El endomarketing y su incidencia en la satisfacción del personal de la oficina de verdades peruanas en Perú, en el 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación lleva como título: “El Endomarketing y su incidencia en la Satisfacción del Personal de la oficina de “Verdades Peruanas” en el 2018”. La finalidad es averiguar la incidencia de la aplicación de Endomarketing en el personal de “Verdades Peruanas” y verificar como...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Ricardo Palma |
Repositorio: | URP-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/2338 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/2338 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Endomarketing Marketing Interno Productividad Trabajo en equipo Cumplimiento de Metas Motivación Comunicación Interna https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
URPU_d9a6d369e0c353f4f99f1ff8be84731c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/2338 |
network_acronym_str |
URPU |
network_name_str |
URP-Tesis |
repository_id_str |
4057 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El endomarketing y su incidencia en la satisfacción del personal de la oficina de verdades peruanas en Perú, en el 2018 |
title |
El endomarketing y su incidencia en la satisfacción del personal de la oficina de verdades peruanas en Perú, en el 2018 |
spellingShingle |
El endomarketing y su incidencia en la satisfacción del personal de la oficina de verdades peruanas en Perú, en el 2018 Mena Carbajal, Pamela Olinda Endomarketing Marketing Interno Productividad Trabajo en equipo Cumplimiento de Metas Motivación Comunicación Interna https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El endomarketing y su incidencia en la satisfacción del personal de la oficina de verdades peruanas en Perú, en el 2018 |
title_full |
El endomarketing y su incidencia en la satisfacción del personal de la oficina de verdades peruanas en Perú, en el 2018 |
title_fullStr |
El endomarketing y su incidencia en la satisfacción del personal de la oficina de verdades peruanas en Perú, en el 2018 |
title_full_unstemmed |
El endomarketing y su incidencia en la satisfacción del personal de la oficina de verdades peruanas en Perú, en el 2018 |
title_sort |
El endomarketing y su incidencia en la satisfacción del personal de la oficina de verdades peruanas en Perú, en el 2018 |
author |
Mena Carbajal, Pamela Olinda |
author_facet |
Mena Carbajal, Pamela Olinda |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
-, - |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mena Carbajal, Pamela Olinda |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Endomarketing Marketing Interno Productividad Trabajo en equipo Cumplimiento de Metas Motivación Comunicación Interna |
topic |
Endomarketing Marketing Interno Productividad Trabajo en equipo Cumplimiento de Metas Motivación Comunicación Interna https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación lleva como título: “El Endomarketing y su incidencia en la Satisfacción del Personal de la oficina de “Verdades Peruanas” en el 2018”. La finalidad es averiguar la incidencia de la aplicación de Endomarketing en el personal de “Verdades Peruanas” y verificar como cambia su comportamiento, su fidelidad, su trabajo en equipo, su productividad, su cumplimiento de metas de forma interna para poder brindar una mejor atención a los clientes y mejorar las ventas de la organización. A su vez, se desea que este cambio sea percibido por los clientes y se pueda generar Fidelidad a la marca. En el Capítulo I, podemos encontrar la Descripción del Problema, en la cual se determinan los puntos a tratar durante la investigación. En el Capítulo II, podemos encontrar el Marco histórico, legal, teórico y conceptual de la Investigación. También el detalle del Análisis del entorno competitivo de “Verdades Peruanas”. En el Capítulo III, podemos encontrar las hipótesis planteadas en base a la investigación y qué queremos encontrar. En el Capítulo IV, podemos encontrar el tipo y método de investigación, en la cual se utilizó el método inductivo. El tipo de investigación utilizada fue Descriptivo – Concluyente- Correlacional. En el Capítulo V, podemos encontrar el desarrollo y resultados del cuestionario planteado a los 40 trabajadores. En el Capítulo VI, podemos encontrar las Conclusiones, Recomendaciones y Plan de Acción a la presente investigación. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-20T17:52:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-20T17:52:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/2338 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/2338 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - URP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
instacron_str |
URP |
institution |
URP |
reponame_str |
URP-Tesis |
collection |
