El marketing directo y su incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial

Descripción del Articulo

La investigación determinó cómo el marketing directo tiene incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial. El tipo de investigación es descriptivo – correlacional, el método de la investigación es hipotético deductivo y el diseño es no experimental. La población es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zegarra Talavera, Alex Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/5649
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/5649
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing directo
Mercado potencial
Ventas
Fidelización de cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id URPU_fbc2410b47edcb23b3750cd0864ce8b3
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/5649
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv El marketing directo y su incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial
title El marketing directo y su incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial
spellingShingle El marketing directo y su incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial
Zegarra Talavera, Alex Daniel
Marketing directo
Mercado potencial
Ventas
Fidelización de cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing directo y su incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial
title_full El marketing directo y su incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial
title_fullStr El marketing directo y su incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial
title_full_unstemmed El marketing directo y su incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial
title_sort El marketing directo y su incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial
author Zegarra Talavera, Alex Daniel
author_facet Zegarra Talavera, Alex Daniel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guzmán Wilcox, Alberto Ricardo Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Zegarra Talavera, Alex Daniel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing directo
Mercado potencial
Ventas
Fidelización de cliente
topic Marketing directo
Mercado potencial
Ventas
Fidelización de cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación determinó cómo el marketing directo tiene incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial. El tipo de investigación es descriptivo – correlacional, el método de la investigación es hipotético deductivo y el diseño es no experimental. La población estuvo constituida por setecientos cincuenta y uno representantes ejecutivos de empresas clientes del sector hotelero comprendido por hoteles, apart hotel y resorts con categoría de 3, 4 y 5 estrellas. La muestra fue probabilística – Aleatorio simple. Siendo un total de doscientos cincuenta y cinco informantes. El instrumento que se aplicó fue un cuestionario con respuestas de escala de Likert. El resultado de correlación de variables principales independiente y dependiente fue de 0.000 inferior al 0.05, lo cual indica que existe relación entre las variables. En cuanto a las primeras variables secundarias el resultado fue de 0.043 superiores al 0.05, lo cual indica que no existe relación entre las variables. Para las segundas variables secundarias el resultado es 0.000 inferior al 0.05, lo cual indica que existe relación entre las variables.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-08T18:02:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-08T18:02:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/5649
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/5649
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/55df79de-2a0c-4174-b290-548ec1615dc7/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/96da7c80-af2e-434c-8697-908d6c248ae8/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/2dcb10b1-8899-43aa-b6ea-3cb43667f53a/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/81182025-e770-42e9-adcb-bd6332ee8836/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f4ce13bee1ef3ff26dcbd4ddc70e5fab
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
edd7f16f97415df18f365eaeb747e939
2b51a115ee6a225a533a1289d0e4e150
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1843541861107499008
spelling Guzmán Wilcox, Alberto Ricardo ManuelZegarra Talavera, Alex Daniel2022-11-08T18:02:53Z2022-11-08T18:02:53Z2022https://hdl.handle.net/20.500.14138/5649La investigación determinó cómo el marketing directo tiene incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial. El tipo de investigación es descriptivo – correlacional, el método de la investigación es hipotético deductivo y el diseño es no experimental. La población estuvo constituida por setecientos cincuenta y uno representantes ejecutivos de empresas clientes del sector hotelero comprendido por hoteles, apart hotel y resorts con categoría de 3, 4 y 5 estrellas. La muestra fue probabilística – Aleatorio simple. Siendo un total de doscientos cincuenta y cinco informantes. El instrumento que se aplicó fue un cuestionario con respuestas de escala de Likert. El resultado de correlación de variables principales independiente y dependiente fue de 0.000 inferior al 0.05, lo cual indica que existe relación entre las variables. En cuanto a las primeras variables secundarias el resultado fue de 0.043 superiores al 0.05, lo cual indica que no existe relación entre las variables. Para las segundas variables secundarias el resultado es 0.000 inferior al 0.05, lo cual indica que existe relación entre las variables.Submitted by Fiorella Tipula (fiorella.tipula.95@gmail.com) on 2022-11-08T18:02:53Z No. of bitstreams: 1 T030_42452015_T ALEX DANIEL ZEGARRA TALAVERA.pdf: 1822729 bytes, checksum: f4ce13bee1ef3ff26dcbd4ddc70e5fab (MD5)Made available in DSpace on 2022-11-08T18:02:53Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_42452015_T ALEX DANIEL ZEGARRA TALAVERA.pdf: 1822729 bytes, checksum: f4ce13bee1ef3ff26dcbd4ddc70e5fab (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPMarketing directoMercado potencialVentasFidelización de clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing directo y su incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración y GerenciaUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y GerenciaTítulo ProfesionalLicenciado en Administración y Gerenciahttps://orcid.org/0000-0001-5466-487107271547https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413256Cavani Grau, Carlos ManuelEscalante Flores, Jorge LuisBances Gandarillas, Patricia VioletaBarrueto Pérez, Mónica Elena42452015PublicationORIGINALT030_42452015_T ALEX DANIEL ZEGARRA TALAVERA.pdfT030_42452015_T ALEX DANIEL ZEGARRA TALAVERA.pdfapplication/pdf1822729https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/55df79de-2a0c-4174-b290-548ec1615dc7/downloadf4ce13bee1ef3ff26dcbd4ddc70e5fabMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/96da7c80-af2e-434c-8697-908d6c248ae8/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT030_42452015_T ALEX DANIEL ZEGARRA TALAVERA.pdf.txtT030_42452015_T ALEX DANIEL ZEGARRA TALAVERA.pdf.txtExtracted texttext/plain76866https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/2dcb10b1-8899-43aa-b6ea-3cb43667f53a/downloadedd7f16f97415df18f365eaeb747e939MD53THUMBNAILT030_42452015_T ALEX DANIEL ZEGARRA TALAVERA.pdf.jpgT030_42452015_T ALEX DANIEL ZEGARRA TALAVERA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10751https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/81182025-e770-42e9-adcb-bd6332ee8836/download2b51a115ee6a225a533a1289d0e4e150MD5420.500.14138/5649oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/56492024-11-24 10:16:05.434https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 12.5055
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).