Impacto de la Marca Perú en los estudiantes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo determinar el impacto de Marca Perú en los estudiantes de la universidad católica Santo Toribio de Mogrovejo. Para ello se optó por un diseño de investigación descriptiva y una metodología cuantitativa. La técnica de investigación usada fue la encuesta que...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2134 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/2134 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marcas comerciales Estudiantes universitarios Universidades PE http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USAT_0ab56f7ddcc4640607518824bb4dcb0c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2134 |
| network_acronym_str |
USAT |
| network_name_str |
USAT-Tesis |
| repository_id_str |
2522 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Impacto de la Marca Perú en los estudiantes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| title |
Impacto de la Marca Perú en los estudiantes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| spellingShingle |
Impacto de la Marca Perú en los estudiantes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo Cajo Salazar, Ingrith Dellanira Marcas comerciales Estudiantes universitarios Universidades PE http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Impacto de la Marca Perú en los estudiantes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| title_full |
Impacto de la Marca Perú en los estudiantes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| title_fullStr |
Impacto de la Marca Perú en los estudiantes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| title_full_unstemmed |
Impacto de la Marca Perú en los estudiantes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| title_sort |
Impacto de la Marca Perú en los estudiantes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.creator.es_PE.fl_str_mv |
Cajo Salazar, Ingrith Dellanira |
| author |
Cajo Salazar, Ingrith Dellanira |
| author_facet |
Cajo Salazar, Ingrith Dellanira |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Serruto Perea, Yesenia Aylen |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cajo Salazar, Ingrith Dellanira |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marcas comerciales Estudiantes universitarios Universidades PE |
| topic |
Marcas comerciales Estudiantes universitarios Universidades PE http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo por objetivo determinar el impacto de Marca Perú en los estudiantes de la universidad católica Santo Toribio de Mogrovejo. Para ello se optó por un diseño de investigación descriptiva y una metodología cuantitativa. La técnica de investigación usada fue la encuesta que se aplicó a una muestra de estudiantes de dicha universidad. A lo largo de la presente investigación logro demostrarse que la mayor parte de estudiantes se encuentran identificados, conocen la marca Perú y el impacto que se obtuvo es bueno. Por otro lado, las activaciones y spot publicitarios no están siendo tan accesibles para los estudiantes de dicha universidad y se sienten un tanto ajenos de la participación activa de esta marca. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2019-11-02T16:29:08Z |
| dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2019-11-02T16:29:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cajo, I. (2018). Impacto de la Marca Perú en los estudiantes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
RTU002041 |
| dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/2134 |
| identifier_str_mv |
Cajo, I. (2018). Impacto de la Marca Perú en los estudiantes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de RTU002041 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/2134 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| reponame_str |
USAT-Tesis |
| collection |
USAT-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2134/1/TL_CajoSalazarIngrith.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2134/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2134/3/TL_CajoSalazarIngrith.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c2f5441cb9581d9757cd62bfa6779937 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 baa4e41993511477dc23e2dfe4069486 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
| _version_ |
1809739366034046976 |
| spelling |
