Gestión comercial para el uso de redes sociales en empresas de ventas de ropa de la ciudad de Chiclayo 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación buscó conocer el uso adecuado de una gestión comercial en las redes sociales para lograr una correcta comunicación virtual de las empresas de ropa a los seguidores con estrategias y herramientas del marketing, aprovechando aún más el mercado, aumentando su participación y presenci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3212 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/3212 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de ventas Redes sociales Prendas de vestir Empresas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USAT_09837ec907e8c3914f923b29cb717f4a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3212 |
| network_acronym_str |
USAT |
| network_name_str |
USAT-Tesis |
| repository_id_str |
2522 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión comercial para el uso de redes sociales en empresas de ventas de ropa de la ciudad de Chiclayo 2019 |
| title |
Gestión comercial para el uso de redes sociales en empresas de ventas de ropa de la ciudad de Chiclayo 2019 |
| spellingShingle |
Gestión comercial para el uso de redes sociales en empresas de ventas de ropa de la ciudad de Chiclayo 2019 Gil Zuñiga, Mindy Francine Gestión de ventas Redes sociales Prendas de vestir Empresas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión comercial para el uso de redes sociales en empresas de ventas de ropa de la ciudad de Chiclayo 2019 |
| title_full |
Gestión comercial para el uso de redes sociales en empresas de ventas de ropa de la ciudad de Chiclayo 2019 |
| title_fullStr |
Gestión comercial para el uso de redes sociales en empresas de ventas de ropa de la ciudad de Chiclayo 2019 |
| title_full_unstemmed |
Gestión comercial para el uso de redes sociales en empresas de ventas de ropa de la ciudad de Chiclayo 2019 |
| title_sort |
Gestión comercial para el uso de redes sociales en empresas de ventas de ropa de la ciudad de Chiclayo 2019 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Gil Zuñiga, Mindy Francine |
| author |
Gil Zuñiga, Mindy Francine |
| author_facet |
Gil Zuñiga, Mindy Francine |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Diaz Rios, Diógenes Jesus |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gil Zuñiga, Mindy Francine |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de ventas Redes sociales Prendas de vestir Empresas |
| topic |
Gestión de ventas Redes sociales Prendas de vestir Empresas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta investigación buscó conocer el uso adecuado de una gestión comercial en las redes sociales para lograr una correcta comunicación virtual de las empresas de ropa a los seguidores con estrategias y herramientas del marketing, aprovechando aún más el mercado, aumentando su participación y presencia en la localidad. Teniendo como Objetivo Principal de la Investigación: Proponer estrategias para mejorar la gestión comercial para el uso de redes sociales en empresas locales de ventas de ropa de la ciudad de Chiclayo. Se realizó un enfoque mixto, tratándose de un método de estudio de caso. Se aplicó la técnica de Análisis de redes, donde se tomó como instrumento la “Base de Datos”, rigiéndose en función de las 8 métricas de Coelho, Oliveira & Almeida. Para la entrevista se utilizó como instrumento la “Guía de entrevista”, siendo de tipo estructurada. Y en la encuesta, se aplicó como instrumento “El cuestionario”, donde fue de naturaleza mixta, a base de preguntas abiertas y cerradas. Se identificó que las empresas de la presente investigación, no usan estratégicamente las redes sociales, tampoco tienen en cuenta la correcta funcionalidad de la medición estadística de las métricas de Facebook donde esta manera no satisfacen con totalidad a sus seguidores ya que los clientes buscan ser escuchados rápidamente y que tomen en cuenta sus opiniones, buscando contenido con valor y ofertas atractivas. Se llega a concluir que el objetivo de las tiendas de ropa solo es generar ventas de manera rápida sin usar ninguna estrategia para potenciar sus redes sociales. