Plan de comunicación digital para fortalecer el posicionamiento de las redes sociales de la Radio LD Stereo de Bagua
Descripción del Articulo
En la presente investigación se realizó un plan de comunicación digital para fortalecer el posicionamiento de las redes sociales de la radio LD Stereo de Bagua. Tuvo como objetivos: describir la situación actual de las redes sociales Facebook e Instagram de la radio LD Stereo de la ciudad de Bagua,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4702 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/4702 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicaciones digitales Redes sociales en Internet Emisoras de radio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
id |
USAT_2b358b418eccdaacea226cb93ef298bc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4702 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de comunicación digital para fortalecer el posicionamiento de las redes sociales de la Radio LD Stereo de Bagua |
title |
Plan de comunicación digital para fortalecer el posicionamiento de las redes sociales de la Radio LD Stereo de Bagua |
spellingShingle |
Plan de comunicación digital para fortalecer el posicionamiento de las redes sociales de la Radio LD Stereo de Bagua Cueva Rodriguez, Fernando Jose Comunicaciones digitales Redes sociales en Internet Emisoras de radio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
title_short |
Plan de comunicación digital para fortalecer el posicionamiento de las redes sociales de la Radio LD Stereo de Bagua |
title_full |
Plan de comunicación digital para fortalecer el posicionamiento de las redes sociales de la Radio LD Stereo de Bagua |
title_fullStr |
Plan de comunicación digital para fortalecer el posicionamiento de las redes sociales de la Radio LD Stereo de Bagua |
title_full_unstemmed |
Plan de comunicación digital para fortalecer el posicionamiento de las redes sociales de la Radio LD Stereo de Bagua |
title_sort |
Plan de comunicación digital para fortalecer el posicionamiento de las redes sociales de la Radio LD Stereo de Bagua |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Cueva Rodriguez, Fernando Jose |
author |
Cueva Rodriguez, Fernando Jose |
author_facet |
Cueva Rodriguez, Fernando Jose |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Otiniano Castillo, Lorella Priscila |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cueva Rodriguez, Fernando Jose |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicaciones digitales Redes sociales en Internet Emisoras de radio |
topic |
Comunicaciones digitales Redes sociales en Internet Emisoras de radio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
description |
En la presente investigación se realizó un plan de comunicación digital para fortalecer el posicionamiento de las redes sociales de la radio LD Stereo de Bagua. Tuvo como objetivos: describir la situación actual de las redes sociales Facebook e Instagram de la radio LD Stereo de la ciudad de Bagua, determinar las estrategias digitales para fortalecer el posicionamiento de la radio LD Stereo en sus redes sociales de Facebook e Instagram y establecer las partes del plan de comunicación digital. Asimismo, la metodología empleada fue cualitativa con enfoque hermenéutico – fenomenológico. Se empleó la técnica de la observación y la entrevista, como instrumentos fueron: la ficha de observación y el cuestionario de entrevista, elaborados por el investigador. Los resultados permitieron determinar las estrategias empleadas para la elaboración de la propuesta de comunicación digital y buscar fortalecer la presencia de la emisora de radio en sus plataformas digitales. Se concluyó que el estado de las redes sociales de la emisora podía mejorar con estrategias digitales tanto de branding, contenidos y visibilidad dentro de la propuesta de comunicación digital para fomentar la interacción en la comunidad. Asimismo, los contenidos que deben ser más utilizados para las redes sociales son los videos y contenidos como memes, frases, sorteos y promociones. Estos contenidos deben ser entendibles, impactantes e informativos y con un lenguaje apropiado. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-06T13:42:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-06T13:42:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cueva, F. J. (2022). Plan de comunicación digital para fortalecer el posicionamiento de las redes sociales de la Radio LD Stereo de Bagua (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU004485 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/4702 |
identifier_str_mv |
Cueva, F. J. (2022). Plan de comunicación digital para fortalecer el posicionamiento de las redes sociales de la Radio LD Stereo de Bagua (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL RTU004485 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/4702 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4702/3/TL_CuevaRodriguezFernando.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4702/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4702/1/TL_CuevaRodriguezFernando.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
74d2095dbd5a0972d608e65e18c2f5c5 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 18533682d9b65f4711da3a292d4989ff |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739396989059072 |
spelling |
Otiniano Castillo, Lorella PriscilaCueva Rodriguez, Fernando JoseChiclayoCueva Rodriguez, Fernando Jose2022-06-06T13:42:22Z2022-06-06T13:42:22Z2022Cueva, F. J. (2022). Plan de comunicación digital para fortalecer el posicionamiento de las redes sociales de la Radio LD Stereo de Bagua (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU004485http://hdl.handle.net/20.500.12423/4702En la presente investigación se realizó un plan de comunicación digital para fortalecer el posicionamiento de las redes sociales de la radio LD Stereo de Bagua. Tuvo como objetivos: describir la situación actual de las redes sociales Facebook e Instagram de la radio LD Stereo de la ciudad de Bagua, determinar las estrategias digitales para fortalecer el posicionamiento de la radio LD Stereo en sus redes sociales de Facebook e Instagram y establecer las partes del plan de comunicación digital. Asimismo, la metodología empleada fue cualitativa con enfoque hermenéutico – fenomenológico. Se empleó la técnica de la observación y la entrevista, como instrumentos fueron: la ficha de observación y el cuestionario de entrevista, elaborados por el investigador. Los resultados permitieron determinar las estrategias empleadas para la elaboración de la propuesta de comunicación digital y buscar fortalecer la presencia de la emisora de radio en sus plataformas digitales. Se concluyó que el estado de las redes sociales de la emisora podía mejorar con estrategias digitales tanto de branding, contenidos y visibilidad dentro de la propuesta de comunicación digital para fomentar la interacción en la comunidad. Asimismo, los contenidos que deben ser más utilizados para las redes sociales son los videos y contenidos como memes, frases, sorteos y promociones. Estos contenidos deben ser entendibles, impactantes e informativos y con un lenguaje apropiado.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-06-06T13:42:07Z No. of bitstreams: 1 TL_CuevaRodriguezFernando.pdf: 2411146 bytes, checksum: 18533682d9b65f4711da3a292d4989ff (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-06-06T13:42:22Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_CuevaRodriguezFernando.pdf: 2411146 bytes, checksum: 18533682d9b65f4711da3a292d4989ff (MD5)Made available in DSpace on 2022-06-06T13:42:22Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_CuevaRodriguezFernando.pdf: 2411146 bytes, checksum: 18533682d9b65f4711da3a292d4989ff (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Comunicaciones digitalesRedes sociales en InternetEmisoras de radiohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01Plan de comunicación digital para fortalecer el posicionamiento de las redes sociales de la Radio LD Stereo de Baguainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUComunicaciónUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Comunicación45108465https://orcid.org/0000-0003-4026-738670889107322026Vidaurre Nieto, Cecilia LourdesTorres Mirez, Karl FriederickOtiniano Castillo, Lorella Priscilahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisInnovación en comunicación y desarrollo humanoTEXTTL_CuevaRodriguezFernando.pdf.txtTL_CuevaRodriguezFernando.pdf.txtExtracted texttext/plain88226http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4702/3/TL_CuevaRodriguezFernando.pdf.txt74d2095dbd5a0972d608e65e18c2f5c5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4702/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_CuevaRodriguezFernando.pdfTL_CuevaRodriguezFernando.pdfapplication/pdf2411146http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4702/1/TL_CuevaRodriguezFernando.pdf18533682d9b65f4711da3a292d4989ffMD5120.500.12423/4702oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/47022022-06-06 20:31:00.218Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.873067 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).