Reposicionamiento de marca para la empresa Estación Rock Lounge & Karaoke Chiclayo, 2017-2018

Descripción del Articulo

En la última década, Chiclayo ha sufrido una gran transformación en el sector empresarial lo cual ha hecho que todas las empresas se vean obligadas a reposicionar su marca adaptándose a las nuevas tendencias y requerimientos del cliente. Por lo cual se planteó establecer un reposicionamiento de marc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cabrera Cabrejos, Milton Eduardo, Díaz Barboza, Milagros Analí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1843
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/1843
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Rock (Música)
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la última década, Chiclayo ha sufrido una gran transformación en el sector empresarial lo cual ha hecho que todas las empresas se vean obligadas a reposicionar su marca adaptándose a las nuevas tendencias y requerimientos del cliente. Por lo cual se planteó establecer un reposicionamiento de marca para la empresa Estación Rock Lounge & Karaoke. El proyecto de tesis presentado tuvo un alcance descriptivo, no experimental porque se buscó describir características importantes de los clientes y su percepción del servicio, además ayudó a interpretar y comprender los atributos a través de los indicadores seleccionados; y además fue de corte transversal porque se desarrolló a lo largo de los años 2017 y 2018. Este estudio fue de tipo mixto, por lo tanto, fue cualitativo porque se realizaron entrevistas piloto y entrevistas tipo focus group que determinaron los atributos de los consumidores y el posicionamiento futuro; además fue cuantitativa porque se realizaron 245 encuestas donde se obtuvieron datos exactos del posicionamiento descriptivo de la empresa. Finalmente se logró el reposicionamiento en la mente de sus clientes gracias a la nueva imagen empresarial, la capacitación de sus colaboradores y a los requerimientos del público objetivo que se lograron con este proyecto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).