Reposicionamiento de marca para la empresa Estación Rock Lounge & Karaoke Chiclayo, 2017-2018
Descripción del Articulo
En la última década, Chiclayo ha sufrido una gran transformación en el sector empresarial lo cual ha hecho que todas las empresas se vean obligadas a reposicionar su marca adaptándose a las nuevas tendencias y requerimientos del cliente. Por lo cual se planteó establecer un reposicionamiento de marc...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1843 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/1843 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Rock (Música) Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USAT_05614b4375a9f0604d2e51214d2e9cc0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1843 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Reposicionamiento de marca para la empresa Estación Rock Lounge & Karaoke Chiclayo, 2017-2018 |
title |
Reposicionamiento de marca para la empresa Estación Rock Lounge & Karaoke Chiclayo, 2017-2018 |
spellingShingle |
Reposicionamiento de marca para la empresa Estación Rock Lounge & Karaoke Chiclayo, 2017-2018 Cabrera Cabrejos, Milton Eduardo Posicionamiento (Publicidad) Rock (Música) Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Reposicionamiento de marca para la empresa Estación Rock Lounge & Karaoke Chiclayo, 2017-2018 |
title_full |
Reposicionamiento de marca para la empresa Estación Rock Lounge & Karaoke Chiclayo, 2017-2018 |
title_fullStr |
Reposicionamiento de marca para la empresa Estación Rock Lounge & Karaoke Chiclayo, 2017-2018 |
title_full_unstemmed |
Reposicionamiento de marca para la empresa Estación Rock Lounge & Karaoke Chiclayo, 2017-2018 |
title_sort |
Reposicionamiento de marca para la empresa Estación Rock Lounge & Karaoke Chiclayo, 2017-2018 |
dc.creator.es_PE.fl_str_mv |
Díaz Barboza, Milagros Analí Díaz Barboza, Milagros Analí |
author |
Cabrera Cabrejos, Milton Eduardo |
author_facet |
Cabrera Cabrejos, Milton Eduardo Díaz Barboza, Milagros Analí |
author_role |
author |
author2 |
Díaz Barboza, Milagros Analí |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Serruto Perea, Yesenia Aylen |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cabrera Cabrejos, Milton Eduardo Díaz Barboza, Milagros Analí |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Rock (Música) Chiclayo (Lambayeque) |
topic |
Posicionamiento (Publicidad) Rock (Música) Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la última década, Chiclayo ha sufrido una gran transformación en el sector empresarial lo cual ha hecho que todas las empresas se vean obligadas a reposicionar su marca adaptándose a las nuevas tendencias y requerimientos del cliente. Por lo cual se planteó establecer un reposicionamiento de marca para la empresa Estación Rock Lounge & Karaoke. El proyecto de tesis presentado tuvo un alcance descriptivo, no experimental porque se buscó describir características importantes de los clientes y su percepción del servicio, además ayudó a interpretar y comprender los atributos a través de los indicadores seleccionados; y además fue de corte transversal porque se desarrolló a lo largo de los años 2017 y 2018. Este estudio fue de tipo mixto, por lo tanto, fue cualitativo porque se realizaron entrevistas piloto y entrevistas tipo focus group que determinaron los atributos de los consumidores y el posicionamiento futuro; además fue cuantitativa porque se realizaron 245 encuestas donde se obtuvieron datos exactos del posicionamiento descriptivo de la empresa. Finalmente se logró el reposicionamiento en la mente de sus clientes gracias a la nueva imagen empresarial, la capacitación de sus colaboradores y a los requerimientos del público objetivo que se lograron con este proyecto. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2019-05-31T17:41:59Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2019-05-31T17:41:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cabrera, M. y Díaz, M. (2019). Reposicionamiento de marca para la empresa Estación Rock Lounge & Karaoke Chiclayo, 2017-2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
