Propuesta de atención al cliente a través de la estrategia del abordaje en el punto de venta caso : Marathon, Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente tesis busca conocer el impacto en la satisfacción del cliente y nivel de calidad del servicio que presta la tienda Marathon; el grado de relación entre la calidad de servicio, satisfacción del cliente, y de cómo el abordaje influye en la satisfacción de los clientes o afecta la lealtad h...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2056 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/2056 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicio al cliente Satisfacción del cliente Calidad total Deportes Material y equipo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USAT_299a6af99e3bcf5f27e39176dbcfeb40 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2056 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de atención al cliente a través de la estrategia del abordaje en el punto de venta caso : Marathon, Chiclayo |
title |
Propuesta de atención al cliente a través de la estrategia del abordaje en el punto de venta caso : Marathon, Chiclayo |
spellingShingle |
Propuesta de atención al cliente a través de la estrategia del abordaje en el punto de venta caso : Marathon, Chiclayo Quiñones Solís, Marlon Robinson Servicio al cliente Satisfacción del cliente Calidad total Deportes Material y equipo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de atención al cliente a través de la estrategia del abordaje en el punto de venta caso : Marathon, Chiclayo |
title_full |
Propuesta de atención al cliente a través de la estrategia del abordaje en el punto de venta caso : Marathon, Chiclayo |
title_fullStr |
Propuesta de atención al cliente a través de la estrategia del abordaje en el punto de venta caso : Marathon, Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Propuesta de atención al cliente a través de la estrategia del abordaje en el punto de venta caso : Marathon, Chiclayo |
title_sort |
Propuesta de atención al cliente a través de la estrategia del abordaje en el punto de venta caso : Marathon, Chiclayo |
dc.creator.es_PE.fl_str_mv |
Quiñones Solís, Marlon Robinson |
author |
Quiñones Solís, Marlon Robinson |
author_facet |
Quiñones Solís, Marlon Robinson |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martel Acosta, Rafael |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quiñones Solís, Marlon Robinson |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Satisfacción del cliente Calidad total Deportes Material y equipo |
topic |
Servicio al cliente Satisfacción del cliente Calidad total Deportes Material y equipo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis busca conocer el impacto en la satisfacción del cliente y nivel de calidad del servicio que presta la tienda Marathon; el grado de relación entre la calidad de servicio, satisfacción del cliente, y de cómo el abordaje influye en la satisfacción de los clientes o afecta la lealtad hacia la empresa; y conocer si realmente este elemento de la estrategia de promoción en el punto de venta puede traer como resultado una compra efectiva o si, por el contrario, impulsa a los clientes a alejarse de la tienda. Así mismo hace énfasis en la necesidad de contar con una estrategia de abordaje en el punto de venta como medio para alcanzar los objetivos y tener éxito en el mercado. Se definió la problemática a partir de hechos observados y reclamos ejecutados por los clientes en la tienda Marathon Sports de la provincia de Chiclayo, en donde se logró comprobar las deficiencias que presentan los empleados de dicha empresa con respecto a la calidad del servicio. Se mencionan definiciones básicas de varios autores sobre el abordaje en el punto de venta y de los trabajos con calidad, citan que la calidad es traducir las necesidades futuras de los usuarios en características medibles. Se aplicó una encuesta para obtener información acerca de la opinión y características del objeto de investigación, cabe resaltar que la encuesta se aplicó tanto para clientes internos como para los clientes externos de la provincia de Chiclayo. La investigación demostró que hay una relación del comportamiento del comprador, frente al abordaje en el punto de venta, por consiguiente, existe una satisfacción en él. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2019-09-20T15:12:44Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2019-09-20T15:12:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Quiñones, M. (2017). Propuesta de atención al cliente a través de la estrategia del abordaje en el punto de venta caso : Marathon, Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
RTU000822 |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/2056 |
identifier_str_mv |
Quiñones, M. (2017). Propuesta de atención al cliente a través de la estrategia del abordaje en el punto de venta caso : Marathon, Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de RTU000822 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/2056 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2056/1/TL_Qui%c3%b1onesSolisMarlon.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2056/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2056/3/TL_Qui%c3%b1onesSolisMarlon.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2ee7d6b78872f261aa1eea678eb4b15e 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 8087c466dd2830fe5c42a28ba27100d8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739364760027136 |
spelling |
Martel Acosta, RafaelQuiñones Solís, Marlon RobinsonChiclayoQuiñones Solís, Marlon Robinson2019-09-20T15:12:44Z2019-09-20T15:12:44Z2017Quiñones, M. (2017). Propuesta de atención al cliente a través de la estrategia del abordaje en el punto de venta caso : Marathon, Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU000822http://hdl.handle.net/20.500.12423/2056La presente tesis busca conocer el impacto en la satisfacción del cliente y nivel de calidad del servicio que presta la tienda Marathon; el grado de relación entre la calidad de servicio, satisfacción del cliente, y de cómo el abordaje influye en la satisfacción de los clientes o afecta la lealtad hacia la empresa; y conocer si realmente este elemento de la estrategia de promoción en el punto de venta puede traer como resultado una compra efectiva o si, por el contrario, impulsa a los clientes a alejarse de la tienda. Así mismo hace énfasis en la necesidad de contar con una estrategia de abordaje en el punto de venta como medio para alcanzar los objetivos y tener éxito en el mercado. Se definió la problemática a partir de hechos observados y reclamos ejecutados por los clientes en la tienda Marathon Sports de la provincia de Chiclayo, en donde se logró comprobar las deficiencias que presentan los empleados de dicha empresa con respecto a la calidad del servicio. Se mencionan definiciones básicas de varios autores sobre el abordaje en el punto de venta y de los trabajos con calidad, citan que la calidad es traducir las necesidades futuras de los usuarios en características medibles. Se aplicó una encuesta para obtener información acerca de la opinión y características del objeto de investigación, cabe resaltar que la encuesta se aplicó tanto para clientes internos como para los clientes externos de la provincia de Chiclayo. La investigación demostró que hay una relación del comportamiento del comprador, frente al abordaje en el punto de venta, por consiguiente, existe una satisfacción en él.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-09-20T15:12:15Z No. of bitstreams: 1 TL_QuiñonesSolisMarlon.pdf: 2811023 bytes, checksum: 2ee7d6b78872f261aa1eea678eb4b15e (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-09-20T15:12:44Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_QuiñonesSolisMarlon.pdf: 2811023 bytes, checksum: 2ee7d6b78872f261aa1eea678eb4b15e (MD5)Made available in DSpace on 2019-09-20T15:12:44Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_QuiñonesSolisMarlon.pdf: 2811023 bytes, checksum: 2ee7d6b78872f261aa1eea678eb4b15e (MD5) Previous issue date: 2017application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Servicio al clienteSatisfacción del clienteCalidad totalDeportesMaterial y equipohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de atención al cliente a través de la estrategia del abordaje en el punto de venta caso : Marathon, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40701866https://orcid.org/0000-0001-7067-863243669686413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_QuiñonesSolisMarlon.pdfTL_QuiñonesSolisMarlon.pdfapplication/pdf2811023http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2056/1/TL_Qui%c3%b1onesSolisMarlon.pdf2ee7d6b78872f261aa1eea678eb4b15eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2056/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_QuiñonesSolisMarlon.pdf.txtTL_QuiñonesSolisMarlon.pdf.txtExtracted texttext/plain112164http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2056/3/TL_Qui%c3%b1onesSolisMarlon.pdf.txt8087c466dd2830fe5c42a28ba27100d8MD5320.500.12423/2056oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/20562021-03-29 20:00:53.792Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.802008 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).