Serruto Perea, Yesenia AylenCajo Salazar, Ingrith DellaniraChiclayoCajo Salazar, Ingrith Dellanira2019-11-02T16:29:08Z2019-11-02T16:29:08Z2018Cajo, I. (2018). Impacto de la Marca Perú en los estudiantes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado deRTU002041http://hdl.handle.net/20.500.12423/2134La presente investigación tuvo por objetivo determinar el impacto de Marca Perú en los estudiantes de la universidad católica Santo Toribio de Mogrovejo. Para ello se optó por un diseño de investigación descriptiva y una metodología cuantitativa. La técnica de investigación usada fue la encuesta que se aplicó a una muestra de estudiantes de dicha universidad. A lo largo de la presente investigación logro demostrarse que la mayor parte de estudiantes se encuentran identificados, conocen la marca Perú y el impacto que se obtuvo es bueno. Por otro lado, las activaciones y spot publicitarios no están siendo tan accesibles para los estudiantes de dicha universidad y se sienten un tanto ajenos de la participación activa de esta marca.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-11-02T16:28:39Z No. of bitstreams: 1 TL_CajoSalazarIngrith.pdf: 899102 bytes, checksum: c2f5441cb9581d9757cd62bfa6779937 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-11-02T16:29:08Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_CajoSalazarIngrith.pdf: 899102 bytes, checksum: c2f5441cb9581d9757cd62bfa6779937 (MD5)Made available in DSpace on 2019-11-02T16:29:08Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_CajoSalazarIngrith.pdf: 899102 bytes, checksum: c2f5441cb9581d9757cd62bfa6779937 (MD5) Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marcas comercialesEstudiantes universitariosUniversidadesPEhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Impacto de la Marca Perú en los estudiantes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración Hotelera y de Servicios TurísticosUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticos794120https://orcid.org/0000-0002-7030-734575904177012046http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_CajoSalazarIngrith.pdfTL_CajoSalazarIngrith.pdfapplication/pdf899102http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2134/1/TL_CajoSalazarIngrith.pdfc2f5441cb9581d9757cd62bfa6779937MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2134/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_CajoSalazarIngrith.pdf.txtTL_CajoSalazarIngrith.pdf.txtExtracted texttext/plain73855http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2134/3/TL_CajoSalazarIngrith.pdf.txtbaa4e41993511477dc23e2dfe4069486MD5320.500.12423/2134oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/21342022-03-16 14:03:14.131Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.peTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTjoKUXVlZGEgdW4gw7psdGltbyBwYXNvOiBwYXJhIHBlcm1pdGlyIGEgRFNwYWNlIHJlcHJvZHVjaXIsIHRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4gbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zLgpDb25jZWRhIGxhIGxpY2VuY2lhIGRlIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZXN0w6FuZGFyIHB1bHNhbmRvIOKAnEFjZXB0byBsYSBsaWNlbmNpYeKAnS4KQ29uIGxhIGF1dG9yaXphY2nDs24gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlIG1pIHRlc2lzLCBvdG9yZ28gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBTYW50byBUb3JpYmlvIGRlIE1vZ3JvdmVqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgbm8gZXhjbHVzaXZhIHBhcmEgcmVwcm9kdWNpciwgZGlzdHJpYnVpciwgY29tdW5pY2FyIGFsIHDDumJsaWNvLCB0cmFuc2Zvcm1hciAow7puaWNhbWVudGUgbWVkaWFudGUgc3UgdHJhZHVjY2nDs24gYSBvdHJvcyBpZGlvbWFzKSB5IHBvbmVyIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBtaSB0ZXNpcyAoaW5jbHVpZG8gZWwgcmVzdW1lbiksIGVuIGZvcm1hdG8gZsOtc2ljbyBkaWdpdGFsIGVuIGN1YWxxdWllciBtZWRpbywgY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlcnNlLCBhIHRyYXbDqXMgZGUgbG9zIGRpdmVyc29zIHNlcnZpY2lvcyBwcm92aXN0b3MgcG9yIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLCBjcmVhZG9zIG8gcG9yIGNyZWFyIHRhbGVzIGNvbW8gZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gRGlnaXRhbCBkZSBUZXNpcyBVU0FULCBDb2xlY2Npw7NuIGRlIFRlc2lzLCBlbnRyZSBvdHJvcywgZW4gZWwgUGVyw7ogeSBlbiBlbCBleHRyYW5qZXJvLCBwb3IgZWwgdGllbXBvIHkgdmVjZXMgcXVlIGNvbnNpZGVyZSBuZWNlc2FyaWFzLCB5IGxpYnJlIGRlIHJlbXVuZXJhY2lvbmVzLiBFbiB2aXJ0dWQgZGUgZGljaGEgbGljZW5jaWEsIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvcmliaW8gZGUgTW9ncm92ZWpvIHBvZHLDoSByZXByb2R1Y2lyIG1pIHRlc2lzIGVuIGN1YWxxdWllciB0aXBvIGRlIHNvcG9ydGUgeSBlbiBtw6FzIGRlIHVuIGVqZW1wbGFyLCBzaW4gbW9kaWZpY2FyIHN1IGNvbnRlbmlkbywgc29sbyBjb24gcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgc2VndXJpZGFkLCByZXNwYWxkbyB5IHByZXNlcnZhY2nDs24uIERlY2xhcm8gcXVlIGxhIHRlc2lzIGVzIHVuYSBjcmVhY2nDs24gZGUgbWkgYXV0b3LDrWEgeSBleGNsdXNpdmEgdGl0dWxhcmlkYWQsIG8gY29hdXRvcsOtYSBjb24gdGl0dWxhcmlkYWQgY29tcGFydGlkYSwgeSBtZSBlbmN1ZW50cm8gZmFjdWx0YWRvIGEgY29uY2VkZXIgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSwgYXNpbWlzbW8sIGdhcmFudGl6byBxdWUgZGljaGEgdGVzaXMgbm8gaW5mcmluZ2UgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2VyYXMgcGVyc29uYXMuIExhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvcmliaW8gZGUgTW9ncm92ZWpvIGNvbnNpZ25hcsOhIGVsIG5vbWJyZSBkZS9sb3MgYXV0b3IvZXMgZGUgbGEgdGVzaXMsIHkgbm8gbGUgaGFyw6EgbmluZ3VuYSBtb2RpZmljYWNpw7NuIG3DoXMgcXVlIGxhIHBlcm1pdGlkYSBlbiBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYS4KU2kgdGllbmUgYWxndW5hIGR1ZGEgc29icmUgbGEgbGljZW5jaWEsIHBvciBmYXZvciwgY29udGFjdGUgY29uIGVsIGFkbWluaXN0cmFkb3IgZGVsIHNpc3RlbWEuCg== |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).