El endomarketing y su incidencia en la satisfacción del personal de la oficina de verdades peruanas en Perú, en el 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación lleva como título: “El Endomarketing y su incidencia en la Satisfacción del Personal de la oficina de “Verdades Peruanas” en el 2018”. La finalidad es averiguar la incidencia de la aplicación de Endomarketing en el personal de “Verdades Peruanas” y verificar como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mena Carbajal, Pamela Olinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/2338
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/2338
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Marketing Interno
Productividad
Trabajo en equipo
Cumplimiento de Metas
Motivación
Comunicación Interna
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id URPU_d9a6d369e0c353f4f99f1ff8be84731c
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/2338
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv El endomarketing y su incidencia en la satisfacción del personal de la oficina de verdades peruanas en Perú, en el 2018
title El endomarketing y su incidencia en la satisfacción del personal de la oficina de verdades peruanas en Perú, en el 2018
spellingShingle El endomarketing y su incidencia en la satisfacción del personal de la oficina de verdades peruanas en Perú, en el 2018
Mena Carbajal, Pamela Olinda
Endomarketing
Marketing Interno
Productividad
Trabajo en equipo
Cumplimiento de Metas
Motivación
Comunicación Interna
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El endomarketing y su incidencia en la satisfacción del personal de la oficina de verdades peruanas en Perú, en el 2018
title_full El endomarketing y su incidencia en la satisfacción del personal de la oficina de verdades peruanas en Perú, en el 2018
title_fullStr El endomarketing y su incidencia en la satisfacción del personal de la oficina de verdades peruanas en Perú, en el 2018
title_full_unstemmed El endomarketing y su incidencia en la satisfacción del personal de la oficina de verdades peruanas en Perú, en el 2018
title_sort El endomarketing y su incidencia en la satisfacción del personal de la oficina de verdades peruanas en Perú, en el 2018
author Mena Carbajal, Pamela Olinda
author_facet Mena Carbajal, Pamela Olinda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv -, -
dc.contributor.author.fl_str_mv Mena Carbajal, Pamela Olinda
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Endomarketing
Marketing Interno
Productividad
Trabajo en equipo
Cumplimiento de Metas
Motivación
Comunicación Interna
topic Endomarketing
Marketing Interno
Productividad
Trabajo en equipo
Cumplimiento de Metas
Motivación
Comunicación Interna
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación lleva como título: “El Endomarketing y su incidencia en la Satisfacción del Personal de la oficina de “Verdades Peruanas” en el 2018”. La finalidad es averiguar la incidencia de la aplicación de Endomarketing en el personal de “Verdades Peruanas” y verificar como cambia su comportamiento, su fidelidad, su trabajo en equipo, su productividad, su cumplimiento de metas de forma interna para poder brindar una mejor atención a los clientes y mejorar las ventas de la organización. A su vez, se desea que este cambio sea percibido por los clientes y se pueda generar Fidelidad a la marca. En el Capítulo I, podemos encontrar la Descripción del Problema, en la cual se determinan los puntos a tratar durante la investigación. En el Capítulo II, podemos encontrar el Marco histórico, legal, teórico y conceptual de la Investigación. También el detalle del Análisis del entorno competitivo de “Verdades Peruanas”. En el Capítulo III, podemos encontrar las hipótesis planteadas en base a la investigación y qué queremos encontrar. En el Capítulo IV, podemos encontrar el tipo y método de investigación, en la cual se utilizó el método inductivo. El tipo de investigación utilizada fue Descriptivo – Concluyente- Correlacional. En el Capítulo V, podemos encontrar el desarrollo y resultados del cuestionario planteado a los 40 trabajadores. En el Capítulo VI, podemos encontrar las Conclusiones, Recomendaciones y Plan de Acción a la presente investigación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-20T17:52:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-20T17:52:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/2338
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/2338
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/705ef4d9-c12e-4e62-a352-e7db62d03a0c/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/db77a845-95d5-4631-a4b3-dd61a5233cf5/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/86dc2fa7-111b-4707-b336-30c1db23fe76/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/f1f70021-acdd-476d-b07b-4ef0a2abad5d/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/414b15a3-b41c-440a-b6a1-62b6fb8761ed/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7737981e-9b05-4b39-8aa1-b9fdd866145b/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/73c1c313-3171-4ad7-ad08-6f8cc03b56e3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ea1fb5665129fd0c92c1382b83c80655
