Impacto de la Marca Perú en los estudiantes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo determinar el impacto de Marca Perú en los estudiantes de la universidad católica Santo Toribio de Mogrovejo. Para ello se optó por un diseño de investigación descriptiva y una metodología cuantitativa. La técnica de investigación usada fue la encuesta que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cajo Salazar, Ingrith Dellanira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2134
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/2134
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas comerciales
Estudiantes universitarios
Universidades
PE
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_0ab56f7ddcc4640607518824bb4dcb0c
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2134
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Impacto de la Marca Perú en los estudiantes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
title Impacto de la Marca Perú en los estudiantes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
spellingShingle Impacto de la Marca Perú en los estudiantes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Cajo Salazar, Ingrith Dellanira
Marcas comerciales
Estudiantes universitarios
Universidades
PE
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Impacto de la Marca Perú en los estudiantes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
title_full Impacto de la Marca Perú en los estudiantes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
title_fullStr Impacto de la Marca Perú en los estudiantes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
title_full_unstemmed Impacto de la Marca Perú en los estudiantes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
title_sort Impacto de la Marca Perú en los estudiantes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Cajo Salazar, Ingrith Dellanira
author Cajo Salazar, Ingrith Dellanira
author_facet Cajo Salazar, Ingrith Dellanira
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Serruto Perea, Yesenia Aylen
dc.contributor.author.fl_str_mv Cajo Salazar, Ingrith Dellanira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas comerciales
Estudiantes universitarios
Universidades
PE
topic Marcas comerciales
Estudiantes universitarios
Universidades
PE
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo por objetivo determinar el impacto de Marca Perú en los estudiantes de la universidad católica Santo Toribio de Mogrovejo. Para ello se optó por un diseño de investigación descriptiva y una metodología cuantitativa. La técnica de investigación usada fue la encuesta que se aplicó a una muestra de estudiantes de dicha universidad. A lo largo de la presente investigación logro demostrarse que la mayor parte de estudiantes se encuentran identificados, conocen la marca Perú y el impacto que se obtuvo es bueno. Por otro lado, las activaciones y spot publicitarios no están siendo tan accesibles para los estudiantes de dicha universidad y se sienten un tanto ajenos de la participación activa de esta marca.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2019-11-02T16:29:08Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2019-11-02T16:29:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cajo, I. (2018). Impacto de la Marca Perú en los estudiantes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU002041
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/2134
identifier_str_mv Cajo, I. (2018). Impacto de la Marca Perú en los estudiantes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de
RTU002041
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/2134
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2134/1/TL_CajoSalazarIngrith.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2134/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2134/3/TL_CajoSalazarIngrith.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c2f5441cb9581d9757cd62bfa6779937
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
baa4e41993511477dc23e2dfe4069486
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739366034046976
spelling Serruto Perea, Yesenia AylenCajo Salazar, Ingrith DellaniraChiclayoCajo Salazar, Ingrith Dellanira2019-11-02T16:29:08Z2019-11-02T16:29:08Z2018Cajo, I. (2018). Impacto de la Marca Perú en los estudiantes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado deRTU002041http://hdl.handle.net/20.500.12423/2134La presente investigación tuvo por objetivo determinar el impacto de Marca Perú en los estudiantes de la universidad católica Santo Toribio de Mogrovejo. Para ello se optó por un diseño de investigación descriptiva y una metodología cuantitativa. La técnica de investigación usada fue la encuesta que se aplicó a una muestra de estudiantes de dicha universidad. A lo largo de la presente investigación logro demostrarse que la mayor parte de estudiantes se encuentran identificados, conocen la marca Perú y el impacto que se obtuvo es bueno. Por otro lado, las activaciones y spot publicitarios no están siendo tan accesibles para los estudiantes de dicha universidad y se sienten un tanto ajenos de la participación activa de esta marca.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-11-02T16:28:39Z No. of bitstreams: 1 TL_CajoSalazarIngrith.pdf: 899102 bytes, checksum: c2f5441cb9581d9757cd62bfa6779937 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-11-02T16:29:08Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_CajoSalazarIngrith.pdf: 899102 bytes, checksum: c2f5441cb9581d9757cd62bfa6779937 (MD5)Made available in DSpace on 2019-11-02T16:29:08Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_CajoSalazarIngrith.pdf: 899102 bytes, checksum: c2f5441cb9581d9757cd62bfa6779937 (MD5) Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marcas comercialesEstudiantes universitariosUniversidadesPEhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Impacto de la Marca Perú en los estudiantes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración Hotelera y de Servicios TurísticosUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticos794120https://orcid.org/0000-0002-7030-734575904177012046http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_CajoSalazarIngrith.pdfTL_CajoSalazarIngrith.pdfapplication/pdf899102http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2134/1/TL_CajoSalazarIngrith.pdfc2f5441cb9581d9757cd62bfa6779937MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2134/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_CajoSalazarIngrith.pdf.txtTL_CajoSalazarIngrith.pdf.txtExtracted texttext/plain73855http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2134/3/TL_CajoSalazarIngrith.pdf.txtbaa4e41993511477dc23e2dfe4069486MD5320.500.12423/2134oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/21342022-03-16 14:03:14.131Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).