Propuesta de un sistema de supervisión de unidades de transporte de carga de bienes perecibles para la exportación y su incidencia en la satisfacción del cliente (exportador), del área de exportaciones marítimas de la empresa A.Hartrodt

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general demostrar cómo un sistema de supervisión de unidades de transporte de carga de bienes perecibles para la exportación dentro del área de exportaciones marítimas de la empresa en estudio, incide en la satisfacción del cliente (exportador...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Eliot Avalos, Anthony Joel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/1654
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/1654
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Exportaciones marítimas
Sistema de supervisión
Satisfacción del cliente
Trasnporte de carga
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id URPU_ebf3ab37d008b0e24851e2d2c75fe2bd
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/1654
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de un sistema de supervisión de unidades de transporte de carga de bienes perecibles para la exportación y su incidencia en la satisfacción del cliente (exportador), del área de exportaciones marítimas de la empresa A.Hartrodt
title Propuesta de un sistema de supervisión de unidades de transporte de carga de bienes perecibles para la exportación y su incidencia en la satisfacción del cliente (exportador), del área de exportaciones marítimas de la empresa A.Hartrodt
spellingShingle Propuesta de un sistema de supervisión de unidades de transporte de carga de bienes perecibles para la exportación y su incidencia en la satisfacción del cliente (exportador), del área de exportaciones marítimas de la empresa A.Hartrodt
Eliot Avalos, Anthony Joel
Exportaciones marítimas
Sistema de supervisión
Satisfacción del cliente
Trasnporte de carga
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de un sistema de supervisión de unidades de transporte de carga de bienes perecibles para la exportación y su incidencia en la satisfacción del cliente (exportador), del área de exportaciones marítimas de la empresa A.Hartrodt
title_full Propuesta de un sistema de supervisión de unidades de transporte de carga de bienes perecibles para la exportación y su incidencia en la satisfacción del cliente (exportador), del área de exportaciones marítimas de la empresa A.Hartrodt
title_fullStr Propuesta de un sistema de supervisión de unidades de transporte de carga de bienes perecibles para la exportación y su incidencia en la satisfacción del cliente (exportador), del área de exportaciones marítimas de la empresa A.Hartrodt
title_full_unstemmed Propuesta de un sistema de supervisión de unidades de transporte de carga de bienes perecibles para la exportación y su incidencia en la satisfacción del cliente (exportador), del área de exportaciones marítimas de la empresa A.Hartrodt
title_sort Propuesta de un sistema de supervisión de unidades de transporte de carga de bienes perecibles para la exportación y su incidencia en la satisfacción del cliente (exportador), del área de exportaciones marítimas de la empresa A.Hartrodt
author Eliot Avalos, Anthony Joel
author_facet Eliot Avalos, Anthony Joel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ñopo, Esteban
dc.contributor.author.fl_str_mv Eliot Avalos, Anthony Joel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Exportaciones marítimas
Sistema de supervisión
Satisfacción del cliente
Trasnporte de carga
topic Exportaciones marítimas
Sistema de supervisión
Satisfacción del cliente
Trasnporte de carga
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general demostrar cómo un sistema de supervisión de unidades de transporte de carga de bienes perecibles para la exportación dentro del área de exportaciones marítimas de la empresa en estudio, incide en la satisfacción del cliente (exportador). Durante el estudio se ha podido percibir que el equipo de monitoreo no cuenta con una forma clara de trabajo y presenta falta de supervisión hacia sus proveedores de unidades de transporte, lo cual impide brindar un mejor servicio al cliente (exportador). El capítulo I, detalla cómo ha ido evolucionando la forma de trabajo de la empresa desde el año 2015 hasta el 2017. Dado que la empresa no cuenta con flujogramas de las actividades que desarrollan, se ha elaborado un flujograma para cada año; así como un nuevo flujograma propuesto. El capítulo II, detalla otras tesis que mantienen relación, que son de utilidad para este trabajo de investigación. Además, se cita autores como Abello, cuya fundamentación teórica, da sustento a la presente investigación. En el capítulo III, se define como hipótesis general que la satisfacción del cliente (exportador) está asociada al sistema de supervisión de unidades de transporte de carga de bienes perecibles para la exportación. Esta hipótesis es sustentada en los capítulos IV y V, a través de los resultados obtenidos de las encuestas realizadas a los clientes (exportadores).
