Demanda inmobiliaria para la edificación de proyectos multifamiliares a través del geomarketing
Descripción del Articulo
El presente estudio es de nivel descriptivo y tipo descriptivo-explicativo, cuyo objetivo principal es establecer los atributos que deben tomar en cuenta las inmobiliarias, para satisfacer las necesidades de las familias, en la ejecución de proyectos multifamiliares en el distrito de Barranco. Para...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Ricardo Palma |
Repositorio: | URP-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3856 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/3856 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Demanda Inmobiliaria Geomarketing Plataforma interactiva Proyectos multifamiliares https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
id |
URPU_e43d0c579cd47d96c8968a5b15405b4f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3856 |
network_acronym_str |
URPU |
network_name_str |
URP-Tesis |
repository_id_str |
4057 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Demanda inmobiliaria para la edificación de proyectos multifamiliares a través del geomarketing |
title |
Demanda inmobiliaria para la edificación de proyectos multifamiliares a través del geomarketing |
spellingShingle |
Demanda inmobiliaria para la edificación de proyectos multifamiliares a través del geomarketing Enríquez Cotrina, Martin Alonso Demanda Inmobiliaria Geomarketing Plataforma interactiva Proyectos multifamiliares https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
title_short |
Demanda inmobiliaria para la edificación de proyectos multifamiliares a través del geomarketing |
title_full |
Demanda inmobiliaria para la edificación de proyectos multifamiliares a través del geomarketing |
title_fullStr |
Demanda inmobiliaria para la edificación de proyectos multifamiliares a través del geomarketing |
title_full_unstemmed |
Demanda inmobiliaria para la edificación de proyectos multifamiliares a través del geomarketing |
title_sort |
Demanda inmobiliaria para la edificación de proyectos multifamiliares a través del geomarketing |
author |
Enríquez Cotrina, Martin Alonso |
author_facet |
Enríquez Cotrina, Martin Alonso Suyo Ramirez, Juan Alexis |
author_role |
author |
author2 |
Suyo Ramirez, Juan Alexis |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Estrada Mendoza, Miguel Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Enríquez Cotrina, Martin Alonso Suyo Ramirez, Juan Alexis |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Demanda Inmobiliaria Geomarketing Plataforma interactiva Proyectos multifamiliares |
topic |
Demanda Inmobiliaria Geomarketing Plataforma interactiva Proyectos multifamiliares https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
description |
El presente estudio es de nivel descriptivo y tipo descriptivo-explicativo, cuyo objetivo principal es establecer los atributos que deben tomar en cuenta las inmobiliarias, para satisfacer las necesidades de las familias, en la ejecución de proyectos multifamiliares en el distrito de Barranco. Para llevar a cabo el trabajo, se procede a utilizar el método deductivo, ya que se verifica el conocimiento que se tiene de los atributos principales para determinar una zona óptima para la inversión del sector inmobiliario, de orientación aplicada, pues se creara una plataforma interactiva para dar respuestas a nuestros objetivos específicos previamente planteados y de recolección de datos retrolectivo, pues la información ya está registrada por instituciones. Además, la investigación es de diseño observacional, transversal, retrospectivo y prospectivo, ya que no se manipulan los datos que se recaben en las visitas de campo, y se investigaran los posibles efectos en el futuro de nuestros resultados. La investigación señala que el geomarketing resulta fundamental para que el sector inmobiliario contacte con las zonas de su preferencia, filtra precisamente los datos del público objetivo, según varíe el perfil del cliente o la tendencia actual del mercado, y analiza que atributos deben tener en cuenta para confirmar que dicha ubicación resulte viable para la inversión y construcción de futuros proyectos. Por ello, como resultado en base a los principales atributos mencionados, se realizó una ponderación que dictaminó que la Urb. San Ignacio y La Condesa reflejaba mayor puntaje con 6225 puntos, siendo la mejor zona potencial para la inversión. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-22T05:08:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-22T05:08:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/3856 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/3856 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - URP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
instacron_str |
