Experiencia de marca omnicanal de una franquicia internacional del rubro cafeterías desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2021

Descripción del Articulo

La investigación se realizó con la finalidad de conocer como los consumidores chiclayanos perciben la experiencia de marca omnicanal de una franquicia internacional de cafeterías; además de ayudar a las distintas empresas y nuevos emprendimientos, tanto de bienes y servicios, a comprender la trascen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bustamante Rodriguez, Nicole Estephany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6644
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/6644
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cafeterías
Consumidores
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_295ce9d3d59427148956247d834441ed
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6644
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Experiencia de marca omnicanal de una franquicia internacional del rubro cafeterías desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2021
title Experiencia de marca omnicanal de una franquicia internacional del rubro cafeterías desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2021
spellingShingle Experiencia de marca omnicanal de una franquicia internacional del rubro cafeterías desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2021
Bustamante Rodriguez, Nicole Estephany
Cafeterías
Consumidores
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Experiencia de marca omnicanal de una franquicia internacional del rubro cafeterías desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2021
title_full Experiencia de marca omnicanal de una franquicia internacional del rubro cafeterías desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2021
title_fullStr Experiencia de marca omnicanal de una franquicia internacional del rubro cafeterías desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2021
title_full_unstemmed Experiencia de marca omnicanal de una franquicia internacional del rubro cafeterías desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2021
title_sort Experiencia de marca omnicanal de una franquicia internacional del rubro cafeterías desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2021
dc.creator.none.fl_str_mv Bustamante Rodriguez, Nicole Estephany
author Bustamante Rodriguez, Nicole Estephany
author_facet Bustamante Rodriguez, Nicole Estephany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vasquez Santisteban, Alex Humberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Bustamante Rodriguez, Nicole Estephany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cafeterías
Consumidores
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
topic Cafeterías
Consumidores
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación se realizó con la finalidad de conocer como los consumidores chiclayanos perciben la experiencia de marca omnicanal de una franquicia internacional de cafeterías; además de ayudar a las distintas empresas y nuevos emprendimientos, tanto de bienes y servicios, a comprender la trascendencia de cómo los consumidores perciben a las marcas en el entorno omnicanal, permitiendo diferenciarse de la competencia y evitar la multiplicidad de objetivos, estrategia y medios de distribución. Por ello el objetivo de la investigación es determinar la experiencia de marca omnicanal de una franquicia internacional de cafeterías. Es una investigación de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de nivel descriptivo. Como técnica de recolección se utilizó a la encuesta y de instrumento el cuestionario, que contaba con 21 preguntas utilizando una escala de Likert del 1 al 7. Debido a que la muestra era desconocida, se realizó un muestreo no probabilístico y de tipo intencional, por lo cual se enviaron 264 cuestionarios. Para el procesamiento de la información, se utilizó el programa estadístico informático SPSS Statistics 25 y Microsoft Excel. Obteniendo como resultados que la variable más valorada fue la sensorial, debido a que la marca cuenta con una gran variedad de elementos sensoriales; y la menos valorada fue comportamental, ya que a los clientes les es indiferente que la marca los motive a actuar de una manera determinada. Por lo tanto, se concluyó que la experiencia de marca omnicanal en la franquicia se encuentra en un nivel regular.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-14T13:31:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-14T13:31:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bustamante Rodriguez, N. E. (2022). Experiencia de marca omnicanal de una franquicia internacional del rubro cafeterías desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU006345
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/6644
identifier_str_mv Bustamante Rodriguez, N. E. (2022). Experiencia de marca omnicanal de una franquicia internacional del rubro cafeterías desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.
