Propuesta de mejora del nivel de satisfacción laboral de los trabajadores del Banco GNB - oficina principal - Chiclayo. Periodo marzo - abril 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene el propósito de averiguar el nivel de satisfacción laboral de todos los trabajadores del Banco GNB de la agencia principal en Chiclayo durante el período de Marzo a Abril del 2018 en Perú. Como objetivo general se propone desarrollar un planteamiento de mejora apropiada para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Miranda, Christian Yvan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2778
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/2778
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción en el trabajo
Trabajadores
Bancos
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_3155b3490b96c329ff5e93f59c74c997
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2778
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de mejora del nivel de satisfacción laboral de los trabajadores del Banco GNB - oficina principal - Chiclayo. Periodo marzo - abril 2018
title Propuesta de mejora del nivel de satisfacción laboral de los trabajadores del Banco GNB - oficina principal - Chiclayo. Periodo marzo - abril 2018
spellingShingle Propuesta de mejora del nivel de satisfacción laboral de los trabajadores del Banco GNB - oficina principal - Chiclayo. Periodo marzo - abril 2018
Palomino Miranda, Christian Yvan
Satisfacción en el trabajo
Trabajadores
Bancos
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de mejora del nivel de satisfacción laboral de los trabajadores del Banco GNB - oficina principal - Chiclayo. Periodo marzo - abril 2018
title_full Propuesta de mejora del nivel de satisfacción laboral de los trabajadores del Banco GNB - oficina principal - Chiclayo. Periodo marzo - abril 2018
title_fullStr Propuesta de mejora del nivel de satisfacción laboral de los trabajadores del Banco GNB - oficina principal - Chiclayo. Periodo marzo - abril 2018
title_full_unstemmed Propuesta de mejora del nivel de satisfacción laboral de los trabajadores del Banco GNB - oficina principal - Chiclayo. Periodo marzo - abril 2018
title_sort Propuesta de mejora del nivel de satisfacción laboral de los trabajadores del Banco GNB - oficina principal - Chiclayo. Periodo marzo - abril 2018
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Palomino Miranda, Christian Yvan
author Palomino Miranda, Christian Yvan
author_facet Palomino Miranda, Christian Yvan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Girón Córdova, Rafael Camilo
dc.contributor.author.fl_str_mv Palomino Miranda, Christian Yvan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción en el trabajo
Trabajadores
Bancos
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
topic Satisfacción en el trabajo
Trabajadores
Bancos
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tiene el propósito de averiguar el nivel de satisfacción laboral de todos los trabajadores del Banco GNB de la agencia principal en Chiclayo durante el período de Marzo a Abril del 2018 en Perú. Como objetivo general se propone desarrollar un planteamiento de mejora apropiada para incrementar el nivel de satisfacción laboral de los trabajadores del Banco. Y dentro de los objetivos específicos se busca decretar el nivel de satisfacción laboral mediante los factores: “Significación de Tareas”, “Condiciones de Trabajo”, “Reconocimiento Personal y/o Social” y finalmente el factor de “Beneficios Económicos”. Además determinar el grado de correlación entre satisfacción laboral y estas dimensiones. Para alcanzar los objetivos de la presente tesis, se precisó determinar el nivel de satisfacción laboral dentro de la institución bancaria, mediante la Escala de Satisfacción Laboral SL-SPC (Palma, S., 2004) como instrumento de medición, utilizando una encuesta estructurada para obtener promedios exactos. Los resultados nos muestran que el nivel de satisfacción laboral de los trabajadores del Banco GNB se encuentra parcialmente satisfecho y por mejorar la dimensión de beneficios económicos en un nivel parcialmente insatisfecho. Como conclusión principal se aprecia que la satisfacción laboral se relaciona en un grado alto con las dimensiones expuestas.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2020-12-03T21:15:55Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2020-12-03T21:15:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Palomino, C. Y. (2020). Propuesta de mejora del nivel de satisfacción laboral de los trabajadores del Banco GNB - oficina principal - Chiclayo. Periodo marzo - abril 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU002677