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-29T19:19:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-29T19:19:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Gil, M. F. (2021). Gestión comercial para el uso de redes sociales en empresas de ventas de ropa de la ciudad de Chiclayo 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU003073 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/3212 |
| identifier_str_mv |
Gil, M. F. (2021). Gestión comercial para el uso de redes sociales en empresas de ventas de ropa de la ciudad de Chiclayo 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL RTU003073 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/3212 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| reponame_str |
USAT-Tesis |
| collection |
USAT-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3212/3/TL_GilZu%c3%b1igaMindy.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3212/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3212/1/TL_GilZu%c3%b1igaMindy.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
42ae6692e7bd3e4c20da803b9fe258cb 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 a0c528d554e046283f704d94aa13ef61 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
| _version_ |
1809739379725303808 |
| spelling |
Diaz Rios, Diógenes JesusGil Zuñiga, Mindy FrancineChiclayoGil Zuñiga, Mindy Francine2021-04-29T19:19:51Z2021-04-29T19:19:51Z2021Gil, M. F. (2021). Gestión comercial para el uso de redes sociales en empresas de ventas de ropa de la ciudad de Chiclayo 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU003073http://hdl.handle.net/20.500.12423/3212Esta investigación buscó conocer el uso adecuado de una gestión comercial en las redes sociales para lograr una correcta comunicación virtual de las empresas de ropa a los seguidores con estrategias y herramientas del marketing, aprovechando aún más el mercado, aumentando su participación y presencia en la localidad. Teniendo como Objetivo Principal de la Investigación: Proponer estrategias para mejorar la gestión comercial para el uso de redes sociales en empresas locales de ventas de ropa de la ciudad de Chiclayo. Se realizó un enfoque mixto, tratándose de un método de estudio de caso. Se aplicó la técnica de Análisis de redes, donde se tomó como instrumento la “Base de Datos”, rigiéndose en función de las 8 métricas de Coelho, Oliveira & Almeida. Para la entrevista se utilizó como instrumento la “Guía de entrevista”, siendo de tipo estructurada. Y en la encuesta, se aplicó como instrumento “El cuestionario”, donde fue de naturaleza mixta, a base de preguntas abiertas y cerradas. Se identificó que las empresas de la presente investigación, no usan estratégicamente las redes sociales, tampoco tienen en cuenta la correcta funcionalidad de la medición estadística de las métricas de Facebook donde esta manera no satisfacen con totalidad a sus seguidores ya que los clientes buscan ser escuchados rápidamente y que tomen en cuenta sus opiniones, buscando contenido con valor y ofertas atractivas. Se llega a concluir que el objetivo de las tiendas de ropa solo es generar ventas de manera rápida sin usar ninguna estrategia para potenciar sus redes sociales.