Plan de marketing para la empresa Chanis pastelería en la ciudad de Chiclayo 2017

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo de tesis es una propuesta de plan de marketing para la empresa Chanis pastelería ubicada en la ciudad de Chiclayo. El proyecto surge con el fin de entregar a la empresa un estudio que apoye sus transacciones comerciales en el mercado y así incrementar las ventas, generar un crec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arrasco Chávez, Angela Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2346
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/2346
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Planificación
Ventas
Pastelería
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_443b6acc60c8bcb928d403b1c3742ceb
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2346
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para la empresa Chanis pastelería en la ciudad de Chiclayo 2017
title Plan de marketing para la empresa Chanis pastelería en la ciudad de Chiclayo 2017
spellingShingle Plan de marketing para la empresa Chanis pastelería en la ciudad de Chiclayo 2017
Arrasco Chávez, Angela Gabriela
Marketing
Planificación
Ventas
Pastelería
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para la empresa Chanis pastelería en la ciudad de Chiclayo 2017
title_full Plan de marketing para la empresa Chanis pastelería en la ciudad de Chiclayo 2017
title_fullStr Plan de marketing para la empresa Chanis pastelería en la ciudad de Chiclayo 2017
title_full_unstemmed Plan de marketing para la empresa Chanis pastelería en la ciudad de Chiclayo 2017
title_sort Plan de marketing para la empresa Chanis pastelería en la ciudad de Chiclayo 2017
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Arrasco Chávez, Angela Gabriela
author Arrasco Chávez, Angela Gabriela
author_facet Arrasco Chávez, Angela Gabriela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Portilla Capuñay, Liliana Milagros
dc.contributor.author.fl_str_mv Arrasco Chávez, Angela Gabriela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Planificación
Ventas
Pastelería
Chiclayo (Lambayeque)
topic Marketing
Planificación
Ventas
Pastelería
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El siguiente trabajo de tesis es una propuesta de plan de marketing para la empresa Chanis pastelería ubicada en la ciudad de Chiclayo. El proyecto surge con el fin de entregar a la empresa un estudio que apoye sus transacciones comerciales en el mercado y así incrementar las ventas, generar un crecimiento sostenido y rentabilizar el negocio en el tiempo. El objetivo general fue elaborar un plan de marketing que centre un grupo de estrategias y tácticas comerciales que permitan a la organización ejecutarlas en el menor tiempo posible. La tesis se basó en una investigación tipo mixta debido a que se realizó un diagnóstico del mercado, así como una entrevista al dueño de la empresa para luego, finalmente, realizar 270 encuestas a los clientes actuales y potenciales. El diseño de estudio fue de tipo descriptivo ya que implicó observar y describir datos obtenidos de la variable a explorar. La investigación tuvo como resultado establecer las mejores estrategias de producto, precio, plaza y promoción con la finalidad de mantener a los clientes actuales y ampliar la cartera de esta, además, las oportunidades del entorno hacen factible la propuesta. Finalmente, la conclusión a la que se llegó fue que la presencia del marketing para la empresa es fundamental ahora, esto ayudará a mejorar los procesos internos respecto a sus productos, aumentará las ventas y sobre todo la rentabilidad del negocio.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2020-02-06T15:22:41Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2020-02-06T15:22:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Arrasco, A. (2019). Plan de marketing para la empresa Chanis pastelería en la ciudad de Chiclayo 2017 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU002251
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/2346
identifier_str_mv Arrasco, A. (2019). Plan de marketing para la empresa Chanis pastelería en la ciudad de Chiclayo 2017 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
RTU002251
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/2346
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2346/1/TL_ArrascoChavezAngela.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2346/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2346/3/TL_ArrascoChavezAngela.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv fd40c14b2f56b16c8dd3204d89a951e6
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
3784d747f324f422ba6bbe11ddedab2a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739368698478592
spelling Portilla Capuñay, Liliana MilagrosArrasco Chávez, Angela GabrielaChiclayoArrasco Chávez, Angela Gabriela2020-02-06T15:22:41Z2020-02-06T15:22:41Z2019Arrasco, A. (2019). Plan de marketing para la empresa Chanis pastelería en la ciudad de Chiclayo 2017 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU002251http://hdl.handle.net/20.500.12423/2346El siguiente trabajo de tesis es una propuesta de plan de marketing para la empresa Chanis pastelería ubicada en la ciudad de Chiclayo. El proyecto surge con el fin de entregar a la empresa un estudio que apoye sus transacciones comerciales en el mercado y así incrementar las ventas, generar un crecimiento sostenido y rentabilizar el negocio en el tiempo. El objetivo general fue elaborar un plan de marketing que centre un grupo de estrategias y tácticas comerciales que permitan a la organización ejecutarlas en el menor tiempo posible. La tesis se basó en una investigación tipo mixta debido a que se realizó un diagnóstico del mercado, así como una entrevista al dueño de la empresa para luego, finalmente, realizar 270 encuestas a los clientes actuales y potenciales. El diseño de estudio fue de tipo descriptivo ya que implicó observar y describir datos obtenidos de la variable a explorar. La investigación tuvo como resultado establecer las mejores estrategias de producto, precio, plaza y promoción con la finalidad de mantener a los clientes actuales y ampliar la cartera de esta, además, las oportunidades del entorno hacen factible la propuesta. Finalmente, la conclusión a la que se llegó fue que la presencia del marketing para la empresa es fundamental ahora, esto ayudará a mejorar los procesos internos respecto a sus productos, aumentará las ventas y sobre todo la rentabilidad del negocio.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2020-02-06T15:22:22Z No. of bitstreams: 1 TL_ArrascoChavezAngela.pdf: 3492750 bytes, checksum: fd40c14b2f56b16c8dd3204d89a951e6 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2020-02-06T15:22:41Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_ArrascoChavezAngela.pdf: 3492750 bytes, checksum: fd40c14b2f56b16c8dd3204d89a951e6 (MD5)Made available in DSpace on 2020-02-06T15:22:41Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_ArrascoChavezAngela.pdf: 3492750 bytes, checksum: fd40c14b2f56b16c8dd3204d89a951e6 (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingPlanificaciónVentasPasteleríaChiclayo (Lambayeque)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la empresa Chanis pastelería en la ciudad de Chiclayo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas43338354https://orcid.org/0000-0002-9304-988770654820413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_ArrascoChavezAngela.pdfTL_ArrascoChavezAngela.pdfapplication/pdf3492750http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2346/1/TL_ArrascoChavezAngela.pdffd40c14b2f56b16c8dd3204d89a951e6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2346/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_ArrascoChavezAngela.pdf.txtTL_ArrascoChavezAngela.pdf.txtExtracted texttext/plain148187http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2346/3/TL_ArrascoChavezAngela.pdf.txt3784d747f324f422ba6bbe11ddedab2aMD5320.500.12423/2346oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/23462021-03-29 19:58:17.341Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).