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-15T15:02:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-15T15:02:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/1654
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/1654
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/8948edfd-5809-48ec-8e6c-d08324228be2/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/41a914f2-24cc-473e-83a2-27b0edbfc3cd/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/6157d735-8291-4244-9e29-99b8c160b42a/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/1dda635a-36c7-4a83-b25a-ae692209e41d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a1465c700e6a3fa4bbae0ca1eba6f33
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1e327e6d7921f3b000f6ea319d106f36
6f51f24cffaf90a3271507905e3afd8c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1852413789360619520
spelling Ñopo, EstebanEliot Avalos, Anthony Joel2019-01-15T15:02:33Z2019-01-15T15:02:33Z2018https://hdl.handle.net/20.500.14138/1654El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general demostrar cómo un sistema de supervisión de unidades de transporte de carga de bienes perecibles para la exportación dentro del área de exportaciones marítimas de la empresa en estudio, incide en la satisfacción del cliente (exportador). Durante el estudio se ha podido percibir que el equipo de monitoreo no cuenta con una forma clara de trabajo y presenta falta de supervisión hacia sus proveedores de unidades de transporte, lo cual impide brindar un mejor servicio al cliente (exportador). El capítulo I, detalla cómo ha ido evolucionando la forma de trabajo de la empresa desde el año 2015 hasta el 2017. Dado que la empresa no cuenta con flujogramas de las actividades que desarrollan, se ha elaborado un flujograma para cada año; así como un nuevo flujograma propuesto. El capítulo II, detalla otras tesis que mantienen relación, que son de utilidad para este trabajo de investigación. Además, se cita autores como Abello, cuya fundamentación teórica, da sustento a la presente investigación. En el capítulo III, se define como hipótesis general que la satisfacción del cliente (exportador) está asociada al sistema de supervisión de unidades de transporte de carga de bienes perecibles para la exportación. Esta hipótesis es sustentada en los capítulos IV y V, a través de los resultados obtenidos de las encuestas realizadas a los clientes (exportadores).Submitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2019-01-15T15:02:33Z No. of bitstreams: 1 T030_73046150_T.pdf: 5353315 bytes, checksum: 5a1465c700e6a3fa4bbae0ca1eba6f33 (MD5)Made available in DSpace on 2019-01-15T15:02:33Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_73046150_T.pdf: 5353315 bytes, checksum: 5a1465c700e6a3fa4bbae0ca1eba6f33 (MD5) Previous issue date: 2018Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/articleSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPExportaciones marítimasSistema de supervisiónSatisfacción del clienteTrasnporte de cargahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un sistema de supervisión de unidades de transporte de carga de bienes perecibles para la exportación y su incidencia en la satisfacción del cliente (exportador), del área de exportaciones marítimas de la empresa A.Hartrodtinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionAdministración de Negocios GlobalesUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios GlobalesTítulo ProfesionalAdministración de Negocios GlobalesLicenciado en Administración de Negocios Globaleshttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional416016PublicationORIGINALT030_73046150_T.pdfT030_73046150_T.pdfapplication/pdf5353315https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/8948edfd-5809-48ec-8e6c-d08324228be2/download5a1465c700e6a3fa4bbae0ca1eba6f33MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/41a914f2-24cc-473e-83a2-27b0edbfc3cd/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT030_73046150_T.pdf.txtT030_73046150_T.pdf.txtExtracted texttext/plain141373https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/6157d735-8291-4244-9e29-99b8c160b42a/download1e327e6d7921f3b000f6ea319d106f36MD53THUMBNAILT030_73046150_T.pdf.jpgT030_73046150_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11593https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/1dda635a-36c7-4a83-b25a-ae692209e41d/download6f51f24cffaf90a3271507905e3afd8cMD5420.500.14138/1654oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/16542024-11-24 10:16:13.453https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 12.63615
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).