3eca05c9e4be09642592460f66c13245
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b8769548a16b397899ab6c685a0d5e4a
c0c210784f4e12ee723652db76875727
448e24adb8b8fa4ce1fcab7ef2127f78
5c518720bb3291daa85ccf5e74c6a9b7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846071392278151168
spelling -, -Mena Carbajal, Pamela Olinda2019-09-20T17:52:47Z2019-09-20T17:52:47Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14138/2338El presente trabajo de investigación lleva como título: “El Endomarketing y su incidencia en la Satisfacción del Personal de la oficina de “Verdades Peruanas” en el 2018”. La finalidad es averiguar la incidencia de la aplicación de Endomarketing en el personal de “Verdades Peruanas” y verificar como cambia su comportamiento, su fidelidad, su trabajo en equipo, su productividad, su cumplimiento de metas de forma interna para poder brindar una mejor atención a los clientes y mejorar las ventas de la organización. A su vez, se desea que este cambio sea percibido por los clientes y se pueda generar Fidelidad a la marca. En el Capítulo I, podemos encontrar la Descripción del Problema, en la cual se determinan los puntos a tratar durante la investigación. En el Capítulo II, podemos encontrar el Marco histórico, legal, teórico y conceptual de la Investigación. También el detalle del Análisis del entorno competitivo de “Verdades Peruanas”. En el Capítulo III, podemos encontrar las hipótesis planteadas en base a la investigación y qué queremos encontrar. En el Capítulo IV, podemos encontrar el tipo y método de investigación, en la cual se utilizó el método inductivo. El tipo de investigación utilizada fue Descriptivo – Concluyente- Correlacional. En el Capítulo V, podemos encontrar el desarrollo y resultados del cuestionario planteado a los 40 trabajadores. En el Capítulo VI, podemos encontrar las Conclusiones, Recomendaciones y Plan de Acción a la presente investigación.Submitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2019-09-20T17:52:46Z No. of bitstreams: 1 ADM_T030_10282253_T Mena Carbajal, Pamela Olinda.pdf: 2420477 bytes, checksum: ea1fb5665129fd0c92c1382b83c80655 (MD5)Made available in DSpace on 2019-09-20T17:52:47Z (GMT). No. of bitstreams: 1 ADM_T030_10282253_T Mena Carbajal, Pamela Olinda.pdf: 2420477 bytes, checksum: ea1fb5665129fd0c92c1382b83c80655 (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPEndomarketingMarketing InternoProductividadTrabajo en equipoCumplimiento de MetasMotivaciónComunicación Internahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El endomarketing y su incidencia en la satisfacción del personal de la oficina de verdades peruanas en Perú, en el 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración y GerenciaUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y GerenciaTítulo ProfesionalAdministración y GerenciaLicenciada en Administración y Gerenciahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413256PublicationORIGINALADM_T030_10282253_T Mena Carbajal, Pamela Olinda.pdfADM_T030_10282253_T Mena Carbajal, Pamela Olinda.pdfapplication/pdf2420477https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/705ef4d9-c12e-4e62-a352-e7db62d03a0c/downloadea1fb5665129fd0c92c1382b83c80655MD51Generales_Mena Carbajal, Pamela Olinda.pdfGenerales_Mena Carbajal, Pamela Olinda.pdfGeneralesapplication/pdf147373https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/db77a845-95d5-4631-a4b3-dd61a5233cf5/download3eca05c9e4be09642592460f66c13245MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/86dc2fa7-111b-4707-b336-30c1db23fe76/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTADM_T030_10282253_T Mena Carbajal, Pamela Olinda.pdf.txtADM_T030_10282253_T Mena Carbajal, Pamela Olinda.pdf.txtExtracted texttext/plain279984https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/f1f70021-acdd-476d-b07b-4ef0a2abad5d/downloadb8769548a16b397899ab6c685a0d5e4aMD54Generales_Mena Carbajal, Pamela Olinda.pdf.txtGenerales_Mena Carbajal, Pamela Olinda.pdf.txtExtracted texttext/plain34219https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/414b15a3-b41c-440a-b6a1-62b6fb8761ed/downloadc0c210784f4e12ee723652db76875727MD56THUMBNAILADM_T030_10282253_T Mena Carbajal, Pamela Olinda.pdf.jpgADM_T030_10282253_T Mena Carbajal, Pamela Olinda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11079https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7737981e-9b05-4b39-8aa1-b9fdd866145b/download448e24adb8b8fa4ce1fcab7ef2127f78MD55Generales_Mena Carbajal, Pamela Olinda.pdf.jpgGenerales_Mena Carbajal, Pamela Olinda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9195https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/73c1c313-3171-4ad7-ad08-6f8cc03b56e3/download5c518720bb3291daa85ccf5e74c6a9b7MD5720.500.14138/2338oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/23382024-11-24 10:09:49.088https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 13.04064
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).