Competencias funcionales y mejora de la calidad de servicio en los tenientes gobernadores de San Ignacio

Descripción del Articulo

Esta investigación asume un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo. Responde a las deficiencias encontradas entorno al conocimiento de las competencias funcionales de los tenientes gobernadores de un distrito cajamarquino. Se analiza a 20 tenientes gobernadores aplicando una evaluación de conocimi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Larreátegui, Hugo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Revistas
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistasusat:article/58
Enlace del recurso:http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/58
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Teniente gobernador
Gestión Pública
Programa de capacitación
Descripción
Sumario:Esta investigación asume un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo. Responde a las deficiencias encontradas entorno al conocimiento de las competencias funcionales de los tenientes gobernadores de un distrito cajamarquino. Se analiza a 20 tenientes gobernadores aplicando una evaluación de conocimiento básico de sus funciones, encontrando carencias respecto a las competencias funcionales propuestas en el DS.Nº 004-2007-IN. La investigación diagnosticó y propuso un programa de mejora en torno a sus competencias funcionales. Se concluye que los tenientes gobernadores se encontraron en un nivel bajo en conocimiento de sus competencias funcionales, diseñándose una propuesta basada en talleres, cuya pertinencia y confiabilidad fue validada en su aplicación y por juicio de expertos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).