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-04-29T19:19:36Z No. of bitstreams: 1 TL_GilZuñigaMindy.pdf: 8621566 bytes, checksum: a0c528d554e046283f704d94aa13ef61 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-04-29T19:19:51Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_GilZuñigaMindy.pdf: 8621566 bytes, checksum: a0c528d554e046283f704d94aa13ef61 (MD5)Made available in DSpace on 2021-04-29T19:19:51Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_GilZuñigaMindy.pdf: 8621566 bytes, checksum: a0c528d554e046283f704d94aa13ef61 (MD5) Previous issue date: 2021application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de ventasRedes socialesPrendas de vestirEmpresashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión comercial para el uso de redes sociales en empresas de ventas de ropa de la ciudad de Chiclayo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas18098796https://orcid.org/0000-0002-0955-799471852466413056Cruz Pupuche, Linda MaritaPortilla Capuñay, Liliana MilagrosDiaz Rios, Diógenes Jesushttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónTEXTTL_GilZuñigaMindy.pdf.txtTL_GilZuñigaMindy.pdf.txtExtracted texttext/plain268100http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3212/3/TL_GilZu%c3%b1igaMindy.pdf.txt42ae6692e7bd3e4c20da803b9fe258cbMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3212/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_GilZuñigaMindy.pdfTL_GilZuñigaMindy.pdfapplication/pdf8621566http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3212/1/TL_GilZu%c3%b1igaMindy.pdfa0c528d554e046283f704d94aa13ef61MD5120.500.12423/3212oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/32122022-04-01 20:40:23.977Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.peTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTjoKUXVlZGEgdW4gw7psdGltbyBwYXNvOiBwYXJhIHBlcm1pdGlyIGEgRFNwYWNlIHJlcHJvZHVjaXIsIHRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4gbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zLgpDb25jZWRhIGxhIGxpY2VuY2lhIGRlIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZXN0w6FuZGFyIHB1bHNhbmRvIOKAnEFjZXB0byBsYSBsaWNlbmNpYeKAnS4KQ29uIGxhIGF1dG9yaXphY2nDs24gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlIG1pIHRlc2lzLCBvdG9yZ28gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBTYW50byBUb3JpYmlvIGRlIE1vZ3JvdmVqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgbm8gZXhjbHVzaXZhIHBhcmEgcmVwcm9kdWNpciwgZGlzdHJpYnVpciwgY29tdW5pY2FyIGFsIHDDumJsaWNvLCB0cmFuc2Zvcm1hciAow7puaWNhbWVudGUgbWVkaWFudGUgc3UgdHJhZHVjY2nDs24gYSBvdHJvcyBpZGlvbWFzKSB5IHBvbmVyIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBtaSB0ZXNpcyAoaW5jbHVpZG8gZWwgcmVzdW1lbiksIGVuIGZvcm1hdG8gZsOtc2ljbyBkaWdpdGFsIGVuIGN1YWxxdWllciBtZWRpbywgY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlcnNlLCBhIHRyYXbDqXMgZGUgbG9zIGRpdmVyc29zIHNlcnZpY2lvcyBwcm92aXN0b3MgcG9yIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLCBjcmVhZG9zIG8gcG9yIGNyZWFyIHRhbGVzIGNvbW8gZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gRGlnaXRhbCBkZSBUZXNpcyBVU0FULCBDb2xlY2Npw7NuIGRlIFRlc2lzLCBlbnRyZSBvdHJvcywgZW4gZWwgUGVyw7ogeSBlbiBlbCBleHRyYW5qZXJvLCBwb3IgZWwgdGllbXBvIHkgdmVjZXMgcXVlIGNvbnNpZGVyZSBuZWNlc2FyaWFzLCB5IGxpYnJlIGRlIHJlbXVuZXJhY2lvbmVzLiBFbiB2aXJ0dWQgZGUgZGljaGEgbGljZW5jaWEsIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvcmliaW8gZGUgTW9ncm92ZWpvIHBvZHLDoSByZXByb2R1Y2lyIG1pIHRlc2lzIGVuIGN1YWxxdWllciB0aXBvIGRlIHNvcG9ydGUgeSBlbiBtw6FzIGRlIHVuIGVqZW1wbGFyLCBzaW4gbW9kaWZpY2FyIHN1IGNvbnRlbmlkbywgc29sbyBjb24gcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgc2VndXJpZGFkLCByZXNwYWxkbyB5IHByZXNlcnZhY2nDs24uIERlY2xhcm8gcXVlIGxhIHRlc2lzIGVzIHVuYSBjcmVhY2nDs24gZGUgbWkgYXV0b3LDrWEgeSBleGNsdXNpdmEgdGl0dWxhcmlkYWQsIG8gY29hdXRvcsOtYSBjb24gdGl0dWxhcmlkYWQgY29tcGFydGlkYSwgeSBtZSBlbmN1ZW50cm8gZmFjdWx0YWRvIGEgY29uY2VkZXIgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSwgYXNpbWlzbW8sIGdhcmFudGl6byBxdWUgZGljaGEgdGVzaXMgbm8gaW5mcmluZ2UgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2VyYXMgcGVyc29uYXMuIExhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvcmliaW8gZGUgTW9ncm92ZWpvIGNvbnNpZ25hcsOhIGVsIG5vbWJyZSBkZS9sb3MgYXV0b3IvZXMgZGUgbGEgdGVzaXMsIHkgbm8gbGUgaGFyw6EgbmluZ3VuYSBtb2RpZmljYWNpw7NuIG3DoXMgcXVlIGxhIHBlcm1pdGlkYSBlbiBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYS4KU2kgdGllbmUgYWxndW5hIGR1ZGEgc29icmUgbGEgbGljZW5jaWEsIHBvciBmYXZvciwgY29udGFjdGUgY29uIGVsIGFkbWluaXN0cmFkb3IgZGVsIHNpc3RlbWEuCg== |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).