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/2778
identifier_str_mv Palomino, C. Y. (2020). Propuesta de mejora del nivel de satisfacción laboral de los trabajadores del Banco GNB - oficina principal - Chiclayo. Periodo marzo - abril 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU002677
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/2778
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2778/1/TL_PalominoMirandaChristian.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2778/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2778/3/TL_PalominoMirandaChristian.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv bf30e834484868f1d37061d7f2ef9f4c
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
a815e8efc67a091393a972e05f5dbf7b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739374001127424
spelling Girón Córdova, Rafael CamiloPalomino Miranda, Christian YvanChiclayoPalomino Miranda, Christian Yvan2020-12-03T21:15:55Z2020-12-03T21:15:55Z2020Palomino, C. Y. (2020). Propuesta de mejora del nivel de satisfacción laboral de los trabajadores del Banco GNB - oficina principal - Chiclayo. Periodo marzo - abril 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU002677http://hdl.handle.net/20.500.12423/2778Esta investigación tiene el propósito de averiguar el nivel de satisfacción laboral de todos los trabajadores del Banco GNB de la agencia principal en Chiclayo durante el período de Marzo a Abril del 2018 en Perú. Como objetivo general se propone desarrollar un planteamiento de mejora apropiada para incrementar el nivel de satisfacción laboral de los trabajadores del Banco. Y dentro de los objetivos específicos se busca decretar el nivel de satisfacción laboral mediante los factores: “Significación de Tareas”, “Condiciones de Trabajo”, “Reconocimiento Personal y/o Social” y finalmente el factor de “Beneficios Económicos”. Además determinar el grado de correlación entre satisfacción laboral y estas dimensiones. Para alcanzar los objetivos de la presente tesis, se precisó determinar el nivel de satisfacción laboral dentro de la institución bancaria, mediante la Escala de Satisfacción Laboral SL-SPC (Palma, S., 2004) como instrumento de medición, utilizando una encuesta estructurada para obtener promedios exactos. Los resultados nos muestran que el nivel de satisfacción laboral de los trabajadores del Banco GNB se encuentra parcialmente satisfecho y por mejorar la dimensión de beneficios económicos en un nivel parcialmente insatisfecho. Como conclusión principal se aprecia que la satisfacción laboral se relaciona en un grado alto con las dimensiones expuestas.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2020-12-03T21:14:52Z No. of bitstreams: 1 TL_PalominoMirandaChristian.pdf: 768223 bytes, checksum: bf30e834484868f1d37061d7f2ef9f4c (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2020-12-03T21:15:55Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_PalominoMirandaChristian.pdf: 768223 bytes, checksum: bf30e834484868f1d37061d7f2ef9f4c (MD5)Made available in DSpace on 2020-12-03T21:15:55Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_PalominoMirandaChristian.pdf: 768223 bytes, checksum: bf30e834484868f1d37061d7f2ef9f4c (MD5) Previous issue date: 2020application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción en el trabajoTrabajadoresBancosChiclayo (Lambayeque, Perú)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora del nivel de satisfacción laboral de los trabajadores del Banco GNB - oficina principal - Chiclayo. Periodo marzo - abril 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas02600492https://orcid.org/0000-0002-0381-083X42050846413056Anchorena Roggeroni, Roberto ManuelAguilar Amaya, Nelly YolandaGirón Córdova, Rafael Camilohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisFormación del talento humano y liderazgoORIGINALTL_PalominoMirandaChristian.pdfTL_PalominoMirandaChristian.pdfapplication/pdf768223http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2778/1/TL_PalominoMirandaChristian.pdfbf30e834484868f1d37061d7f2ef9f4cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2778/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_PalominoMirandaChristian.pdf.txtTL_PalominoMirandaChristian.pdf.txtExtracted texttext/plain77857http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2778/3/TL_PalominoMirandaChristian.pdf.txta815e8efc67a091393a972e05f5dbf7bMD5320.500.12423/2778oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/27782020-12-04 01:30:26.101Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.78023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).