Plan de Marketing para el restaurante SKY ROOM LAS MUSAS de la ciudad de Chiclayo

Descripción del Articulo

El estudio tuvo por objetivo la propuesta de un Plan de Marketing para el restaurante “Sky Room Las Musas” dirigido a la población chiclayana. Para realizar este trabajo de investigación, se realizó una encuesta piloto para identificar si el restaurante era conocido por la población. Luego se realiz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Burga Tapia, Yahely Jhosely, Hende Vassallo, Claudia María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5402
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/5402
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Planificación
Marcas comerciales
Restaurantes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_09120dcc66f553b21d6668c47cd7c3ce
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5402
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de Marketing para el restaurante SKY ROOM LAS MUSAS de la ciudad de Chiclayo
title Plan de Marketing para el restaurante SKY ROOM LAS MUSAS de la ciudad de Chiclayo
spellingShingle Plan de Marketing para el restaurante SKY ROOM LAS MUSAS de la ciudad de Chiclayo
Burga Tapia, Yahely Jhosely
Marketing
Planificación
Marcas comerciales
Restaurantes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de Marketing para el restaurante SKY ROOM LAS MUSAS de la ciudad de Chiclayo
title_full Plan de Marketing para el restaurante SKY ROOM LAS MUSAS de la ciudad de Chiclayo
title_fullStr Plan de Marketing para el restaurante SKY ROOM LAS MUSAS de la ciudad de Chiclayo
title_full_unstemmed Plan de Marketing para el restaurante SKY ROOM LAS MUSAS de la ciudad de Chiclayo
title_sort Plan de Marketing para el restaurante SKY ROOM LAS MUSAS de la ciudad de Chiclayo
dc.creator.none.fl_str_mv Burga Tapia, Yahely Jhosely
Hende Vassallo, Claudia María
author Burga Tapia, Yahely Jhosely
author_facet Burga Tapia, Yahely Jhosely
Hende Vassallo, Claudia María
author_role author
author2 Hende Vassallo, Claudia María
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zarate Castañeda, Eduardo Arturo
dc.contributor.author.fl_str_mv Burga Tapia, Yahely Jhosely
Hende Vassallo, Claudia María
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Planificación
Marcas comerciales
Restaurantes
topic Marketing
Planificación
Marcas comerciales
Restaurantes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tuvo por objetivo la propuesta de un Plan de Marketing para el restaurante “Sky Room Las Musas” dirigido a la población chiclayana. Para realizar este trabajo de investigación, se realizó una encuesta piloto para identificar si el restaurante era conocido por la población. Luego se realizó 300 encuestas, 150 encuestas dirigidas a los actuales clientes, y 150 a los potenciales clientes de restaurante “Sky Room Las Musas”, siendo esto fundamental para conocer la percepción de los clientes. Además se entrevistó a los principales competidores del restaurante, para saber cuáles son los productos, servicios y precios que ofrecen a los clientes, así como también los procesos y los diferentes medios de publicidad que realizan. Se puede concluir que el restaurante Sky Room Las Musas, tiene una capacidad para atraer un gran porcentaje de potenciales clientes de la ciudad de Chiclayo. Por ello se plantea, establecer distintas promociones, ofertas y publicidades, principalmente a través de redes sociales, afiches y banners, para logar posicionarlo en el mercado.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-30T16:23:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-30T16:23:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Burga, Y. J. & Hende, C. M. (2017). Plan de Marketing para el restaurante SKY ROOM LAS MUSAS de la ciudad de Chiclayo (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU005147
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/5402
identifier_str_mv Burga, Y. J. & Hende, C. M. (2017). Plan de Marketing para el restaurante SKY ROOM LAS MUSAS de la ciudad de Chiclayo (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU005147
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/5402
