Evaluación de la influencia del diseño geométrico en accidentes de la carretera Chiclayo-Lambayeque del km 785 + 800 al km 790 + 400 - 2019
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación tiene como finalidad evaluar la influencia del diseño geométrico en los accidentes ocasionados en la carretera Panamericana Norte ChiclayoLambayeque, del KM 785 + 800 al KM 790 + 400, pues la carretera mencionada es la que tiene más incide de accidentes de tráns...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3646 |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Carreteras Construcción Accidentes de tráfico Chiclayo (Lambayeque, Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00 |
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Evaluación de la influencia del diseño geométrico en accidentes de la carretera Chiclayo-Lambayeque del km 785 + 800 al km 790 + 400 - 2019 Arevalo Cordova, Angela Paola Carreteras Construcción Accidentes de tráfico Chiclayo (Lambayeque, Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00 |
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El presente proyecto de investigación tiene como finalidad evaluar la influencia del diseño geométrico en los accidentes ocasionados en la carretera Panamericana Norte ChiclayoLambayeque, del KM 785 + 800 al KM 790 + 400, pues la carretera mencionada es la que tiene más incide de accidentes de tránsito del departamento de Lambayeque en el año 2018, según los datos obtenidos de las comisarías. La evaluación del diseño geométrico de la carretera en mención se realizará teniendo en cuenta el manual de carreteras DG – 2018, para ver si cumple con los requisitos establecidos, como además ver qué tipo de medida de prevención se puede dar para disminuir la cantidad de accidentes y el peatón pueda transitar y el conductor manejar de manera segura. La presente tesis será realizada en cuatro fases: Fase I: Recolección de Información, Fase II: Estudios Básicos, Fase III: Evaluación de la carretera según manual, Fase IV: Conclusiones y Recomendaciones. |
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La evaluación del diseño geométrico de la carretera en mención se realizará teniendo en cuenta el manual de carreteras DG – 2018, para ver si cumple con los requisitos establecidos, como además ver qué tipo de medida de prevención se puede dar para disminuir la cantidad de accidentes y el peatón pueda transitar y el conductor manejar de manera segura. La presente tesis será realizada en cuatro fases: Fase I: Recolección de Información, Fase II: Estudios Básicos, Fase III: Evaluación de la carretera según manual, Fase IV: Conclusiones y Recomendaciones.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-09-02T17:29:14Z No. of bitstreams: 1 TL_ArevaloCordovaAngelaPaola.pdf: 30945270 bytes, checksum: 117b6ff023acc34145be3e387941ba3d (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-09-02T17:29:40Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_ArevaloCordovaAngelaPaola.pdf: 30945270 bytes, checksum: 117b6ff023acc34145be3e387941ba3d (MD5)Made available in DSpace on 2021-09-02T17:29:40Z (GMT). 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