RTU001761 |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/1843 |
identifier_str_mv |
Cabrera, M. y Díaz, M. (2019). Reposicionamiento de marca para la empresa Estación Rock Lounge & Karaoke Chiclayo, 2017-2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de RTU001761 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/1843 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1843/1/TL_CabreraCabrejosMilton_DiazBarbozaMilagros.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1843/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1843/3/TL_CabreraCabrejosMilton_DiazBarbozaMilagros.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4bbbbe8a36dc7f33b270fef0ec7cc885 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 f929f1ac32a946b0f515d9cde9101c4b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739362252881920 |
spelling |
Serruto Perea, Yesenia AylenCabrera Cabrejos, Milton EduardoDíaz Barboza, Milagros AnalíChiclayoDíaz Barboza, Milagros AnalíDíaz Barboza, Milagros Analí2019-05-31T17:41:59Z2019-05-31T17:41:59Z2019Cabrera, M. y Díaz, M. (2019). Reposicionamiento de marca para la empresa Estación Rock Lounge & Karaoke Chiclayo, 2017-2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU001761http://hdl.handle.net/20.500.12423/1843En la última década, Chiclayo ha sufrido una gran transformación en el sector empresarial lo cual ha hecho que todas las empresas se vean obligadas a reposicionar su marca adaptándose a las nuevas tendencias y requerimientos del cliente. Por lo cual se planteó establecer un reposicionamiento de marca para la empresa Estación Rock Lounge & Karaoke. El proyecto de tesis presentado tuvo un alcance descriptivo, no experimental porque se buscó describir características importantes de los clientes y su percepción del servicio, además ayudó a interpretar y comprender los atributos a través de los indicadores seleccionados; y además fue de corte transversal porque se desarrolló a lo largo de los años 2017 y 2018. Este estudio fue de tipo mixto, por lo tanto, fue cualitativo porque se realizaron entrevistas piloto y entrevistas tipo focus group que determinaron los atributos de los consumidores y el posicionamiento futuro; además fue cuantitativa porque se realizaron 245 encuestas donde se obtuvieron datos exactos del posicionamiento descriptivo de la empresa. Finalmente se logró el reposicionamiento en la mente de sus clientes gracias a la nueva imagen empresarial, la capacitación de sus colaboradores y a los requerimientos del público objetivo que se lograron con este proyecto.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-05-31T17:41:10Z No. of bitstreams: 1 TL_CabreraCabrejosMilton_DiazBarbozaMilagros.pdf: 3629616 bytes, checksum: 4bbbbe8a36dc7f33b270fef0ec7cc885 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-05-31T17:41:59Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_CabreraCabrejosMilton_DiazBarbozaMilagros.pdf: 3629616 bytes, checksum: 4bbbbe8a36dc7f33b270fef0ec7cc885 (MD5)Made available in DSpace on 2019-05-31T17:41:59Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_CabreraCabrejosMilton_DiazBarbozaMilagros.pdf: 3629616 bytes, checksum: 4bbbbe8a36dc7f33b270fef0ec7cc885 (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Posicionamiento (Publicidad)Rock (Música)Chiclayo (Lambayeque)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Reposicionamiento de marca para la empresa