo. La investigación tiene un enfoque cualitativo-cuantitativo (mixto), es de tipo aplicado, descriptivo; con un diseño no experimental y transversal. La población se encuentra representada por 150 clientes de la ciudad de Chiclayo y su jefe de oficina. Según el estudio se concluye que la empresa Rena Ware S.A. tiene una buena percepción de parte de sus clientes, reconocen la calidad y recomiendan su compra. Sin embargo el factor precio también determina al momento de la decisión de la compra, es por ello que se debe implementar estrategias de promoción eficaces.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-06-21T16:41:08Z No. of bitstreams: 1 TL_VargasArrobasMirko.pdf: 4527769 bytes, checksum: 4aa8f31feda64441529b576597b2a511 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-06-21T16:41:42Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_VargasArrobasMirko.pdf: 4527769 bytes, checksum: 4aa8f31feda64441529b576597b2a511 (MD5)Made available in DSpace on 2019-06-21T16:41:42Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_VargasArrobasMirko.pdf: 4527769 bytes, checksum: 4aa8f31feda64441529b576597b2a511 (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/PublicidadPromociónRelaciones PúblicasUtensilios de cocinaChiclayo (Lambayeque)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de promoción para la empresa Rena Ware S. A. sede Chiclayo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas42125258https://orcid.org/0000-0002-3081-824741339519413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_VargasArrobasMirko.pdfTL_VargasArrobasMirko.pdfapplication/pdf4527769http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1879/1/TL_VargasArrobasMirko.pdf4aa8f31feda64441529b576597b2a511MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1879/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_VargasArrobasMirko.pdf.txtTL_VargasArrobasMirko.pdf.txtExtracted texttext/plain101921http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1879/3/TL_VargasArrobasMirko.pdf.txtc6264d1461765798d341d02a22017290MD5320.500.12423/1879oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/18792021-03-29 19:59:39.55Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).