RTU006345
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/6644
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6644/1/TL_BustamanteRodriguezNicole.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6644/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6644/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6644/4/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6644/5/TL_BustamanteRodriguezNicole.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6644/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6644/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 59b2096f95a673469540d6472210ab89
1a7d579ae7689665f15ecd47e1c4e03e
6a1ba374c3381d1ee718976008d3f4e2
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
f7e2af8efc6cdf7e9016eb0c9d483c1b
ed1918d08366841f8a3d7ef2c70e811f
b5ca47e59244fdf502b6734b918c05a8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739424373669888
spelling Vasquez Santisteban, Alex HumbertoBustamante Rodriguez, Nicole EstephanyChiclayoBustamante Rodriguez, Nicole Estephany2023-11-14T13:31:19Z2023-11-14T13:31:19Z2022Bustamante Rodriguez, N. E. (2022). Experiencia de marca omnicanal de una franquicia internacional del rubro cafeterías desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.RTU006345http://hdl.handle.net/20.500.12423/6644La investigación se realizó con la finalidad de conocer como los consumidores chiclayanos perciben la experiencia de marca omnicanal de una franquicia internacional de cafeterías; además de ayudar a las distintas empresas y nuevos emprendimientos, tanto de bienes y servicios, a comprender la trascendencia de cómo los consumidores perciben a las marcas en el entorno omnicanal, permitiendo diferenciarse de la competencia y evitar la multiplicidad de objetivos, estrategia y medios de distribución. Por ello el objetivo de la investigación es determinar la experiencia de marca omnicanal de una franquicia internacional de cafeterías. Es una investigación de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de nivel descriptivo. Como técnica de recolección se utilizó a la encuesta y de instrumento el cuestionario, que contaba con 21 preguntas utilizando una escala de Likert del 1 al 7. Debido a que la muestra era desconocida, se realizó un muestreo no probabilístico y de tipo intencional, por lo cual se enviaron 264 cuestionarios. Para el procesamiento de la información, se utilizó el programa estadístico informático SPSS Statistics 25 y Microsoft Excel. Obteniendo como resultados que la variable más valorada fue la sensorial, debido a que la marca cuenta con una gran variedad de elementos sensoriales; y la menos valorada fue comportamental, ya que a los clientes les es indiferente que la marca los motive a actuar de una manera determinada. Por lo tanto, se concluyó que la experiencia de marca omnicanal en la franquicia se encuentra en un nivel regular.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-11-14T13:27:59Z No. of bitstreams: 3 TL_BustamanteRodriguezNicole.pdf: 617165 bytes, checksum: 59b2096f95a673469540d6472210ab89 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 5453443 bytes, checksum: 1a7d579ae7689665f15ecd47e1c4e03e (MD5) Autorización.pdf: 33214 bytes, checksum: 6a1ba374c3381d1ee718976008d3f4e2 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-11-14T13:31:19Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TL_BustamanteRodriguezNicole.pdf: 617165 bytes, checksum: 59b2096f95a673469540d6472210ab89 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 5453443 bytes, checksum: 1a7d579ae7689665f15ecd47e1c4e03e (MD5) Autorización.pdf: 33214 bytes, checksum: 6a1ba374c3381d1ee718976008d3f4e2 (MD5)Made available in DSpace on 2023-11-14T13:31:19Z (GMT). No. of bitstreams: 3 TL_BustamanteRodriguezNicole.pdf: 617165 bytes, checksum: 59b2096f95a673469540d6472210ab89 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 5453443 bytes, checksum: 1a7d579ae7689665f15ecd47e1c4e03e (MD5) Autorización.pdf: 33214 bytes, checksum: 6a1ba374c3381d1ee718976008d3f4e2 (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CafeteríasConsumidoresChiclayo (Lambayeque, Perú)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Experiencia de marca omnicanal de una franquicia internacional del rubro cafeterías desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40568449https://orcid.org/0000-0002-0068-978X72932902413056Zarate Castañeda, Eduardo ArturoSolano Cavero, Jesica KarinVasquez Santisteban, Alex Humbertohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónORIGINALTL_BustamanteRodriguezNicole.pdfTL_BustamanteRodriguezNicole.pdfapplication/pdf617165http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6644/1/TL_BustamanteRodriguezNicole.pdf59b2096f95a673469540d6472210ab89MD51Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf5453443http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6644/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf1a7d579ae7689665f15ecd47e1c4e03eMD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf33214http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6644/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf6a1ba374c3381d1ee718976008d3f4e2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6644/4/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD54TEXTTL_BustamanteRodriguezNicole.pdf.txtTL_BustamanteRodriguezNicole.pdf.txtExtracted texttext/plain76630http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6644/5/TL_BustamanteRodriguezNicole.pdf.txtf7e2af8efc6cdf7e9016eb0c9d483c1bMD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain5048http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6644/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txted1918d08366841f8a3d7ef2c70e811fMD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5280http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6644/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txtb5ca47e59244fdf502b6734b918c05a8MD5720.500.12423/6644oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/66442023-11-14 21:57:14.493Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).