URP-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/705ef4d9-c12e-4e62-a352-e7db62d03a0c/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/db77a845-95d5-4631-a4b3-dd61a5233cf5/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/86dc2fa7-111b-4707-b336-30c1db23fe76/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/f1f70021-acdd-476d-b07b-4ef0a2abad5d/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/414b15a3-b41c-440a-b6a1-62b6fb8761ed/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7737981e-9b05-4b39-8aa1-b9fdd866145b/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/73c1c313-3171-4ad7-ad08-6f8cc03b56e3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ea1fb5665129fd0c92c1382b83c80655 3eca05c9e4be09642592460f66c13245 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b8769548a16b397899ab6c685a0d5e4a c0c210784f4e12ee723652db76875727 448e24adb8b8fa4ce1fcab7ef2127f78 5c518720bb3291daa85ccf5e74c6a9b7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846071392278151168 |
spelling |
-, -Mena Carbajal, Pamela Olinda2019-09-20T17:52:47Z2019-09-20T17:52:47Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14138/2338El presente trabajo de investigación lleva como título: “El Endomarketing y su incidencia en la Satisfacción del Personal de la oficina de “Verdades Peruanas” en el 2018”. La finalidad es averiguar la incidencia de la aplicación de Endomarketing en el personal de “Verdades Peruanas” y verificar como cambia su comportamiento, su fidelidad, su trabajo en equipo, su productividad, su cumplimiento de metas de forma interna para poder brindar una mejor atención a los clientes y mejorar las ventas de la organización. A su vez, se desea que este cambio sea percibido por los clientes y se pueda generar Fidelidad a la marca. En el Capítulo I, podemos encontrar la Descripción del Problema, en la cual se determinan los puntos a tratar durante la investigación. En el Capítulo II, podemos encontrar el Marco histórico, legal, teórico y conceptual de la Investigación. También el detalle del Análisis del entorno competitivo de “Verdades Peruanas”. En el Capítulo III, podemos encontrar las hipótesis planteadas en base a la investigación y qué queremos encontrar. En el Capítulo IV, podemos encontrar el tipo y método de investigación, en la cual se utilizó el método inductivo. El tipo de investigación utilizada fue Descriptivo – Concluyente- Correlacional. En el Capítulo V, podemos encontrar el desarrollo y resultados del cuestionario planteado a los 40 trabajadores. En el Capítulo VI, podemos encontrar las Conclusiones, Recomendaciones y Plan de Acción a la presente investigación.Submitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2019-09-20T17:52:46Z No. of bitstreams: 1 ADM_T030_10282253_T Mena Carbajal, Pamela Olinda.pdf: 2420477 bytes, checksum: ea1fb5665129fd0c92c1382b83c80655 (MD5)Made available in DSpace on 2019-09-20T17:52:47Z (GMT). No. of bitstreams: 1 ADM_T030_10282253_T Mena Carbajal, Pamela Olinda.pdf: 2420477 bytes, checksum: ea1fb5665129fd0c92c1382b83c80655 (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPEndomarketingMarketing InternoProductividadTrabajo en equipoCumplimiento de MetasMotivaciónComunicación Internahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El endomarketing y su incidencia en la satisfacción del personal de la oficina de verdades peruanas en Perú, en el 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración y GerenciaUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y GerenciaTítulo ProfesionalAdministración y GerenciaLicenciada en Administración y Gerenciahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413256PublicationORIGINALADM_T030_10282253_T Mena Carbajal, Pamela Olinda.pdfADM_T030_10282253_T Mena Carbajal, Pamela Olinda.pdfapplication/pdf2420477https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/705ef4d9-c12e-4e62-a352-e7db62d03a0c/downloadea1fb5665129fd0c92c1382b83c80655MD51Generales_Mena Carbajal, Pamela Olinda.pdfGenerales_Mena Carbajal, Pamela Olinda.pdfGeneralesapplication/pdf147373https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/db77a845-95d5-4631-a4b3-dd61a5233cf5/download3eca05c9e4be09642592460f66c13245MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/86dc2fa7-111b-4707-b336-30c1db23fe76/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTADM_T030_10282253_T Mena Carbajal, Pamela Olinda.pdf.txtADM_T030_10282253_T Mena Carbajal, Pamela Olinda.pdf.txtExtracted texttext/plain279984https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/f1f70021-acdd-476d-b07b-4ef0a2abad5d/downloadb8769548a16b397899ab6c685a0d5e4aMD54Generales_Mena Carbajal, Pamela Olinda.pdf.txtGenerales_Mena Carbajal, Pamela Olinda.pdf.txtExtracted texttext/plain34219https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/414b15a3-b41c-440a-b6a1-62b6fb8761ed/downloadc0c210784f4e12ee723652db76875727MD56THUMBNAILADM_T030_10282253_T Mena Carbajal, Pamela Olinda.pdf.jpgADM_T030_10282253_T Mena Carbajal, Pamela Olinda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11079https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7737981e-9b05-4b39-8aa1-b9fdd866145b/download448e24adb8b8fa4ce1fcab7ef2127f78MD55Generales_Mena Carbajal, Pamela Olinda.pdf.jpgGenerales_Mena Carbajal, Pamela Olinda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9195https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/73c1c313-3171-4ad7-ad08-6f8cc03b56e3/download5c518720bb3291daa85ccf5e74c6a9b7MD5720.500.14138/2338oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/23382024-11-24 10:09:49.088https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.04064 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).