Competencias funcionales y mejora de la calidad de servicio en los tenientes gobernadores de San Ignacio
Descripción del Articulo
Esta investigación asume un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo. Responde a las deficiencias encontradas entorno al conocimiento de las competencias funcionales de los tenientes gobernadores de un distrito cajamarquino. Se analiza a 20 tenientes gobernadores aplicando una evaluación de conocimi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Revistas |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistasusat:article/58 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/58 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Teniente gobernador Gestión Pública Programa de capacitación |
| id |
USAA_eba23832c443b5ca310c937c89947db0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:revistasusat:article/58 |
| network_acronym_str |
USAA |
| network_name_str |
USAT-Revistas |
| spelling |
Competencias funcionales y mejora de la calidad de servicio en los tenientes gobernadores de San IgnacioRamírez Larreátegui, HugoTeniente gobernadorGestión PúblicaPrograma de capacitaciónEsta investigación asume un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo. Responde a las deficiencias encontradas entorno al conocimiento de las competencias funcionales de los tenientes gobernadores de un distrito cajamarquino. Se analiza a 20 tenientes gobernadores aplicando una evaluación de conocimiento básico de sus funciones, encontrando carencias respecto a las competencias funcionales propuestas en el DS.Nº 004-2007-IN. La investigación diagnosticó y propuso un programa de mejora en torno a sus competencias funcionales. Se concluye que los tenientes gobernadores se encontraron en un nivel bajo en conocimiento de sus competencias funcionales, diseñándose una propuesta basada en talleres, cuya pertinencia y confiabilidad fue validada en su aplicación y por juicio de expertos.Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo2018-07-11info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo evaluado por pares, Investigaciones empíricas, Artículos de investigaciónPDFapplication/pdfhttp://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/5810.35383/educare.v2i9.58EDUCARE ET COMUNICARE: Revista de investigación de la Facultad de Humanidades; Vol. 5 Núm. 2 (2017): Educare et comunicare Vol. 5 No. 2 ( agosto - diciembre 2017 ); 6-152312-901810.35383/educare.v2i9reponame:USAT-Revistasinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATspahttp://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/58/352Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/openAccess2021-02-04T21:15:47Zmail@mail.com - |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Competencias funcionales y mejora de la calidad de servicio en los tenientes gobernadores de San Ignacio |
| title |
Competencias funcionales y mejora de la calidad de servicio en los tenientes gobernadores de San Ignacio |
| spellingShingle |
Competencias funcionales y mejora de la calidad de servicio en los tenientes gobernadores de San Ignacio Ramírez Larreátegui, Hugo Teniente gobernador Gestión Pública Programa de capacitación |
| title_short |
Competencias funcionales y mejora de la calidad de servicio en los tenientes gobernadores de San Ignacio |
| title_full |
Competencias funcionales y mejora de la calidad de servicio en los tenientes gobernadores de San Ignacio |
| title_fullStr |
Competencias funcionales y mejora de la calidad de servicio en los tenientes gobernadores de San Ignacio |
| title_full_unstemmed |
Competencias funcionales y mejora de la calidad de servicio en los tenientes gobernadores de San Ignacio |
| title_sort |
Competencias funcionales y mejora de la calidad de servicio en los tenientes gobernadores de San Ignacio |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Ramírez Larreátegui, Hugo |
| author |
Ramírez Larreátegui, Hugo |
| author_facet |
Ramírez Larreátegui, Hugo |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Teniente gobernador Gestión Pública Programa de capacitación |
| topic |
Teniente gobernador Gestión Pública Programa de capacitación |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Esta investigación asume un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo. Responde a las deficiencias encontradas entorno al conocimiento de las competencias funcionales de los tenientes gobernadores de un distrito cajamarquino. Se analiza a 20 tenientes gobernadores aplicando una evaluación de conocimiento básico de sus funciones, encontrando carencias respecto a las competencias funcionales propuestas en el DS.Nº 004-2007-IN. La investigación diagnosticó y propuso un programa de mejora en torno a sus competencias funcionales. Se concluye que los tenientes gobernadores se encontraron en un nivel bajo en conocimiento de sus competencias funcionales, diseñándose una propuesta basada en talleres, cuya pertinencia y confiabilidad fue validada en su aplicación y por juicio de expertos. |
| description |
Esta investigación asume un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo. Responde a las deficiencias encontradas entorno al conocimiento de las competencias funcionales de los tenientes gobernadores de un distrito cajamarquino. Se analiza a 20 tenientes gobernadores aplicando una evaluación de conocimiento básico de sus funciones, encontrando carencias respecto a las competencias funcionales propuestas en el DS.Nº 004-2007-IN. La investigación diagnosticó y propuso un programa de mejora en torno a sus competencias funcionales. Se concluye que los tenientes gobernadores se encontraron en un nivel bajo en conocimiento de sus competencias funcionales, diseñándose una propuesta basada en talleres, cuya pertinencia y confiabilidad fue validada en su aplicación y por juicio de expertos. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2018-07-11 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo evaluado por pares, Investigaciones empíricas, Artículos de investigación |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/58 10.35383/educare.v2i9.58 |
| url |
http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/58 |
| identifier_str_mv |
10.35383/educare.v2i9.58 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/58/352 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.none.fl_str_mv |
Chiclayo |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
EDUCARE ET COMUNICARE: Revista de investigación de la Facultad de Humanidades; Vol. 5 Núm. 2 (2017): Educare et comunicare Vol. 5 No. 2 ( agosto - diciembre 2017 ); 6-15 2312-9018 10.35383/educare.v2i9 reponame:USAT-Revistas instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| reponame_str |
USAT-Revistas |
| collection |
USAT-Revistas |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| repository.name.fl_str_mv |
-
|
| repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
| _version_ |
1690800909657833472 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).