Plan de Marketing para el restaurante SKY ROOM LAS MUSAS de la ciudad de Chiclayo
Descripción del Articulo
El estudio tuvo por objetivo la propuesta de un Plan de Marketing para el restaurante “Sky Room Las Musas” dirigido a la población chiclayana. Para realizar este trabajo de investigación, se realizó una encuesta piloto para identificar si el restaurante era conocido por la población. Luego se realiz...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5402 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/5402 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Planificación Marcas comerciales Restaurantes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USAT_09120dcc66f553b21d6668c47cd7c3ce |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5402 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de Marketing para el restaurante SKY ROOM LAS MUSAS de la ciudad de Chiclayo |
title |
Plan de Marketing para el restaurante SKY ROOM LAS MUSAS de la ciudad de Chiclayo |
spellingShingle |
Plan de Marketing para el restaurante SKY ROOM LAS MUSAS de la ciudad de Chiclayo Burga Tapia, Yahely Jhosely Marketing Planificación Marcas comerciales Restaurantes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de Marketing para el restaurante SKY ROOM LAS MUSAS de la ciudad de Chiclayo |
title_full |
Plan de Marketing para el restaurante SKY ROOM LAS MUSAS de la ciudad de Chiclayo |
title_fullStr |
Plan de Marketing para el restaurante SKY ROOM LAS MUSAS de la ciudad de Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Plan de Marketing para el restaurante SKY ROOM LAS MUSAS de la ciudad de Chiclayo |
title_sort |
Plan de Marketing para el restaurante SKY ROOM LAS MUSAS de la ciudad de Chiclayo |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Burga Tapia, Yahely Jhosely Hende Vassallo, Claudia María |
author |
Burga Tapia, Yahely Jhosely |
author_facet |
Burga Tapia, Yahely Jhosely Hende Vassallo, Claudia María |
author_role |
author |
author2 |
Hende Vassallo, Claudia María |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zarate Castañeda, Eduardo Arturo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Burga Tapia, Yahely Jhosely Hende Vassallo, Claudia María |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Planificación Marcas comerciales Restaurantes |
topic |
Marketing Planificación Marcas comerciales Restaurantes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio tuvo por objetivo la propuesta de un Plan de Marketing para el restaurante “Sky Room Las Musas” dirigido a la población chiclayana. Para realizar este trabajo de investigación, se realizó una encuesta piloto para identificar si el restaurante era conocido por la población. Luego se realizó 300 encuestas, 150 encuestas dirigidas a los actuales clientes, y 150 a los potenciales clientes de restaurante “Sky Room Las Musas”, siendo esto fundamental para conocer la percepción de los clientes. Además se entrevistó a los principales competidores del restaurante, para saber cuáles son los productos, servicios y precios que ofrecen a los clientes, así como también los procesos y los diferentes medios de publicidad que realizan. Se puede concluir que el restaurante Sky Room Las Musas, tiene una capacidad para atraer un gran porcentaje de potenciales clientes de la ciudad de Chiclayo. Por ello se plantea, establecer distintas promociones, ofertas y publicidades, principalmente a través de redes sociales, afiches y banners, para logar posicionarlo en el mercado. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-30T16:23:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-30T16:23:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Burga, Y. J. & Hende, C. M. (2017). Plan de Marketing para el restaurante SKY ROOM LAS MUSAS de la ciudad de Chiclayo (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU005147 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/5402 |
identifier_str_mv |
Burga, Y. J. & Hende, C. M. (2017). Plan de Marketing para el restaurante SKY ROOM LAS MUSAS de la ciudad de Chiclayo (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL RTU005147 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/5402 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5402/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5402/1/TL_BurgaTapiaYahely_HendeVassalloClaudia.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5402/4/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5402/3/TL_BurgaTapiaYahely_HendeVassalloClaudia.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5402/5/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 4abf8f852c5b7ac5a4580c7e8a75f914 a325e08330fe0ce5d3169dd1ef73ece7 97cea4f6c164f93fb8d198ca51076e54 3f3189f76bc9ca61bc560d0162d1c78a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739406573043712 |
spelling |
Zarate Castañeda, Eduardo ArturoBurga Tapia, Yahely JhoselyHende Vassallo, Claudia MaríaChiclayoBurga Tapia, Yahely JhoselyHende Vassallo, Claudia María2022-11-30T16:23:47Z2022-11-30T16:23:47Z2017Burga, Y. J. & Hende, C. M. (2017). Plan de Marketing para el restaurante SKY ROOM LAS MUSAS de la ciudad de Chiclayo (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU005147http://hdl.handle.net/20.500.12423/5402El estudio tuvo por objetivo la propuesta de un Plan de Marketing para el restaurante “Sky Room Las Musas” dirigido a la población chiclayana. Para realizar este trabajo de investigación, se realizó una encuesta piloto para identificar si el restaurante era conocido por la población. Luego se realizó 300 encuestas, 150 encuestas dirigidas a los actuales clientes, y 150 a los potenciales clientes de restaurante “Sky Room Las Musas”, siendo esto fundamental para conocer la percepción de los clientes. Además se entrevistó a los principales competidores del restaurante, para saber cuáles son los productos, servicios y precios que ofrecen a los clientes, así como también los procesos y los diferentes medios de publicidad que realizan. Se puede concluir que el restaurante Sky Room Las Musas, tiene una capacidad para atraer un gran porcentaje de potenciales clientes de la ciudad de Chiclayo. Por ello se plantea, establecer distintas promociones, ofertas y publicidades, principalmente a través de redes sociales, afiches y banners, para logar posicionarlo en el mercado.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-11-30T16:23:06Z No. of bitstreams: 1 TL_BurgaTapiaYahely_HendeVassalloClaudia.pdf: 5897877 bytes, checksum: 4abf8f852c5b7ac5a4580c7e8a75f914 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-11-30T16:23:47Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_BurgaTapiaYahely_HendeVassalloClaudia.pdf: 5897877 bytes, checksum: 4abf8f852c5b7ac5a4580c7e8a75f914 (MD5)Made available in DSpace on 2022-11-30T16:23:47Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_BurgaTapiaYahely_HendeVassalloClaudia.pdf: 5897877 bytes, checksum: 4abf8f852c5b7ac5a4580c7e8a75f914 (MD5) Previous issue date: 2017application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingPlanificaciónMarcas comercialesRestauranteshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de Marketing para el restaurante SKY ROOM LAS MUSAS de la ciudad de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40367516https://orcid.org/0000-0002-4592-21787090682574163694413056Vargas Orozco, CarlosLlontop Hernández, Valeria TamaraZarate Castañeda, Eduardo Arturohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5402/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_BurgaTapiaYahely_HendeVassalloClaudia.pdfTL_BurgaTapiaYahely_HendeVassalloClaudia.pdfapplication/pdf5897877http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5402/1/TL_BurgaTapiaYahely_HendeVassalloClaudia.pdf4abf8f852c5b7ac5a4580c7e8a75f914MD51Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf168999http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5402/4/Autorizaci%c3%b3n.pdfa325e08330fe0ce5d3169dd1ef73ece7MD54TEXTTL_BurgaTapiaYahely_HendeVassalloClaudia.pdf.txtTL_BurgaTapiaYahely_HendeVassalloClaudia.pdf.txtExtracted texttext/plain130494http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5402/3/TL_BurgaTapiaYahely_HendeVassalloClaudia.pdf.txt97cea4f6c164f93fb8d198ca51076e54MD53Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5309http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5402/5/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt3f3189f76bc9ca61bc560d0162d1c78aMD5520.500.12423/5402oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/54022023-09-29 20:33:17.458Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.87115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).