Reposicionamiento de marca para la empresa Estación Rock Lounge & Karaoke Chiclayo, 2017-2018

Descripción del Articulo

En la última década, Chiclayo ha sufrido una gran transformación en el sector empresarial lo cual ha hecho que todas las empresas se vean obligadas a reposicionar su marca adaptándose a las nuevas tendencias y requerimientos del cliente. Por lo cual se planteó establecer un reposicionamiento de marc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cabrera Cabrejos, Milton Eduardo, Díaz Barboza, Milagros Analí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1843
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/1843
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Rock (Música)
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_05614b4375a9f0604d2e51214d2e9cc0
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1843
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Reposicionamiento de marca para la empresa Estación Rock Lounge & Karaoke Chiclayo, 2017-2018
title Reposicionamiento de marca para la empresa Estación Rock Lounge & Karaoke Chiclayo, 2017-2018
spellingShingle Reposicionamiento de marca para la empresa Estación Rock Lounge & Karaoke Chiclayo, 2017-2018
Cabrera Cabrejos, Milton Eduardo
Posicionamiento (Publicidad)
Rock (Música)
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Reposicionamiento de marca para la empresa Estación Rock Lounge & Karaoke Chiclayo, 2017-2018
title_full Reposicionamiento de marca para la empresa Estación Rock Lounge & Karaoke Chiclayo, 2017-2018
title_fullStr Reposicionamiento de marca para la empresa Estación Rock Lounge & Karaoke Chiclayo, 2017-2018
title_full_unstemmed Reposicionamiento de marca para la empresa Estación Rock Lounge & Karaoke Chiclayo, 2017-2018
title_sort Reposicionamiento de marca para la empresa Estación Rock Lounge & Karaoke Chiclayo, 2017-2018
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Díaz Barboza, Milagros Analí
Díaz Barboza, Milagros Analí
author Cabrera Cabrejos, Milton Eduardo
author_facet Cabrera Cabrejos, Milton Eduardo
Díaz Barboza, Milagros Analí
author_role author
author2 Díaz Barboza, Milagros Analí
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Serruto Perea, Yesenia Aylen
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabrera Cabrejos, Milton Eduardo
Díaz Barboza, Milagros Analí
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Rock (Música)
Chiclayo (Lambayeque)
topic Posicionamiento (Publicidad)
Rock (Música)
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la última década, Chiclayo ha sufrido una gran transformación en el sector empresarial lo cual ha hecho que todas las empresas se vean obligadas a reposicionar su marca adaptándose a las nuevas tendencias y requerimientos del cliente. Por lo cual se planteó establecer un reposicionamiento de marca para la empresa Estación Rock Lounge & Karaoke. El proyecto de tesis presentado tuvo un alcance descriptivo, no experimental porque se buscó describir características importantes de los clientes y su percepción del servicio, además ayudó a interpretar y comprender los atributos a través de los indicadores seleccionados; y además fue de corte transversal porque se desarrolló a lo largo de los años 2017 y 2018. Este estudio fue de tipo mixto, por lo tanto, fue cualitativo porque se realizaron entrevistas piloto y entrevistas tipo focus group que determinaron los atributos de los consumidores y el posicionamiento futuro; además fue cuantitativa porque se realizaron 245 encuestas donde se obtuvieron datos exactos del posicionamiento descriptivo de la empresa. Finalmente se logró el reposicionamiento en la mente de sus clientes gracias a la nueva imagen empresarial, la capacitación de sus colaboradores y a los requerimientos del público objetivo que se lograron con este proyecto.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2019-05-31T17:41:59Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2019-05-31T17:41:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cabrera, M. y Díaz, M. (2019). Reposicionamiento de marca para la empresa Estación Rock Lounge & Karaoke Chiclayo, 2017-2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU001761
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/1843