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5402/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5402/1/TL_BurgaTapiaYahely_HendeVassalloClaudia.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5402/4/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5402/3/TL_BurgaTapiaYahely_HendeVassalloClaudia.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5402/5/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
4abf8f852c5b7ac5a4580c7e8a75f914
a325e08330fe0ce5d3169dd1ef73ece7
97cea4f6c164f93fb8d198ca51076e54
3f3189f76bc9ca61bc560d0162d1c78a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739406573043712
spelling Zarate Castañeda, Eduardo ArturoBurga Tapia, Yahely JhoselyHende Vassallo, Claudia MaríaChiclayoBurga Tapia, Yahely JhoselyHende Vassallo, Claudia María2022-11-30T16:23:47Z2022-11-30T16:23:47Z2017Burga, Y. J. & Hende, C. M. (2017). Plan de Marketing para el restaurante SKY ROOM LAS MUSAS de la ciudad de Chiclayo (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU005147http://hdl.handle.net/20.500.12423/5402El estudio tuvo por objetivo la propuesta de un Plan de Marketing para el restaurante “Sky Room Las Musas” dirigido a la población chiclayana. Para realizar este trabajo de investigación, se realizó una encuesta piloto para identificar si el restaurante era conocido por la población. Luego se realizó 300 encuestas, 150 encuestas dirigidas a los actuales clientes, y 150 a los potenciales clientes de restaurante “Sky Room Las Musas”, siendo esto fundamental para conocer la percepción de los clientes. Además se entrevistó a los principales competidores del restaurante, para saber cuáles son los productos, servicios y precios que ofrecen a los clientes, así como también los procesos y los diferentes medios de publicidad que realizan. Se puede concluir que el restaurante Sky Room Las Musas, tiene una capacidad para atraer un gran porcentaje de potenciales clientes de la ciudad de Chiclayo. Por ello se plantea, establecer distintas promociones, ofertas y publicidades, principalmente a través de redes sociales, afiches y banners, para logar posicionarlo en el mercado.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-11-30T16:23:06Z No. of bitstreams: 1 TL_BurgaTapiaYahely_HendeVassalloClaudia.pdf: 5897877 bytes, checksum: 4abf8f852c5b7ac5a4580c7e8a75f914 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-11-30T16:23:47Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_BurgaTapiaYahely_HendeVassalloClaudia.pdf: 5897877 bytes, checksum: 4abf8f852c5b7ac5a4580c7e8a75f914 (MD5)Made available in DSpace on 2022-11-30T16:23:47Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_BurgaTapiaYahely_HendeVassalloClaudia.pdf: 5897877 bytes, checksum: 4abf8f852c5b7ac5a4580c7e8a75f914 (MD5) Previous issue date: 2017application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingPlanificaciónMarcas comercialesRestauranteshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de Marketing para el restaurante SKY ROOM LAS MUSAS de la ciudad de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40367516https://orcid.org/0000-0002-4592-21787090682574163694413056Vargas Orozco, CarlosLlontop Hernández, Valeria TamaraZarate Castañeda, Eduardo Arturohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5402/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_BurgaTapiaYahely_HendeVassalloClaudia.pdfTL_BurgaTapiaYahely_HendeVassalloClaudia.pdfapplication/pdf5897877http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5402/1/TL_BurgaTapiaYahely_HendeVassalloClaudia.pdf4abf8f852c5b7ac5a4580c7e8a75f914MD51Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf168999http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5402/4/Autorizaci%c3%b3n.pdfa325e08330fe0ce5d3169dd1ef73ece7MD54TEXTTL_BurgaTapiaYahely_HendeVassalloClaudia.pdf.txtTL_BurgaTapiaYahely_HendeVassalloClaudia.pdf.txtExtracted texttext/plain130494http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5402/3/TL_BurgaTapiaYahely_HendeVassalloClaudia.pdf.txt97cea4f6c164f93fb8d198ca51076e54MD53Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5309http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5402/5/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt3f3189f76bc9ca61bc560d0162d1c78aMD5520.500.12423/5402oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/54022023-09-29 20:33:17.458Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).