El marketing directo y su incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial
Descripción del Articulo
La investigación determinó cómo el marketing directo tiene incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial. El tipo de investigación es descriptivo – correlacional, el método de la investigación es hipotético deductivo y el diseño es no experimental. La población es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Ricardo Palma |
Repositorio: | URP-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/5649 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/5649 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing directo Mercado potencial Ventas Fidelización de cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
URPU_fbc2410b47edcb23b3750cd0864ce8b3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/5649 |
network_acronym_str |
URPU |
network_name_str |
URP-Tesis |
repository_id_str |
4057 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El marketing directo y su incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial |
title |
El marketing directo y su incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial |
spellingShingle |
El marketing directo y su incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial Zegarra Talavera, Alex Daniel Marketing directo Mercado potencial Ventas Fidelización de cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing directo y su incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial |
title_full |
El marketing directo y su incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial |
title_fullStr |
El marketing directo y su incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial |
title_full_unstemmed |
El marketing directo y su incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial |
title_sort |
El marketing directo y su incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial |
author |
Zegarra Talavera, Alex Daniel |
author_facet |
Zegarra Talavera, Alex Daniel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guzmán Wilcox, Alberto Ricardo Manuel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zegarra Talavera, Alex Daniel |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing directo Mercado potencial Ventas Fidelización de cliente |
topic |
Marketing directo Mercado potencial Ventas Fidelización de cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación determinó cómo el marketing directo tiene incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial. El tipo de investigación es descriptivo – correlacional, el método de la investigación es hipotético deductivo y el diseño es no experimental. La población estuvo constituida por setecientos cincuenta y uno representantes ejecutivos de empresas clientes del sector hotelero comprendido por hoteles, apart hotel y resorts con categoría de 3, 4 y 5 estrellas. La muestra fue probabilística – Aleatorio simple. Siendo un total de doscientos cincuenta y cinco informantes. El instrumento que se aplicó fue un cuestionario con respuestas de escala de Likert. El resultado de correlación de variables principales independiente y dependiente fue de 0.000 inferior al 0.05, lo cual indica que existe relación entre las variables. En cuanto a las primeras variables secundarias el resultado fue de 0.043 superiores al 0.05, lo cual indica que no existe relación entre las variables. Para las segundas variables secundarias el resultado es 0.000 inferior al 0.05, lo cual indica que existe relación entre las variables. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-08T18:02:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-08T18:02:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/5649 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/5649 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - URP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
instacron_str |
URP |
institution |
URP |
reponame_str |
URP-Tesis |
collection |
URP-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/55df79de-2a0c-4174-b290-548ec1615dc7/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/96da7c80-af2e-434c-8697-908d6c248ae8/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/2dcb10b1-8899-43aa-b6ea-3cb43667f53a/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/81182025-e770-42e9-adcb-bd6332ee8836/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f4ce13bee1ef3ff26dcbd4ddc70e5fab 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 edd7f16f97415df18f365eaeb747e939 2b51a115ee6a225a533a1289d0e4e150 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1843541861107499008 |
spelling |
Guzmán Wilcox, Alberto Ricardo ManuelZegarra Talavera, Alex Daniel2022-11-08T18:02:53Z2022-11-08T18:02:53Z2022https://hdl.handle.net/20.500.14138/5649La investigación determinó cómo el marketing directo tiene incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial. El tipo de investigación es descriptivo – correlacional, el método de la investigación es hipotético deductivo y el diseño es no experimental. La población estuvo constituida por setecientos cincuenta y uno representantes ejecutivos de empresas clientes del sector hotelero comprendido por hoteles, apart hotel y resorts con categoría de 3, 4 y 5 estrellas. La muestra fue probabilística – Aleatorio simple. Siendo un total de doscientos cincuenta y cinco informantes. El instrumento que se aplicó fue un cuestionario con respuestas de escala de Likert. El resultado de correlación de variables principales independiente y dependiente fue de 0.000 inferior al 0.05, lo cual indica que existe relación entre las variables. En cuanto a las primeras variables secundarias el resultado fue de 0.043 superiores al 0.05, lo cual indica que no existe relación entre las variables. Para las segundas variables secundarias el resultado es 0.000 inferior al 0.05, lo cual indica que existe relación entre las variables.Submitted by Fiorella Tipula (fiorella.tipula.95@gmail.com) on 2022-11-08T18:02:53Z No. of bitstreams: 1 T030_42452015_T ALEX DANIEL ZEGARRA TALAVERA.pdf: 1822729 bytes, checksum: f4ce13bee1ef3ff26dcbd4ddc70e5fab (MD5)Made available in DSpace on 2022-11-08T18:02:53Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_42452015_T ALEX DANIEL ZEGARRA TALAVERA.pdf: 1822729 bytes, checksum: f4ce13bee1ef3ff26dcbd4ddc70e5fab (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPMarketing directoMercado potencialVentasFidelización de clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing directo y su incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración y GerenciaUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y GerenciaTítulo ProfesionalLicenciado en Administración y Gerenciahttps://orcid.org/0000-0001-5466-487107271547https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413256Cavani Grau, Carlos ManuelEscalante Flores, Jorge LuisBances Gandarillas, Patricia VioletaBarrueto Pérez, Mónica Elena42452015PublicationORIGINALT030_42452015_T ALEX DANIEL ZEGARRA TALAVERA.pdfT030_42452015_T ALEX DANIEL ZEGARRA TALAVERA.pdfapplication/pdf1822729https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/55df79de-2a0c-4174-b290-548ec1615dc7/downloadf4ce13bee1ef3ff26dcbd4ddc70e5fabMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/96da7c80-af2e-434c-8697-908d6c248ae8/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT030_42452015_T ALEX DANIEL ZEGARRA TALAVERA.pdf.txtT030_42452015_T ALEX DANIEL ZEGARRA TALAVERA.pdf.txtExtracted texttext/plain76866https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/2dcb10b1-8899-43aa-b6ea-3cb43667f53a/downloadedd7f16f97415df18f365eaeb747e939MD53THUMBNAILT030_42452015_T ALEX DANIEL ZEGARRA TALAVERA.pdf.jpgT030_42452015_T ALEX DANIEL ZEGARRA TALAVERA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10751https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/81182025-e770-42e9-adcb-bd6332ee8836/download2b51a115ee6a225a533a1289d0e4e150MD5420.500.14138/5649oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/56492024-11-24 10:16:05.434https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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 |
score |
12.5055 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).