Estación Rock Lounge & Karaoke Chiclayo, 2017-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas794120https://orcid.org/0000-0002-7030-73457225250374298063413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_CabreraCabrejosMilton_DiazBarbozaMilagros.pdfTL_CabreraCabrejosMilton_DiazBarbozaMilagros.pdfapplication/pdf3629616http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1843/1/TL_CabreraCabrejosMilton_DiazBarbozaMilagros.pdf4bbbbe8a36dc7f33b270fef0ec7cc885MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1843/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_CabreraCabrejosMilton_DiazBarbozaMilagros.pdf.txtTL_CabreraCabrejosMilton_DiazBarbozaMilagros.pdf.txtExtracted texttext/plain93807http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1843/3/TL_CabreraCabrejosMilton_DiazBarbozaMilagros.pdf.txtf929f1ac32a946b0f515d9cde9101c4bMD5320.500.12423/1843oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/18432021-03-29 19:59:39.125Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.peTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTjoKUXVlZGEgdW4gw7psdGltbyBwYXNvOiBwYXJhIHBlcm1pdGlyIGEgRFNwYWNlIHJlcHJvZHVjaXIsIHRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4gbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zLgpDb25jZWRhIGxhIGxpY2VuY2lhIGRlIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZXN0w6FuZGFyIHB1bHNhbmRvIOKAnEFjZXB0byBsYSBsaWNlbmNpYeKAnS4KQ29uIGxhIGF1dG9yaXphY2nDs24gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlIG1pIHRlc2lzLCBvdG9yZ28gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBTYW50byBUb3JpYmlvIGRlIE1vZ3JvdmVqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgbm8gZXhjbHVzaXZhIHBhcmEgcmVwcm9kdWNpciwgZGlzdHJpYnVpciwgY29tdW5pY2FyIGFsIHDDumJsaWNvLCB0cmFuc2Zvcm1hciAow7puaWNhbWVudGUgbWVkaWFudGUgc3UgdHJhZHVjY2nDs24gYSBvdHJvcyBpZGlvbWFzKSB5IHBvbmVyIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBtaSB0ZXNpcyAoaW5jbHVpZG8gZWwgcmVzdW1lbiksIGVuIGZvcm1hdG8gZsOtc2ljbyBkaWdpdGFsIGVuIGN1YWxxdWllciBtZWRpbywgY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlcnNlLCBhIHRyYXbDqXMgZGUgbG9zIGRpdmVyc29zIHNlcnZpY2lvcyBwcm92aXN0b3MgcG9yIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLCBjcmVhZG9zIG8gcG9yIGNyZWFyIHRhbGVzIGNvbW8gZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gRGlnaXRhbCBkZSBUZXNpcyBVU0FULCBDb2xlY2Npw7NuIGRlIFRlc2lzLCBlbnRyZSBvdHJvcywgZW4gZWwgUGVyw7ogeSBlbiBlbCBleHRyYW5qZXJvLCBwb3IgZWwgdGllbXBvIHkgdmVjZXMgcXVlIGNvbnNpZGVyZSBuZWNlc2FyaWFzLCB5IGxpYnJlIGRlIHJlbXVuZXJhY2lvbmVzLiBFbiB2aXJ0dWQgZGUgZGljaGEgbGljZW5jaWEsIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvcmliaW8gZGUgTW9ncm92ZWpvIHBvZHLDoSByZXByb2R1Y2lyIG1pIHRlc2lzIGVuIGN1YWxxdWllciB0aXBvIGRlIHNvcG9ydGUgeSBlbiBtw6FzIGRlIHVuIGVqZW1wbGFyLCBzaW4gbW9kaWZpY2FyIHN1IGNvbnRlbmlkbywgc29sbyBjb24gcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgc2VndXJpZGFkLCByZXNwYWxkbyB5IHByZXNlcnZhY2nDs24uIERlY2xhcm8gcXVlIGxhIHRlc2lzIGVzIHVuYSBjcmVhY2nDs24gZGUgbWkgYXV0b3LDrWEgeSBleGNsdXNpdmEgdGl0dWxhcmlkYWQsIG8gY29hdXRvcsOtYSBjb24gdGl0dWxhcmlkYWQgY29tcGFydGlkYSwgeSBtZSBlbmN1ZW50cm8gZmFjdWx0YWRvIGEgY29uY2VkZXIgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSwgYXNpbWlzbW8sIGdhcmFudGl6byBxdWUgZGljaGEgdGVzaXMgbm8gaW5mcmluZ2UgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2VyYXMgcGVyc29uYXMuIExhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvcmliaW8gZGUgTW9ncm92ZWpvIGNvbnNpZ25hcsOhIGVsIG5vbWJyZSBkZS9sb3MgYXV0b3IvZXMgZGUgbGEgdGVzaXMsIHkgbm8gbGUgaGFyw6EgbmluZ3VuYSBtb2RpZmljYWNpw7NuIG3DoXMgcXVlIGxhIHBlcm1pdGlkYSBlbiBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYS4KU2kgdGllbmUgYWxndW5hIGR1ZGEgc29icmUgbGEgbGljZW5jaWEsIHBvciBmYXZvciwgY29udGFjdGUgY29uIGVsIGFkbWluaXN0cmFkb3IgZGVsIHNpc3RlbWEuCg== |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).