Fortalecimiento de la Identidad Corporativa – Caso Radio Canto Grande

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como problemática la ausencia de una imagen e identidad corporativa efectiva de Radio Canto Grande, una emisora local ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, que cuenta con una autorización por parte del MTC (Ministerio de Transportes y Comunicaciones) para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Laynes Bellido, Boriz Michael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/11428
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/11428
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Emisora Radial
Emisoras locales
Ministerio de Transportes y Comunicaciones
MTC
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como problemática la ausencia de una imagen e identidad corporativa efectiva de Radio Canto Grande, una emisora local ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, que cuenta con una autorización por parte del MTC (Ministerio de Transportes y Comunicaciones) para hacer llegar su señal solo a la zona de Lima Este – Perú, específicamente en el mismo distrito. La solución aplicada es la modificación de las piezas graficas que componen todo el universo corporativo de la casa radial; La incorporación del slogan “Lo Tiene Todo” al logotipo, la modificación de la página web, creación de piezas digitales para las publicaciones en redes sociales, campaña de identificación por medio de jingles para reactivar el interés de los consumidores tradicionales y nuevos consumidores, son algunas de las estrategias realizadas en la emisora, con el fin de fortalecer la imagen corporativa, la identidad que la ella refleja.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).