URP |
institution |
URP |
reponame_str |
URP-Tesis |
collection |
URP-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/aff0ae4e-2973-4742-9b21-24c7e13c1947/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/d250003b-9fbf-42f1-ab87-5c996c2ab3d4/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/97a30c54-377f-48db-9764-e0ef01b0566a/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/2b545abd-f973-42ee-bf19-81505c5390ff/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1718257b96c110f195aac3faedc6a107 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3f7f679e26270ff628363737ee7b53dc 91a5ea46c4690e75ca038a75847c372b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1842266906652835840 |
spelling |
Estrada Mendoza, Miguel LuisEnríquez Cotrina, Martin AlonsoSuyo Ramirez, Juan Alexis2021-06-22T05:08:42Z2021-06-22T05:08:42Z2020https://hdl.handle.net/20.500.14138/3856El presente estudio es de nivel descriptivo y tipo descriptivo-explicativo, cuyo objetivo principal es establecer los atributos que deben tomar en cuenta las inmobiliarias, para satisfacer las necesidades de las familias, en la ejecución de proyectos multifamiliares en el distrito de Barranco. Para llevar a cabo el trabajo, se procede a utilizar el método deductivo, ya que se verifica el conocimiento que se tiene de los atributos principales para determinar una zona óptima para la inversión del sector inmobiliario, de orientación aplicada, pues se creara una plataforma interactiva para dar respuestas a nuestros objetivos específicos previamente planteados y de recolección de datos retrolectivo, pues la información ya está registrada por instituciones. Además, la investigación es de diseño observacional, transversal, retrospectivo y prospectivo, ya que no se manipulan los datos que se recaben en las visitas de campo, y se investigaran los posibles efectos en el futuro de nuestros resultados. La investigación señala que el geomarketing resulta fundamental para que el sector inmobiliario contacte con las zonas de su preferencia, filtra precisamente los datos del público objetivo, según varíe el perfil del cliente o la tendencia actual del mercado, y analiza que atributos deben tener en cuenta para confirmar que dicha ubicación resulte viable para la inversión y construcción de futuros proyectos. Por ello, como resultado en base a los principales atributos mencionados, se realizó una ponderación que dictaminó que la Urb. San Ignacio y La Condesa reflejaba mayor puntaje con 6225 puntos, siendo la mejor zona potencial para la inversión.Submitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2021-06-22T05:08:42Z No. of bitstreams: 1 T030_77911824_T ENRÍQUEZ COTRINA, MARTIN ALONSO.pdf: 4067688 bytes, checksum: 1718257b96c110f195aac3faedc6a107 (MD5)Made available in DSpace on 2021-06-22T05:08:42Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_77911824_T ENRÍQUEZ COTRINA, MARTIN ALONSO.pdf: 4067688 bytes, checksum: 1718257b96c110f195aac3faedc6a107 (MD5) Previous issue date: 2020Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPDemanda InmobiliariaGeomarketingPlataforma interactivaProyectos multifamiliareshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Demanda inmobiliaria para la edificación de proyectos multifamiliares a través del geomarketinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniería CivilUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería CivilTítulo ProfesionalIngeniería CivilIngeniero Civilhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional732016PublicationORIGINALT030_77911824_T ENRÍQUEZ COTRINA, MARTIN ALONSO.pdfT030_77911824_T ENRÍQUEZ COTRINA, MARTIN ALONSO.pdfapplication/pdf4067688https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/aff0ae4e-2973-4742-9b21-24c7e13c1947/download1718257b96c110f195aac3faedc6a107MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/d250003b-9fbf-42f1-ab87-5c996c2ab3d4/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT030_77911824_T ENRÍQUEZ COTRINA, MARTIN ALONSO.pdf.txtT030_77911824_T ENRÍQUEZ COTRINA, MARTIN ALONSO.pdf.txtExtracted texttext/plain106257https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/97a30c54-377f-48db-9764-e0ef01b0566a/download3f7f679e26270ff628363737ee7b53dcMD53THUMBNAILT030_77911824_T ENRÍQUEZ COTRINA, MARTIN ALONSO.pdf.jpgT030_77911824_T ENRÍQUEZ COTRINA, MARTIN ALONSO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15594https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/2b545abd-f973-42ee-bf19-81505c5390ff/download91a5ea46c4690e75ca038a75847c372bMD5420.500.14138/3856oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/38562024-11-24 10:13:53.83https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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 |
score |
12.659675 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).