identifier_str_mv Cabrera, M. y Díaz, M. (2019). Reposicionamiento de marca para la empresa Estación Rock Lounge & Karaoke Chiclayo, 2017-2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
RTU001761
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/1843
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1843/1/TL_CabreraCabrejosMilton_DiazBarbozaMilagros.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1843/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1843/3/TL_CabreraCabrejosMilton_DiazBarbozaMilagros.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4bbbbe8a36dc7f33b270fef0ec7cc885
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
f929f1ac32a946b0f515d9cde9101c4b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739362252881920
spelling Serruto Perea, Yesenia AylenCabrera Cabrejos, Milton EduardoDíaz Barboza, Milagros AnalíChiclayoDíaz Barboza, Milagros AnalíDíaz Barboza, Milagros Analí2019-05-31T17:41:59Z2019-05-31T17:41:59Z2019Cabrera, M. y Díaz, M. (2019). Reposicionamiento de marca para la empresa Estación Rock Lounge & Karaoke Chiclayo, 2017-2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU001761http://hdl.handle.net/20.500.12423/1843En la última década, Chiclayo ha sufrido una gran transformación en el sector empresarial lo cual ha hecho que todas las empresas se vean obligadas a reposicionar su marca adaptándose a las nuevas tendencias y requerimientos del cliente. Por lo cual se planteó establecer un reposicionamiento de marca para la empresa Estación Rock Lounge & Karaoke. El proyecto de tesis presentado tuvo un alcance descriptivo, no experimental porque se buscó describir características importantes de los clientes y su percepción del servicio, además ayudó a interpretar y comprender los atributos a través de los indicadores seleccionados; y además fue de corte transversal porque se desarrolló a lo largo de los años 2017 y 2018. Este estudio fue de tipo mixto, por lo tanto, fue cualitativo porque se realizaron entrevistas piloto y entrevistas tipo focus group que determinaron los atributos de los consumidores y el posicionamiento futuro; además fue cuantitativa porque se realizaron 245 encuestas donde se obtuvieron datos exactos del posicionamiento descriptivo de la empresa. Finalmente se logró el reposicionamiento en la mente de sus clientes gracias a la nueva imagen empresarial, la capacitación de sus colaboradores y a los requerimientos del público objetivo que se lograron con este proyecto.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-05-31T17:41:10Z No. of bitstreams: 1 TL_CabreraCabrejosMilton_DiazBarbozaMilagros.pdf: 3629616 bytes, checksum: 4bbbbe8a36dc7f33b270fef0ec7cc885 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-05-31T17:41:59Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_CabreraCabrejosMilton_DiazBarbozaMilagros.pdf: 3629616 bytes, checksum: 4bbbbe8a36dc7f33b270fef0ec7cc885 (MD5)Made available in DSpace on 2019-05-31T17:41:59Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_CabreraCabrejosMilton_DiazBarbozaMilagros.pdf: 3629616 bytes, checksum: 4bbbbe8a36dc7f33b270fef0ec7cc885 (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Posicionamiento (Publicidad)Rock (Música)Chiclayo (Lambayeque)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Reposicionamiento de marca para la empresa Estación Rock Lounge & Karaoke Chiclayo, 2017-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas794120https://orcid.org/0000-0002-7030-73457225250374298063413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_CabreraCabrejosMilton_DiazBarbozaMilagros.pdfTL_CabreraCabrejosMilton_DiazBarbozaMilagros.pdfapplication/pdf3629616http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1843/1/TL_CabreraCabrejosMilton_DiazBarbozaMilagros.pdf4bbbbe8a36dc7f33b270fef0ec7cc885MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1843/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_CabreraCabrejosMilton_DiazBarbozaMilagros.pdf.txtTL_CabreraCabrejosMilton_DiazBarbozaMilagros.pdf.txtExtracted texttext/plain93807http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1843/3/TL_CabreraCabrejosMilton_DiazBarbozaMilagros.pdf.txtf929f1ac32a946b0f515d9cde9101c4bMD5320.500.12423/1843oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/18432021-03-29 19:59:39.125Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).